Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

kati, nosotros tambien hemos tenido 2 horitas de agua y hemos tenido que comer cada uno dentro de su caravana. Pero al final a parado y hemos podido recoger tranquilos.
Me alegro que hayais podido recojer tranquilosnos vemos el vienes y pon fotossssssssssssssssss
 
Bueno nosotros tambien en casa desde hace un rato, un fin de semana espectacular a ligual que los otros dos anteriores, al final con las prisas de salir no me despedi de Luis para darle las gracias por dejarme masilla para tapar el agujero de la maneta de la caravana, ahhhh y a Lala y Laura darle las gracias por hecharnos una mano con el bebe que seguro que se acordadara de lo agusto que a estado con la tia Lala del camping.

Bueno y ahora listos para ver el segundo gol de España...........
 
Hola buenas noches nos alegramos que este fin de semana lo hayais pasado de lujo. Un saludo.
 
jajajajajajaja
pues yo achis estoy un poco achis
jajajajajaja
yo he recojido en plena tromba como ya estava mojado , pues ya me dava igual
siento no averme despedido en persona pero es que estava chorreando
hasta la proxima

No te preocupes Raúl, y cuídate ese resfriado.

Saludos
 
Esther, las fotos estupendas. A ver si tengo tiempo cuelgo las mías.

Saludos y nos vemos en unos días.
 
Josito, pedazo de fotos, ves preparando la cámara para la semana que viene, que hay que hacer un buen reportaje.

Saludos
 
que buenos momentos. y los que me he perdido pero vamos prepara la camara que en toledo los recupero, ja,ja,ja
 
que buenos momentos. y los que me he perdido pero vamos prepara la camara que en toledo los recupero, ja,ja,ja

José, no te preocupes que ya esta preparada y lista para salir (la cámara).

Un saludo
 
Muy buena esa foto Kati.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com