Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se puede? ¿cómo lo hago? ....¿ya puedo escribir?

alfa

calladit@
Hola. Soy la "familiar" de zeta (Pilar). Eso ponia en mi acreditación.

Bueno, es la primera vez que entro en el foro y me gustaria, ante todo, felicitaros a todos por la acogida maravillosa que tuvisteis hacia nosotros en Almagro. Gracias.

Quiero felicitar a Lali que se me adelantó, pero creo que a ella le tocaba antes que a mi.

Y para que todas las mujeres que no os habeis registrado, se animen a ello, os envio una cosa bonita:

Dicen por ahí, "que las mujeres a medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza, pero claro, llega un punto que tanta información no cabe, así que la información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.

Lo entedeis ¿verdad?
¡No nos sobran los kilos! ¡No estamos gordas!
¡Somos cultas, MUY CULTAS!

Hoy es el dia de las Mujeres endemoniadamente Guapas y Elegantes.

Y por favor, no olvideis este lema de vida:

La vida NO deberia ser un viaje hasta la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse por ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

JODER, QUÉ PASEO!!!"


Un abrazo a todos. Hasta mañana.
 
Hola Pilar que alegria mas grande de verte por aqui.

BIENVENIDA :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenida al foro,estas en el sitio ideal.... :cheers: :cheers: :flower: :flower:
 
Hola Pilar!!! Pues nada bienvenida al foro y esperamos leerte mucho por aqui!!!! Un saludo desde Igual...Navalcarnero jejeje :cheers:
 
Ha sido la mejor entrada en el foro que he leido, gracias por ese bonito mensaje y bienvenida desde Extremadura. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenida Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrr


Así me gusta, las mujeres al poder!!!!!!!!!


Saludos desde Benidorm

CarmenALC
 
ole ole y ole,alfa es es una presentacion en toda regla,pero siendola costilla de quien eres no se podia esperar menos.
 
Hola Pilar.
BIENVENIDA a ésta tu casa, nuestra casa. Un beso. Un Abrazo para José Luis.
 
Bienvenida alfa...como dice Jale..una entrada muy buena...estoy de acuerdo con todo lo que expones
 
Bienvenida y saludo desde Tarragona! :bounce: :bounce:
 
pues no se si se puede, intentalo a ver que pasa.


Yo tengo otro dicho; lo que no comas hoy se lo comera otro antes de mañana.
 
Saluditos y bienvenidas desde Madrid. :cat:
 
Hola Pilar, bienvenida al foro, yo estoy aquí, porque tengo apuntador.
Tienes razón en todo lo que has escrito, a quién no le gusta comer, si es uno de los placeres de la vida. Ya me vistes a mí comiendo tres postres je, je, je.
La vida es bella a pesar de todo y hay que saborear todo lo bueno que nos da. Un beso para ti y Jose Luis. :flower: :bigsmurf:
 
Vaya tela, la verdad coincido en que ha sido una entrada espectacular si señor.

De hecho viniendo de donde viene no me extraña.

Un beso muy fuerte y un abrazo a Jose Luis Cuidate que con una muller asi, cualquier dia sales culto tu tambien ), jejejejejejeje. :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com