Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

AJ Berco, mañana es lunes y los bancos cierran a las 2, el que avisa no es traidor, anda me ha salido un pareado.
A la tarde pondremos unas foticos del fin de semana.
 
Cada uno anima a España como quiere,....


IMG_3151.JPG


Lo siento Antonio, no he podido evitarlo,.... Y eso que es la más recatada de las que tengo en la cámara, porque en alguna asoma el pirul........

QUE MIRADA MÁS SUCIA TENÉIS,...TODO EL MUNDO MIRA EL DELANTAL, PERO NADIE SE FIJA EN LO IMPORTANTE..... pero ¿no habéis visto el moreno de albañil que luce Antonio?....
 
te equivocastes por poco tu si q entiendes del futbol y todavia qerias prologaaaaaaaaaaa me meo toaaaaaaaaaaaa prologaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjaja mas jajajajajajajaj
 
Periconnnn, so maaaaammmmmooooooonnnn, que fueeeerooooonnnn los niiiiiñññññooooossssss, que estas a la que salta, jajajajajajajajajajajajajajajajaja............ademas en los papeles tengo un 4-0.
 
Paco, ¿ habra algo mas bonito que estar los fines de semana con los amigos ? ya estamos preparando el proximo, jajajajajajajajajajajaja.............
 
El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María

DSCI4558.jpg

DSCI4564.jpg

He regresado a la civilización.

Mis sueños se han hecho realidad.




DSCI4555.jpg
 
Perico, te tengo reservadas dos farolas (bombos redondos de 50 centimetros de diametro) para esas dos palmeras que se encuentran a tus espaldas.


DSCI4570.jpg

Saludos cordiales
 
DSCI4587.jpg

Tengo tambien una minidepuradora (filtro de arena) para ese peazo de piscina que te será entregada si tienes la osadía de acercarte por estos lares a partir del dia 15 de Julio.


Saludos cordiales.
 
DSCI4636.jpg

Piti:
mañana me marcho para la provincia de Alicante por donde permaneceré hasta el dia 15.
Si no es por este medio, seguiremos en contacto por teléfono.
De todas formas nos veremos en Motril el dia 16.
Esta invitación es igualmente extensiva a todos aquellos que quieran acudir.

Abur.
 
:sol: Os moveis mas que los precios , es que me canso solo de ller todo lo que haceis y a donde vais, que con este calor no es bueno moverse tanto lo dicen los medicos ........

Que buena pinta tiene esa autocaravana recien pintada, estoy deseando verla en directo , cuando pueda . Chao y poneros a la sombra que esta cayendo una buena :sol::sol::cocinar:
 
Paco, como se hace para poner el domicilio en la caravana? Nosotros estamos por tierras Galas, vamos a ver si mañana alcanzamos a los del Tour, si a esos de las bicicletas, yo llevo la mía plegable. Mas que todo por lo del avituallamiento. Si alguno vais a venir por aquí echadme una manta y un paraguas. Saludos a todos, menos a uno.... Jejejeje.
 
Paco se te cae la " baba" enhorabuena Sonia, esa niña con tanto brazo va a salir taratachina, taratachina muy andaora. Seguro que brindasteis a la salud de los que no estábamos, un saludo, perdón también enhorabuena a Luis
 
Paco, como se hace para poner el domicilio en la caravana? Nosotros estamos por tierras Galas, vamos a ver si mañana alcanzamos a los del Tour, si a esos de las bicicletas, yo llevo la mía plegable. Mas que todo por lo del avituallamiento. Si alguno vais a venir por aquí echadme una manta y un paraguas. Saludos a todos, menos a uno.... Jejejeje.

Voy a hablar con la federación de cicilismo francesa para que te hagas cargo del avituallamiento del tour. Que vean los franceses que además de buenos deportistas también tenemos buenos cocineros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com