Webcampista.com

mucho más que un foro

Cazorla

Nisia

calladit@
Hola, me gustaría que alguien me informase de los mejores campings en Cazorla, voy con tienda de campaña familiar ahora en junio, también querría saber la temperatura del día y de la noche, no conozco nada de esa zona asi que toda información es poca. He leído en foros que no parecen muy amables los del los campings. Gracias
 
En primer lugar............entra...........siéntate...............y tomate algo.....................aquí somo muy curiosos.......cuéntanos algo más.......ahora te respondo........faltaría más......................de donde eres, si estudias o trabajas, si navegas por internete....................etc..........todo no nos lo cuentes...................jajaja

Cazorla, me gusta.................lugar de paso para bajar al sur..........yo paro en el Llanos de Arance.................no está mal.......cerca de la carretera y bien situado para la zona...............es mi opinión..........................a mi nunca me han mordido en esa zona.........ni los jabalíes.............ni los zorros.................siempre se ha portado bien conmigo.......................da y recibirás.

Saludos y otros te darán más información.

Situación...................

camping llanos de arance - Google Maps

A vista de pájaro..................

camping llanos de arance - Google Maps

Entrada................un cortito camino y el camping..........

camping llanos de arance - Google Map
 
Gracias gracias, no se como va esto, asi que ten paciencia, claro que navego por internet, pero bueno ya os daré datos poco a poco, de momento es que ni siquiera se cómo hacerlo.
 
Todo llegará, siéntate en esa plaza tan maravillosa que tienes en tu Pueblo y medita....................jajajajajajajajajaj

Saludos.
 
CIMG5486.jpgCIMG5493.jpg
Volusia las cosas en su sitio asi me gusta................Nisia lo correcto seria presentarte y luego perguntar.............como tew dice volusia suave suave,,,los campings son cuestion de gustos.....nosotros estuvimos precisamente en el de los llanos de Arance el año pasado y fue genial...como anecdota te dire que los jabalises venian a comer de la mano todas las noches


CIMG5496.jpg
Estos son mis hijos dandole de comer detras de la valla del camping junto a la caravana,y tiendas habia muchas esto fue a primeros de julio, durante el dia bien y por la noche fresco que se agradecia aqui te pongo fotos del camping para que te hagas una idea.
Yo te lo recomiendo a nosotros nos encanto.

CIMG5479.jpg
 
Vale vale, piano piano... gracias por las fotos y por la información... escribo desde Salamanca y a mi familia y a mi nos gusta mucho la montaña, hemos ido a Picos, Pirineos, Gredos, Palencia... pero nunca a montañas del sur, asi que por eso decidi unirme a esta página, para obtener la información que yo no tengo de una manera rápida y clara... bueeeeeno espero que nadie se ofenda por mis modales de novata. Saludos
 
Hola, yo he veraneado muchos años en la Sierra de Cazorla y es una pasada, el paisaje es impresionante. Siempre hemos estado en el Camping Fuente de la Pascuala, tiene lo mínimo, pero los dueños, gente de bar, etc.. son muy agradables. Temperatura?? Por el día suele hacer bastante calor, se hace necesario un chapuzón en la piscina o en el rio que pasa por el ladito de los campings y por la noche refresca (con una chaquetita finita sobra).
Es una pasada ver como los jabalís van a comer donde está la gente, de echo hay algún bar que tiene esto como reclamo turístico.
Vas con tienda de campaña?? Pues si por la noche oyes algún ruido extraño cerca de la tienda no te asustes son los jabalís rebuscando en tu basura, es lo normal.
Un saludo,
Mary.
 
Bienvenida, ponte comoda y que disfrutes de este foro.

Para mi, el camping Llanos de Arance, el de las fotos, es el mas normal de todos los de la zona... ten en cuenta que la mayoria estan llenos de gente de temporada....AA de casa...frigo de casa...lonas...rafias y para mi gusto demasiado ruido, pero claro en algun sitio hay que ponerse si se quiere visitar y patear la maravilla de Cazorla...

No te pierdas la ruta de la Cerrada de Elias
DSC_0075.jpg

DSC_0083.jpg
 
Bienvenidos al foro.

No te asustes por el recibimiento, pero es que se registra tanta gente, se averigua la papeleta y si te he visto no me acuerdo que al final la gente se "escama", Jajaja

Nosotros tambien estuvimos, por recomendación de este foro, en el Llanos de Arance y te puedo decir que viendo los demás,al menos por fuera, creo que hicimos buena elección.
La zona tiene mucho para ver y este camping es el mas centrado para acceder a todos los sitios sin hacer grandes kilometradas.

Te aconsejo que utilices el buscador de arriba porque Cazorla es uno de los destinos nacionales mas tratados en este foro.
Un saludo desde Valencia.
 
Mmmmm....¿Buscador de arriba???... buscaré buscaré... la opción va a ser entre El puente de las herrerias y el Llanos de Arance. Nos interesa que tenga o baño natural para poder nadar un poco, o piscina, y creo que hay buenos baños por la zona, nuestra idea es hacer una ruta de 4 ó 5 horas todos los días y después descanso en el río... gracias a tod@s por las fotos y las rutas que nos animais a hacer. Espero acertar con el sitio, de todas formas como dice Rocinante, en algún sitio hay que acampar y de lo que se trata es de patear la zona y empaparse de naturaleza con el mayor respeto posible, sin que se note en ningún momento nuestra huella, ( o por lo menos eso es lo que intentamos).
 
Yo te aconsejaría el de "Puente de las Herrerías", tienes el río dentro del camping, no están permitidos los fijos y es el más integrado en la naturaleza con diferencia, yo he estado en casi todos los de la zona y siempre que vuelvo a Cazorla ya no voy a otro.

Un saludo.
 
Vale vale, piano piano... gracias por las fotos y por la información... escribo desde Salamanca y a mi familia y a mi nos gusta mucho la montaña, hemos ido a Picos, Pirineos, Gredos, Palencia... pero nunca a montañas del sur, asi que por eso decidi unirme a esta página, para obtener la información que yo no tengo de una manera rápida y clara... bueeeeeno espero que nadie se ofenda por mis modales de novata. Saludos

En los Pirineos?????????????............cuando......................yo no te he visto..................jajajajajajajajajajajajjajajaja

Saludos.
 
hola nisia, nosotros iremos en agosto y nos hemos decantado por el puente de las herrerias, pero no hacen reservas.
Cazorla sin duda os encantará.
Bienvenida
 
Mmmmm....¿Buscador de arriba???... buscaré buscaré... la opción va a ser entre El puente de las herrerias y el Llanos de Arance. Nos interesa que tenga o baño natural para poder nadar un poco, o piscina, y creo que hay buenos baños por la zona, nuestra idea es hacer una ruta de 4 ó 5 horas todos los días y después descanso en el río... gracias a tod@s por las fotos y las rutas que nos animais a hacer. Espero acertar con el sitio, de todas formas como dice Rocinante, en algún sitio hay que acampar y de lo que se trata es de patear la zona y empaparse de naturaleza con el mayor respeto posible, sin que se note en ningún momento nuestra huella, ( o por lo menos eso es lo que intentamos).

Proyecto2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto2.jpg
    Proyecto2.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
Eso de estar más integrado en la naturaleza me convence bastante...( todavía no se poner lo de "cita"). Paciencia que aprenderé. Pero controlo lo del buscador, gracias Carlos.
Y....Sí, he estado en Pirineos, yo tampoco te he visto Volusia, estuve hace tiempo, pues la primera vez..., en Vallibierna, tan sólo hace la friolera de 38 años, yo tenía 6 años y fui con mis padres de acampada libre un mes, ( cuando se podía hacer esto porque eramos cuatro los que lo hacíamos). Después estuve haciendo el Aneto hace 13 años, y más tarde en el valle de Ordesa. Ah y en Benasque... A ver si te veo cuando vaya. Saludos a tod@s
 
Eso de estar más integrado en la naturaleza me convence bastante...( todavía no se poner lo de "cita"). Paciencia que aprenderé. Pero controlo lo del buscador, gracias Carlos.
Y....Sí, he estado en Pirineos, yo tampoco te he visto Volusia, estuve hace tiempo, pues la primera vez..., en Vallibierna, tan sólo hace la friolera de 38 años, yo tenía 6 años y fui con mis padres de acampada libre un mes, ( cuando se podía hacer esto porque eramos cuatro los que lo hacíamos). Después estuve haciendo el Aneto hace 13 años, y más tarde en el valle de Ordesa. Ah y en Benasque... A ver si te veo cuando vaya. Saludos a tod@s

Valla lugares más significativos del Pirineo Oscense has visitado....................fenomenal...........................Saludos y siempre serás bien recibida.

sept+10+085.jpg
 
Os doy las gracias a todos los que me animasteis a ir a Cazorla, he vuelto de allí encantada, rutas maravillosas, flora y fauna sorprendente... fui al camping Llanos de Arance y desde allí pudimos hacer algunas de las excursiones más bonitas de la zona.
Asi que me he venido a Salamanca con unas tremendas ganas de volver allí de nuevo. Lo dicho, gracias por la información que me facilitasteis pues me ayudó mucho al elegir la zona. Chao.
 
Me alegro de tu regreso feliz........denoto que los jabalíes no te han mordido........

Saludos desde España........Asturias.
 
yo estuve el año pasado en puente de las herrerias, fuimos a hacer la ruta del rio borosa, preciosa por cierto, este camping me gusto bastanta lo que pasa es que yo fui en octubre, te lo recomiendo, a mi me parecio muy acogedor, ten sobre todo cuidado al entrar en cazorla, que hay una cacho cuesta que no veas.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com