Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues yo me tomo serc me parece que se llama y va muy bien para los vértigos y si no un andamio jajajajaja
Yo el serc lo tomo despues del dogmatil cuando me pega el vertigo fuerte, te das cuenta que conversacion tenemos, hace unos cuantos años esta conversacion seria sobre el color y la resistencia de los condones, como pasa el tiempo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
 
Yo el serc lo tomo despues del dogmatil cuando me pega el vertigo fuerte, te das cuenta que conversacion tenemos, hace unos cuantos años esta conversacion seria sobre el color y la resistencia de los condones, como pasa el tiempo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
Los que? También valen para los vértigos? Jajajajaj
 
Este finde si que ha sido de vertigo en cuacos despues de lo de anoche esta tarde sobre las 3 de la tarde otra vez el fuego y esta vez llego hata las almbradas
DSC03124111111111111111111111111111111111111111.jpgDSC031252222222222222222222222222222222222222222222222222.jpgDSC03126444444444444444444444444444444444444444444.jpg
DSC031285555555555555555555555555555555555555555555555555.jpgDSC0312977777777777777777777777777777777777777777777777.jpgDSC03131999999999999999999999999999999999999999999.jpg
tenias que ver corriendo al personal, hubo un momento que pense se me van a acabar las acampadas
 
Nos a ver el furboo, a la casa de campo que estuvimos ayer, y a cenar todo lo que quedó.Veeeeengaaa la selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Este finde si que ha sido de vertigo en cuacos despues de lo de anoche esta tarde sobre las 3 de la tarde otra vez el fuego y esta vez llego hata las almbradas
Ver el archivos adjunto 70398Ver el archivos adjunto 70399Ver el archivos adjunto 70400
Ver el archivos adjunto 70401Ver el archivos adjunto 70402Ver el archivos adjunto 70403
tenias que ver corriendo al personal, hubo un momento que pense se me van a acabar las acampadas
Vaya mierda de gente, casi siempre es provocado!
 
Estareis tlooooooooooooooooooooos viendo el furbo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????
 
Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.
 
Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.
que rabia me da no poder pasar unos dias con vosotros en galicia enfin otra vez sera , pasarlo bien un abrazo
 
Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.
Que lo paséis bien vosotros que podéis, un abrazo
 
images
eQue pedazos de monsstruos
 
Omdeeeee vassssssssss si hoy es jueves

Muy buenas compañeros de fatigas,hemos estado en tierras Aragonesas, concretamente en Calatayud,un lujazo de fin de semana con mis compañeros y buenos amigos de la mili.
Os leo.
 
Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.
En Nazaré en Vale Paraiso? yo estuve en ese camping en varias ocasiones. Pues aquí también hemos estado con forro polar, en el campo.
Que lo paséis "divino de la muerte" como dicen los pijotas esos.
 
En Nazaré en Vale Paraiso? yo estuve en ese camping en varias ocasiones. Pues aquí también hemos estado con forro polar, en el campo.
Que lo paséis "divino de la muerte" como dicen los pijotas esos.

Sí, Sheila estamos en Vale Paraiso, si recuerdas cosas de la zona q no nos podemos perder ya sabes, decidnos q las visitemos, se admiten todo tipo de sugerencias. Seguiremos informando amigos.
 
Sí, Sheila estamos en Vale Paraiso, si recuerdas cosas de la zona q no nos podemos perder ya sabes, decidnos q las visitemos, se admiten todo tipo de sugerencias. Seguiremos informando amigos.

Hay un pueblo llamado san martiño que tiene unas casas muy bonitas.No hay mucho que ver, pero en nazare hacen un arroz do marisco,hum.Eso sí, dicen para dos y es para 4.
 
Sí, Sheila estamos en Vale Paraiso, si recuerdas cosas de la zona q no nos podemos perder ya sabes, decidnos q las visitemos, se admiten todo tipo de sugerencias. Seguiremos informando amigos.
Ya que estáis en el paraíso y encima en nazare, podéis visitar la casa de Jesucristo que dicen que nació allí y si eso le pedís que nos toque la loteria de Navidad para este año, saludos
 
Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.

Pasarlo GUAY y un abrazo para los cuatro. Alguna vez me pasó a mi eso con el futbol y algún portugués... dile que AJO Y AGUA Fernando!!!. Ya nos irás contando.

Muy buenas compañeros de fatigas,hemos estado en tierras Aragonesas, concretamente en Calatayud,un lujazo de fin de semana con mis compañeros y buenos amigos de la mili.
Os leo.

0.jpg
 
El Sitio en la parte alta de Nazaré es impresionante, q vertigo, el faro una pasada, y el monasterio también precioso, pero el problema es el aire q te azota q no veas, no somos capaz de cerrar la ventolera desde q hemos llegado, para bañarse mejor ir al mediterráneo. esperemos q en Figueira da Foz tengan cerradas las puertas del aire o nos volveremos majaretas jajaja
Fernando puso el toldo playero pero lo tuvo q quitar y lass sillas cada vez q llegamos estan tiradas, y la bandera etc..... Vamos q es peor q Cadiz con el levante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com