Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
esta tarde con fresquito,por la noche parece que para un poco el veinto, he mirado el tiempo para mañana y dan el mismo viento,pero con 4 grados mas que hoy,asi que me supongo se podra estar en la calle.
mi hermana aqui enganchada a mi internet .
esta tarde nos hemos reido con mi sobrina bañandola en su bañera y mojandonos, tiene un juguete que se le llena de agua y cuando lo apreto salio un chorro y lo puso todo y ya dice con la cabeza que no, le dices huele esto y lo huele y si le pides las cosas te las da, como a cambiado en el tiempo que a estado mi hermana fuera,esta para comersela.
bueno que sigais disfrutando del fin de semana.
 
Buenas nooocheeesss!!

Buenas tardes cafeter@s!

Pues sí, ha bajado la temperatura y se ha nublado. Menos mal que esta mañana he podido aprovechar 2 horas para tomar el sol. Ahora estamos hasta con una chaqueta! y es que hace algo de viento y se nota fresquito...

Yo también quiero ir a las rebajas pero lo dejaré para el martes posiblemente. Si encuentro algo de lo que quiero, pues bien, y sino no pasa nada.

Eso he visto, que han bajado un montón las temperaturas! mis padres están desde hoy en el pueblo... casi van a tener que poner la calefacciónªª

Qué es eso del apalabrados???

Un juego al estilo Scrable... gratuito, del market


Si quiere agrégame, es mi correo.

Marta, yo aunque tengo aire, no puedo dormir con él, ni al mínimo, me levanto con la garganta fatal, bastante ya aguanto en mi trabajo....

.

El aire es el del comedor, no nos da directamente. No me quiero imaginas mañana ninguna tienda. De hecho nunca he ido los 2-3 primeros días.
Afrià ha venido contento, ha ganado 3 camisetas, dos fundas y 6 juegos nuevos en la feria a la que ha ido.
Yo estoy teniendo una noche movida... lo podeis imaginar por las horas que entro.
Ta dentro de un ratín!
 
Buenos días cafeter@s!

Ahora mismo hace fresquito, pero con sol. Irá subiendo la temperatura, aunque las previsiones son que no hará mucho calor...

Chamonix... ¡FELICIDADES! Disfruta mucho de tu día!!!!!

Que tengais buen domingo! Nosotros esta tarde recogemos y ya guardamos la caravana hasta vacaciones. Nos iremos pronto, que donde vivimos hay un mercado este finde y queremos pasarnos a verlo.
 
Huy no lo sabia!!
Chamonix!!!! Felicidads!!!!

Valbi, por aqui está feo... dicen que va a llover...
 
Buenos y fresquitos dias,
Hoy con mestral (viento) y el cielo cubierto. Ha bajado bastante la temperatura.

¡¡¡ Felicidades Chamonix !!!

Valbi, ¿como vas?

Marta, buenas noches.

Nosotros hoy hubieramos tenido que abrir, pero me he negado. (en nuestro secto no se hacen rebajas), y aunque una tienda está en un centro comercial y con un carrefour, no abrimos.

Que tengais todos un buen dia.
 
Buenos dias¡¡

Anoche muy bien la cenita, aunque con un poco de frio, mi hermana vive en un ático y hacía mucho aire. Por cierto, 20 dias¡¡. Hoy me da miedo pensar que tengamos terral.

Marta, buscaré el correo y te añado.............la gente no quiere jugar conmigo..............

Chamonix¡¡ felicidades¡¡



Nosotros hoy hubieramos tenido que abrir, pero me he negado. (en nuestro secto no se hacen rebajas), y aunque una tienda está en un centro comercial y con un carrefour, no abrimos.

Que tengais todos un buen dia.

Que suerte¡¡ en nuestro centro comercial, hay que abrir cuando el centro lo diga obligatoriamente y pase lo que pase......por eso hoy estoy tan contenta, me da una angustia pensar que ahora tuviera que estar allí.....
 
Buenos días!!!

Marta,pues buscaré el juego ese,que me gusta a mí jugar al Scrable,pero en casa no les gusta a ninguno,y así juego con vosotras :D

Ficus,que tal tu cabeza???
 
Belen, nosotros tambien deberiamos abrir, pero si la propiedad no cumple (centro comercial), tambien estamos los galeristas en nuestro derecho de incumplimiento, ¿no?. Además siempre es igual cuando Carrefour le pica todos a rascarles, pero los comerciantes que han tenido que cerrar por no funcionarles su tienda, les han demandado por incumplimiento de contrato. Bahh !!!

Hay indignados que van a acampar y otros que nos tenemos que aguantar, y expresarlo como podemos.

Piolina, pues anoche fatal, pero hoy parece que mejor. Llevo una mala epoca, pero supongo que la situación actual ayuda a ello.
 
Belen, nosotros tambien deberiamos abrir, pero si la propiedad no cumple (centro comercial), tambien estamos los galeristas en nuestro derecho de incumplimiento, ¿no?. Además siempre es igual cuando Carrefour le pica todos a rascarles, pero los comerciantes que han tenido que cerrar por no funcionarles su tienda, les han demandado por incumplimiento de contrato. Bahh !!!

Hay indignados que van a acampar y otros que nos tenemos que aguantar, y expresarlo como podemos.

Piolina, pues anoche fatal, pero hoy parece que mejor. Llevo una mala epoca, pero supongo que la situación actual ayuda a ello.

Y el aire, y las temperaturas también ayudan..


Ostras¡¡ pues no está mal la idea, aunque para nosotros es tarde....No se a vosotros, pero a nosotros nos multaban si cerrábamos o si abríamos tarde o cerrabamos antes de las 10....como todo, si nos hubieramos unido, a lo mejor hubieramos conseguido algo....acabo de ver un video del Wyioming y estoy muy reivindicativa....cuanta razón en todo lo que dice....desde justicia, política, economía, bancos....todo clarito, clarito y el que no lo quiera entender....jo, ya estoy de mala milk¡
 
Si.................solo a una le pude ganar hasta el final..............

Pues nada,me ganarás hasta el final,jajajaa Así también aprendo yo,no??

Belen, nosotros tambien deberiamos abrir, pero si la propiedad no cumple (centro comercial), tambien estamos los galeristas en nuestro derecho de incumplimiento, ¿no?. Además siempre es igual cuando Carrefour le pica todos a rascarles, pero los comerciantes que han tenido que cerrar por no funcionarles su tienda, les han demandado por incumplimiento de contrato. Bahh !!!

Hay indignados que van a acampar y otros que nos tenemos que aguantar, y expresarlo como podemos.

Piolina, pues anoche fatal, pero hoy parece que mejor. Llevo una mala epoca, pero supongo que la situación actual ayuda a ello.

Pues a ver si se pasa la mala época y te recuperas,seguro que cuando andes de vacaciones estás mejor :D
 
...

Aunolosé he visto esta mañana lo del incendio, decian que parecia que era provocado???, o una negligencia???, daban miedo las imágenes de la tele.

El primero fue a negligencia, cortando con una radial, llamaron enseguida, creo que están detenidos, a poco que sean "normales" tendrán mucho pesar encima. y parece que lo son, por que enseguida llamaron.


Ahora mismo estoy en el pueblo de lqueosdije, a pocos kilómetros del segundo, menos que de Valencia a Dos Aguas: hay una peste a humo que echa p'atrás... está lloviendo, que no viene mal, pero para apagarlo debería llover más, ya veremos como acaba por que se ha quemado mogollón.


Tristes días.
 
Buenas tardes! Ha llovido y se nota algo de fresquito.
Aunolose. algo hará el agua...


Buenos dias¡¡

Marta, buscaré el correo y te añado.............la gente no quiere jugar conmigo..............

.

jejejej... yo soy muy mala...pero no me importa...necesito rodaje.

Buenos días!!!

Marta,pues buscaré el juego ese,que me gusta a mí jugar al Scrable,pero en casa no les gusta a ninguno,y así juego con vosotras :D


ok, perfecto!!!

Belen, nosotros tambien deberiamos abrir, pero si la propiedad no cumple (centro comercial), tambien estamos los galeristas en nuestro derecho de incumplimiento, ¿no?. Además siempre es igual cuando Carrefour le pica todos a rascarles, pero los comerciantes que han tenido que cerrar por no funcionarles su tienda, les han demandado por incumplimiento de contrato. Bahh !!!

Hay indignados que van a acampar y otros que nos tenemos que aguantar, y expresarlo como podemos.

Piolina, pues anoche fatal, pero hoy parece que mejor. Llevo una mala epoca, pero supongo que la situación actual ayuda a ello.

Vaya tela... lo que pasa es que luchar contra gigantes, desmoraliza, además de costar dinero y tiempo.

Esta tarde vamos a casa de mi cuñado, a ver el partido.
 
que te lo pases genial ya me contaras
Genial es poco, que bien Socia, de verdad como nos hemos reido, que buen rato, bueno, buena madrugada, hasta las 3 y media, Álvaro estaba ya rendido............y como siempre ni hemos comido, ni bebido, je, je, je.

buenas noches cafeteros
esta tarde con fresquito,por la noche parece que para un poco el veinto, he mirado el tiempo para mañana y dan el mismo viento,pero con 4 grados mas que hoy,asi que me supongo se podra estar en la calle.
mi hermana aqui enganchada a mi internet .
esta tarde nos hemos reido con mi sobrina bañandola en su bañera y mojandonos, tiene un juguete que se le llena de agua y cuando lo apreto salio un chorro y lo puso todo y ya dice con la cabeza que no, le dices huele esto y lo huele y si le pides las cosas te las da, como a cambiado en el tiempo que a estado mi hermana fuera,esta para comersela.
bueno que sigais disfrutando del fin de semana.
Es que el tiempo pasa muy rápido Eli, y cuando te des cuenta ya estará hablando y andando, hacer muchos videos que yo tenia que haber hecho más de los que hice, de eso me arrepiento.
Buenas nooocheeesss!!



Eso he visto, que han bajado un montón las temperaturas! mis padres están desde hoy en el pueblo... casi van a tener que poner la calefacciónªª



Un juego al estilo Scrable... gratuito, del market



Si quiere agrégame, es mi correo.



El aire es el del comedor, no nos da directamente. No me quiero imaginas mañana ninguna tienda. De hecho nunca he ido los 2-3 primeros días.
Afrià ha venido contento, ha ganado 3 camisetas, dos fundas y 6 juegos nuevos en la feria a la que ha ido.
Yo estoy teniendo una noche movida... lo podeis imaginar por las horas que entro.
Ta dentro de un ratín!
Anoche estábamos en el Camping de Marbella con chaquetas y mantas, no te digo más.............que alegria de temperatura.

Buenos y fresquitos dias,
Hoy con mestral (viento) y el cielo cubierto. Ha bajado bastante la temperatura.

¡¡¡ Felicidades Chamonix !!!

Valbi, ¿como vas?

Marta, buenas noches.

Nosotros hoy hubieramos tenido que abrir, pero me he negado. (en nuestro secto no se hacen rebajas), y aunque una tienda está en un centro comercial y con un carrefour, no abrimos.

Que tengais todos un buen dia.
Yo te digo como Belen, aquí en los Centros Comerciales obligan a abrir a todos, aunque por ejemplo el relojero que tenemos en mi Tienda no trabaja ni festivos, ni domingos.
Buenos dias¡¡

Anoche muy bien la cenita, aunque con un poco de frio, mi hermana vive en un ático y hacía mucho aire. Por cierto, 20 dias¡¡. Hoy me da miedo pensar que tengamos terral.

Marta, buscaré el correo y te añado.............la gente no quiere jugar conmigo..............

Chamonix¡¡ felicidades¡¡





Que suerte¡¡ en nuestro centro comercial, hay que abrir cuando el centro lo diga obligatoriamente y pas
e lo que pase......por eso hoy estoy tan contenta, me da una angustia pensar que ahora tuviera que estar allí.....
No pienses en el terral y piensa en esas estupendas vacaciones que vais a pasar, que últimamente estas muy negativa, y tú eres Positivismo total.......

El primero fue a negligencia, cortando con una radial, llamaron enseguida, creo que están detenidos, a poco que sean "normales" tendrán mucho pesar encima. y parece que lo son, por que enseguida llamaron.


Ahora mismo estoy en el pueblo de lqueosdije, a pocos kilómetros del segundo, menos que de Valencia a Dos Aguas: hay una peste a humo que echa p'atrás... está lloviendo, que no viene mal, pero para apagarlo debería llover más, ya veremos como acaba por que se ha quemado mogollón.


Tristes días.
Que pena, es que nos estamos cargando todo..........cuando fué el incendio de las Fragas del Eume esta Primavera, todavia me acuerdo cuando estuvimos allí hace varios años y me impactó el lugar, pensé que todavia queden sitios así en España, que maravilla y mira practicamente destruido, me entristeció mucho ver las imágenes todo quemado.

Buenas tardes..........Un dia franético en mi Tienda, desde el primer año no batiamos venta como llevamos hoy, la Tienda reventaba de gente, ha sido una locura, parecia que habian abierto y habian dicho que se regala todoooooooo, que barbaridad de gente, hubo un momento que tuve que dejar la contabilidad y ponerme con mi jefe a mandar cambios, no dábamos a vasto, mi compañera se tuvo que ir al Sac a ayudar, que alegria, ójala fueran muchos dias así........
 
vaya con el incendio....no sabía que seguía, que pena.
 
Buenas noches!!

Estoy un poco decaida..tengo a mi exsuegra (hace cantidad de años que ni hablábamos pero siempre las he tenido presentes) ingresada en el hospital, lo he sabido por mi excuñada ....he averiguado el teléfono de su habitación y he estado hablando con ella y su marido, mañana la operan y la cosa no pinta muy bien....mi padre, por otro lado, evoluciona bien con su bronquitis. Espero que no tarde en ir a casita.

...Por otro lado estoy muy ilusionada con el viaje de verano, lo haremos con polizontas, disfrutaremos juntos y compartiremos gastos...lo hemos hablado este finde juntos, David quiere repetir la Bretaña...bien!! por lo que iremos a ruta blanda, improvisando sobre la marcha, decidiendo juntos y viendo lo que nos perdimos en el 2007 (Bretaña) y 2010 (Normandía)...seguramente pasaremos por los castillos del Loira también...pinta muy bien!!! Y si se tuercen los planes, que la familia ya tiene una edad, seremos flexibles e iremos más cerca que destinos tenemos unos cuantos en la recamara porsiiiiiiiiiiiii........también voy tachando días, jejjejje, tres semanitas de nada!
Belen, leí que la semana que viene no recargas pilas por los pelos, me alegro que lo solucionaras y espero que te vaya muyyyyy bien.

Besotes!!!
 
Buenas :razz: muchas gracias a tod@s :ovacion:
Leva lloviendo desde anoche por intermitencia y se agradece porque estabamos "ahogados" de calor ...aunque dentro no refresca mucho que digamos :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

A ver si se portan los españoles y me dan una alegria que la necesito jiji:D:D:D:D

Iogui muchos ànimos y mierda pa tod@s :love10::love10::love10::love10:

Bueno bueno ...edito ! primera alegria :hello1::hello1::hello1::hello1: a ver si dura !!!:hello1::hello1::machote::machote:

ja jaja te,go a la cria grita,do' en francés pero esta noche le perdonamos:razz::razz:) vamos a ganar y los italianos van a perder :D:D:D:D a ver si tiene razon :exclaim::exclaim::exclaim:
 
Voy a mirarlo por curiosidad, yo como Belen..!!!! Chamonix jejjejej hoy no te tienes que pelear con tu marido....pero mi hermana, la que vive en París y a quien sí que le gusta el futbol y la Eurocopa síiii, porque su marido es italiano!!!!! jajaj

Felicidades guapi!!!

Hasta luego
 
Que bien Iogui, los viajes compartidos son muy buenos¡ y....lo de tu exsuegra...... me he enterado de un familiar, bastante joven con tres niños...bufff no se me quita de la cabeza.

Jo, estoy viendo lo del incendio en la tele....es horrible..........

jeje...debemos ser los únicos que no vemos el futbol.

Marta, no te se buscar, que me lo explique Piolin que ella sabe.
 
Buenas solo he leido esta pagina
Chamonix FELICIDADES!!!


IOGUI pues ya eras como la oper¡acion de tu suegra sale bien. y el viaje que bonito es una zona a la que tengo que volver que tambin me deje muchas cosas por ver.


Nosotros el fin de semana intenso y divertido el viernes por la tarde fiesta en la guarderia y por la noche llevamos un rato a Eva a la feria y el sabado por la mañana nos dio la verna arrancamos la AC y no hemos ido al Escorial, alli haia una fiesta del dia del camping y un monton de cosas para los niños, hichanles, bailes, pintacaras Eva se lo ha pasado genial. y por la noche un frio que no veas.
Y hoy comoda familiar que es el cumple de mio madre.

Ahora aqui viendo a España no me gusta nada el futbol pero bueno hoy es una ocasion especial.
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya en casa y la caravana guardada hasta las vacaciones...

La boca, como dicen ahora a los niños, "evoluciona adecuadamente". Je je je. La inflamación ha bajado y el dolor también. Aún no se han caido los puntos pero bueno, tiempo al tiempo.

Cuando hemos vuelto, nos hemos ido a dar una vuelta al pueblo. Había un mercado medieval este finde y la verdad es que nos ha sorprendido porque había muchos puestos y mucho ambiente.
 
Valbi no se que te hapaso en la boca ... pero ya sabes mucha mierda te mando :D:D el sabor no sera bueno pero lo que importe es el resultado :razz::razz::razz:

Aqui tampoco somos futboleros excepto cuando son mundiales o eurocopas jiji :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Iogui pues menuda nochecita pa tu hermana :Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L aqui al costillo le toco "sufrir" el sabado pasado jeje que lo puse "virtualmente" a dormir fuera dos noches ( por los 2 goles que los españoles marcaron a los franceses), digo virtual como contrario de real , claro . :razz::razz::razz::razz::razz::razz:

Ruth como lo llevas ?
 
Buenas noches!!

Estoy un poco decaida..tengo a mi exsuegra (hace cantidad de años que ni hablábamos pero siempre las he tenido presentes) ingresada en el hospital, lo he sabido por mi excuñada ....he averiguado el teléfono de su habitación y he estado hablando con ella y su marido, mañana la operan y la cosa no pinta muy bien....mi padre, por otro lado, evoluciona bien con su bronquitis. Espero que no tarde en ir a casita.

...Por otro lado estoy muy ilusionada con el viaje de verano, lo haremos con polizontas, disfrutaremos juntos y compartiremos gastos...lo hemos hablado este finde juntos, David quiere repetir la Bretaña...bien!! por lo que iremos a ruta blanda, improvisando sobre la marcha, decidiendo juntos y viendo lo que nos perdimos en el 2007 (Bretaña) y 2010 (Normandía)...seguramente pasaremos por los castillos del Loira también...pinta muy bien!!! Y si se tuercen los planes, que la familia ya tiene una edad, seremos flexibles e iremos más cerca que destinos tenemos unos cuantos en la recamara porsiiiiiiiiiiiii........también voy tachando días, jejjejje, tres semanitas de nada!
Belen, leí que la semana que viene no recargas pilas por los pelos, me alegro que lo solucionaras y espero que te vaya muyyyyy bien.

Besotes!!!
Vaya espero que lo de tu exsuegra al final cambie al rumbo a mejor, y si al final hubo un buen sentimiento entre vosotros eso es lo que importa y lo que prevalece, y en cuanto a tu padre me alegro de esa mejoria.................y que buena pinta esas vacaciones y con compañia pues mejor, nosotros tenemos muchas ganas de ir a Normandia, esa parte no la conocemos.

Buenas :razz: muchas gracias a tod@s :ovacion:
Leva lloviendo desde anoche por intermitencia y se agradece porque estabamos "ahogados" de calor ...aunque dentro no refresca mucho que digamos :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

A ver si se portan los españoles y me dan una alegria que la necesito jiji:D:D:D:D

Iogui muchos ànimos y mierda pa tod@s :love10::love10::love10::love10:

Bueno bueno ...edito ! primera alegria :hello1::hello1::hello1::hello1: a ver si dura !!!:hello1::hello1::machote::machote:

ja jaja te,go a la cria grita,do' en francés pero esta noche le perdonamos:razz::razz:) vamos a ganar y los italianos van a perder :D:D:D:D a ver si tiene razon :exclaim::exclaim::exclaim:
Chamonix, muchísimas felicidades Wapa, espero que lo esyes difrutando y celebrando a tope, un besazo.
Voy a mirarlo por curiosidad, yo como Belen..!!!! Chamonix jejjejej hoy no te tienes que pelear con tu marido....pero mi hermana, la que vive en París y a quien sí que le gusta el futbol y la Eurocopa síiii, porque su marido es italiano!!!!! jajaj

Felicidades guapi!!!

Hasta luego
¿Cómo le va a tu hermana la película?, ¿ha tenido buena acogida?????

Que bien Iogui, los viajes compartidos son muy buenos¡ y....lo de tu exsuegra...... me he enterado de un familiar, bastante joven con tres niños...bufff no se me quita de la cabeza.

Jo, estoy viendo lo del incendio en la tele....es horrible..........

jeje...debemos ser los únicos que no vemos el futbol.

Marta, no te se buscar, que me lo explique Piolin que ella sabe.
Pues te estas perdiendo un buen partido..............!!!!!!qué emoción!!!!!!!


Sigo viendo el futbol..........!!!!!Bien por España!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com