Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

os dejo mi futura caravana
caravana__royal.jpg
 
Si Carlos, y desde la terraza verá como aterrizan las gaviotas, jajajajaja
 
Nosotros vamos el viernes, ya no se si Adolfo se podra escapar por al mañana o despues de comer pero nos vemos este finde, así que contar con nosotros para lo que sea:hello-bye:.
 
Nosotros vamos el viernes, ya no se si Adolfo se podra escapar por al mañana o despues de comer pero nos vemos este finde, así que contar con nosotros para lo que sea:hello-bye:.

Muy bien, pues ya lo comunico esta tarde al camping.

Saludos
 
nosotros iremos el viernes que mañana tengo cosas que hacer y el viernes yo trabajo

Vaya hombre, pues nada nos vemos el viernes. Nosotros salimos esta tarde para el camping.

Saludos
 
Nosotros vamos el viernes, ya no se si Adolfo se podra escapar por al mañana o despues de comer pero nos vemos este finde, así que contar con nosotros para lo que sea:hello-bye:.

cristina me alegro que venga nos vemos mañana , a por cierto el pan ya esta encargado para el cordero.
 
Ale, ya tenemos actividad para el sábado por la tarde. Le pintamos una diana y lo soltamos por la playa...
 
Familia Juasua y LuiseteCS, en casa, después de de un fin de semana estupendo, con la caldereta y la barbacoa de cordero, que estaba de muerte. Bueno y como lo nuestro es un no parar, dentro de cinco días a Añover.

Un saludo y nos vemos e unos días.
 
Familia kati en casa ,nos a cido una tronba de agua de valdu xo a Segobe se nos a hecho completamente de noche y luegos se veian los 4 fuegos .
Bueno el fin de semana espectacular com todo caldereta ,cordero y piscina . Hasta la semana que viene en Añover besitos a todos
 
Nosotros tambien estamos ya en casa. Que decir que no sepais, que genial. Saludos.
 
buenas familia juan carlos y monse en casa y todo el fin de semana de fabula lo hemos pasado de muerte por no deciros de las piazo cocineras que tenemos porque el cordero estaba estupendo tanto en la caldereta como a la brasa y el pan con ese piazo alioli que nos hace lala un abrazo a todos y en 5 dias estamos juntos
 
buenas familia juan carlos y monse en casa y todo el fin de semana de fabula lo hemos pasado de muerte por no deciros de las piazo cocineras que tenemos porque el cordero estaba estupendo tanto en la caldereta como a la brasa y el pan con ese piazo alioli que nos hace lala un abrazo a todos y en 5 dias estamos juntos


Hay que ver la logistica que tenemos montada en cada webcampada, esto es increible.

Saludos
 
Familia K, ya en casa hace un rato. Que más decir si ya esta dicho todo...
Creo que definitivamente podemos dar por clausurada la I Webcampada del All i Pebre, la Sardina, el Gambón y el Cordero, jejeje.

Reitero el agradecimiento al camping Tropicana y a sus trabajadores por todas las facillidades que nos brindan siempre y que hacen de este camping uno de los mejores de la Comunitat tanto por calidad del servicio como de trato.

Ahora vosotros a disfrutar otra vez en pocos dias y los demás a esperar a la siguiente.
 
Nosotros en casa desde las 14:30h, arreglado el escape (era un reventon en la tuberia del agua, tenia un agujero impresionante de una subida de presion alucinante) y ahora preparados para ver el partido.
ESPAÑA 2 - ITALIA 0
 
Familia kati en casa ,nos a cido una tronba de agua de valdu xo a Segobe se nos a hecho completamente de noche y luegos se veian los 4 fuegos .
Bueno el fin de semana espectacular com todo caldereta ,cordero y piscina . Hasta la semana que viene en Añover besitos a todos

kati, nosotros tambien hemos tenido 2 horitas de agua y hemos tenido que comer cada uno dentro de su caravana. Pero al final a parado y hemos podido recoger tranquilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com