Webcampista.com

mucho más que un foro

que utilizais en el camping contra los mosquitos ?

KM 0

locuaz
queria saber si alguien tiene algo para que los mosquitos mno nos piquen ,me an comentado que unos utilizan los tubos azules que los atraen y les da una descarga ,otros que e visto en aki son lamparas que aullentan ,otros una sraquetas que se ve los mata atraves de una pequeña descarga, en fin no se que metodo es mas efectivo , yo me decantaria por lo del tubo azul que lleva la resistencia ,si me podeis ayudar con algo que veais que es efectivo me sera de gran ayuda.
 
hay unas pulseras que son parecidas a los collares de los perros ,pero para humanos y tambien hay unos parches de pegatinas, me parece que los venden en el mercadona saludos
 
Lo de las pulseras funciona, lo de los parches esta bien pero los tienes que rascar cada cierto tiempo para que sigan siendo efectivos, osea que para niños no es un buen sistema, yo este fin de semana he obtado por llevarme un antimosquitos ( no se si los mata o los ahuyenta pero funciona) de esos que se conectan a un enchufe y funcionan con pastillas o con un botecito (tipo a los ambientadores esos que se ponen en los enchufes en casa) , concretamente el mio es de botecito y creo recordar que los compramos en mercadona.

Un saludo
 
Yo he descubierto los parches antimosquitos y de la mano de otra compi forera, y la verdad es que van estupendos, por lo menos los del Mercadona que son los que hemos usado, un Saludo.
 
after-bite.jpg
 
Lo más efectivo en mi opinión, embadurnarse de loción anti mosquitos para estar fuera por la tarde-noche y las pastillas eléctricas para dormir.
A mi particularmente, las pegatinas no me funcionan porque como bien dice Ulises hay que estar rascandolas cada cierto tiempo y durmiendo, pues como que no es plan.
 
Nosotros solemos utilizar la loción "RELEC" de venta en farmacias, y normalmente funciona.

Saludos
 
No solo de camping, en casa, con amigos, yo tengo un truco infalible, barato, demostrado cientificamente, maravilloso y prodigioso.
´´Ponerme al lado de alguien que diga: A mi me acribillan los mosquitos¨¨¨probarlo, no os picara ninguno.
En la carreta pongo uno de esos de ultrasonidos, me costo 12€ en el leroy hace años, pero sigue funcionando muy bien.
 
No solo de camping, en casa, con amigos, yo tengo un truco infalible, barato, demostrado cientificamente, maravilloso y prodigioso.
´´Ponerme al lado de alguien que diga: A mi me acribillan los mosquitos¨¨¨probarlo, no os picara ninguno.
En la carreta pongo uno de esos de ultrasonidos, me costo 12€ en el leroy hace años, pero sigue funcionando muy bien.

Ese es el truco que uso yo, mientras las niñas o la contraria estén a mi lado no tengo que preocuparme por los mosquitos, todos les picaran a ellas... no funciona para todo el mundo, ellas se quejan de que no es efectivo... :scratch:

También llevamos, si nos acordamos..., los eléctricos de las botellitas y parece que funcionan, pero solo dentro de la cv, fuera, el truco anterior...
 
Hola!nosotros tenemos puesto dentro de la caravana el enchufe ese electrico que es en liquido,y para estar fuera al niño le pongo parche (que hay que ir rascando como ya te han dicho),y nosotros nos echamos una loccion de estas antimosquitos "Halley" creo que se llama..y va bien,tambien si estamos fuera por la noche pongo unas espirales que venden el los supers que van quemando poco a poco y eso echa un olorcillo que los espanta..huele un bastante y hay gente que le puede resultar molesto pero si miras de ponerte donde no te pille el humillo..jajja el ultimo que me compre era con aroma a geranio que asi se disimula un poco..
 
Pues nosotros ponemos de todo, a uno de mis hijos le hace una reacción alérgica la picadura de mosquito y por eso tenemos que ir preparados, dentro de la caravana el enchufe con el líquido, fuera unas velas amarillas que compré que ahuyentan a los mosquitos, y el niño con la pulsera que compré en el decathlon y repelente en spray, madre mía cualquiera se acerca al niño...jajajajja. De todas formas mejor eso que tener que salir corriendo a urgencias para que le pinchen.
 
Lo mejor de lo mejor es cojer todos los mosquitos y cortale el pico y asi no pica ninguno.
 
esta bien lo que comentais , pero sobre el tubo florescente que lleva un a resistencia para matarlos con una descarga ,que me deceis es valido o no sirve, lo comento porque quiria pillarme uno pero no quiero gastar tontamente el dinero.
 
yo he comprado dos tubos de estos que les dan la descarga, uno para dentro y otro para fuera...................no los he probado todavia, pero vamos habra que tener confianza en ellos....
 
pues mi idea tambien es comprar un tubo de esos para fuera del avance ya que en las cv asta ahora no me entran ,donde los as comprado rubitou por saber precios y si son buenos .
 
Los tubos esos, 15 leuros en el Leroy Merlin, funciona, pero no los quita todos, por lo tanto algunos picaran, pero por lo menos disfrutas viendo como esos pequeños HDP caen, jajaja. Un poco de autan o algún otro repelente hacen el resto. Otros métodos son las velas antimosquitos.

un saludo
 
yo me pongo vinagre y no me pican y unos amigos se ponen crema corporal y tampoco le pican tengo que probar con la crema

yo me pongo vinagre y no me pican y unos amigos se ponen crema corporal y tampoco le pican tengo que probar con la crema

:manosaplausos:
queria saber si alguien tiene algo para que los mosquitos mno nos piquen ,me an comentado que unos utilizan los tubos azules que los atraen y les da una descarga ,otros que e visto en aki son lamparas que aullentan ,otros una sraquetas que se ve los mata atraves de una pequeña descarga, en fin no se que metodo es mas efectivo , yo me decantaria por lo del tubo azul que lleva la resistencia ,si me podeis ayudar con algo que veais que es efectivo me sera de gran ayuda.
 
esta bien lo que comentais , pero sobre el tubo florescente que lleva un a resistencia para matarlos con una descarga ,que me deceis es valido o no sirve, lo comento porque quiria pillarme uno pero no quiero gastar tontamente el dinero.

Yo hace un par de semanas compré en el Lidl una como esta pero solar. Solo lo he probado una vez, y algún que otro mosquito ya cayó...

ES_71786_01_b.jpg

ES_71786_01_v.jpg

ES_71786_02_v.jpg

ES_71786_03_v.jpg

Por otra parte, el año pasado, que estuvimos en Empuriabrava, usé pulseras, parches, repelentes, un llavero de ultrasonidos, unas velas de citronela...y aun así, me acabaron picando. Quiero pensar que de no haber llevado toda esta parafernalia, me hubieran picado más, porque sino...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com