Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo por aquí

joselu76

calladit@
Hola buenos días compañeros! Soy nuevo por aquí y aunque ando con dudas, creo que lo primero es presentarme. Soy José Luis, tengo una Mc Louis Fiat Ducato de 2004 y bueno, ahora la verdad que la estoy usando poco, no paso por el mejor momento y aún no sé que hacer este verano, si podré hacer alguna ruta interesante o tendré que dejarla aparcada. Gracias

Un saludo!
 
Hola compañero

Bienvenido al foro!

Saluditos desde sevilla
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola José Luis, bienvenido.
Yo tambien tuve una AC con base Fiat Ducato. Me imagino que con la crisis y el mal momento que pasamos todos, cada vez que la sacas, el presupuesto gasoil de dispara, porque gastan una barbaridad esos bichos, sin hablar de los peajes si cojes la autopista.... No desearia bajarte el moral pero las rutas interesantes, siempre es lo mismo, sacar la tarjeta, pagar y venga sacar la tarjeta y volver a pagar.
Si no es indiscreto, ¿La tienes aparcada en la calle? No es el lugar ideal, ojo con las pintadas y los tags.
Cordiales saludos
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Muchas gracias por la bienvenida!

No, la autocaravana está bajo techo, por eso no me preocupa, pero por lo otro sí, últimamente es sacarla y al final no me salen las cuentas de lo que en principio pensé gastar.
 
Hola,buenos días, soy nueva por aquí.Me llamo Maria vivo en Orihuela (Alicante) y me gustaría que alguien me dijera como esta el Camping La Chopera en Plasencia,ya que queremos ir unos días ,para Extremadura.Saludos
 

Buenas y bienvenido.
Seguro que encuentras una ruta a tu medida, aunque no sea la pensada inicialmente.
 
Hola a todo el foro, mi nombre es Jesús, quería dar la vienvenida a Jose Luís y aprovechar también para presentarme.
Yo acabo de comprar una "bambina nt" , aunque aun no he tenido ocasión de probarla de acampada solo el trayecto de recogerla de Murcia hasta mi casa en Motril donde permanece guardada.
 
Hola compañeros, y bienvenidos al foro, saludos desde barcelona.:discoteca:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com