Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola!!! Ayuda Camping este verano con niños-granja

VicDanMat

calladit@
Lo primero saludaros a todos y todas y daros las gracias por vuestros comentarios en los foros, son de gran ayuda.

Yo siempre he estado llendo de camping con mis padres y ahora que soy padre (doble) me encanta ir con mis hijos de camping y a ellos también.

Estoy buscando campings que tengan granjas con animales y me resulta dificil dar con ellos. Principalmente busco camping con animales o granja por el norte (asturias, galicia, santander,pais vasco, leon...) algunos ya los he visitado, pero con animales o granja casi no encuentro y es lo que más les gusta a mis hijos.

He estado en el Camping Amaido en San Tirso de Abres, Asturias el verano pasado y busco algun otro camping parecido con granja o animales donde los niños puedan interactuar con ellos y darles de comer, cuidarles...

Agradecería cualquier información que podais darme al respecto sobre campings de estas características o si no hay, de campings donde cerca pueda ir a ver algún zoo o granja escuela o similar.

Muchas gracias.
VicDanMat
(Víctor, Daniela, Mateo)
 
Gracias, los mirare.
Si sabéis de alguno mas por favor avisarme, tengo que planear la ruta para este verano.
gracias.
 
Ojo Vinyols Camp no te lo recomiendo.
Está en medio de nada. Ni mar , ni montaña. Aunque el mar nio esta lejos.
Yo le estuve hace un par de años y quedé totalmente defraudado.
Nada de granja, dos o tres jaulas.
Nada de tienda ecológica , ni productos, ni nadie que se dedique al campo.
y la zona de acampada muy abandonada. (me dejaron un bugalow abierto porque no funcionaba nada)
Los propios propietarios acabaron confesando que tenían la zona de parcelas , porque les obligaban.
Fijate el la web, todo son cursos de energías, autocuración tántrica, ...
La piscina pequeña.

Puede que todo haya cambiado...pero informate.
Saludos,
 
jajaja no sè si eres nuev@ , solo quiero aclarar que soy muy bromista :lol::lol::lol::lol: para que no te tomes a mal el comentario !!
Entro porque me ha hecho mucha gracia el titulo :flipi::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Hola!!! Ayuda Camping este verano con niños-granja

Serà camping granja no ?? :lol::lol::lol::lol: lo de niños granja està "chistoso":biggrin::biggrin::biggrin:

No te puedo ayudar , solo decir que el camping amaido siempre ha tenido comentarios excellentes !!

A ver si encontrais algo que os guste ! Suerte !!! Bienvenido al foro !!
 
Hola Chamonix.
Si, soy nuevo en el foro, y no me molesto facilmente!!! Jajajaja.
Si el poner el tema de forma graciosa sirve para que entre más gente a ayudarme a buscar el campin-niños-granja...jejeje, bienvenido sera.
Gracias por tu comentario, en serio, estoy en el curro y me acaba de animar la mañana.
Nos vemos.
 
camping amaido, san tirso de abres, echale un vistacillo.......
 
hola! en El Camping La Borda de Arnaldet, también tienen una zona, con algunos animales, yo no he estado, lo he visto en fotos de unos amigos, pero en la pagina web he estado mirando y no pone nada, pero puedes llamar y preguntar si te interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com