Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Gaspar!!! has hecho hoy café? :coffee2: Lo quiero granizado, hoy con una bola de helado de........tuti frutti! jajajajaja...... aahhh!!! si no te importa me lo acercas a la piscina que estoy dentro del agua! jajajaja..... (qué morro que tengo, no?) jajajaja....
venga que voy para alla.........jejeje
yo tambien acabo de salir del agua,que agusto se esta ahora..:campeon:
 
Buenas noches

Alemania a la MIERDA toma MERKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el domingo nos batimos con el amigo Luigi
vaya final Italia - España
 
Eurudisney

Eurudisney

Muy buenas a tod@s.
Como veo que aqui somos todos alicantinos, me gustaría pediros consejo y aprovecharme de vuestra experiencia.
La segunda quincena de julio tenemos pensado ir a eurodisney, y mirando otros hilos no me entero, me gustaría saber cual es la mejor ruta, ya que dicen que hay algunas con muchos desniveles y otras con menos, y otras mas caras que otras...... en fin.
Vamos con dos nanos, uno de 4 y otra de 1año. Cuantas etapas me aconsejáis y donde??? tenia pensado la primera tacada llegar a la frontera y otra a mitad de parís.
Se me olvidaba vamos en AC. Si os animais alguno por estas fechas poneros en contacto.
Muchísimas gracias por adelantado.
 
Muy buenas a tod@s.Como veo que aqui somos todos alicantinos, me gustaría pediros consejo y aprovecharme de vuestra experiencia.La segunda quincena de julio tenemos pensado ir a eurodisney, y mirando otros hilos no me entero, me gustaría saber cual es la mejor ruta, ya que dicen que hay algunas con muchos desniveles y otras con menos, y otras mas caras que otras...... en fin.Vamos con dos nanos, uno de 4 y otra de 1año. Cuantas etapas me aconsejáis y donde??? tenia pensado la primera tacada llegar a la frontera y otra a mitad de parís.Se me olvidaba vamos en AC. Si os animais alguno por estas fechas poneros en contacto.Muchísimas gracias por adelantado.
siento no poder ayudarte por experiencia propia .......pero leete el hilo de los que suben a eurodisney este verano,,,que lo pone todo muy bien explicado por gente que ya a estado.un saludo desde Elche.
 
:campeon:CAAAAMPEEEEEEOOOONEEEEEESSSS!! CAAAAAMPEEEEEOOOOONEEEESSSS!!! OEEE OEEEE OOOOOOEEEEEEEEE!!! :king: :campeon:
 
beuenos dias
 
Muy buenas a tod@s.
Como veo que aqui somos todos alicantinos, me gustaría pediros consejo y aprovecharme de vuestra experiencia.
La segunda quincena de julio tenemos pensado ir a eurodisney, y mirando otros hilos no me entero, me gustaría saber cual es la mejor ruta, ya que dicen que hay algunas con muchos desniveles y otras con menos, y otras mas caras que otras...... en fin.
Vamos con dos nanos, uno de 4 y otra de 1año. Cuantas etapas me aconsejáis y donde??? tenia pensado la primera tacada llegar a la frontera y otra a mitad de parís.
Se me olvidaba vamos en AC. Si os animais alguno por estas fechas poneros en contacto.
Muchísimas gracias por adelantado.

Hola. Yo hice el trayecto hace tres años, con remolque tienda. Como queria aprovechar el viaje para ver los Castillos del Loira, elegí la ruta
por San Sebastian.
Así es que la primera etapa fué hasta Lekumberri (Navarra). Estuvimos dos noches y vimos los alrededores. Preciosos así como el propio
Lekumberri.
La segunda etapa fuimos hasta el Valle del Loira, cuatro noches. Visitas cómo no, a los Castillos (Chambord -espectacular-, Blois -dentro de
la misma población que es encantadora y el otro no recuerdo, pero muy famoso tambien. Visitamos Orleans, con su famosa catedra y la
casa de Juana de Arco.
Y desde alli quedan unos 250 Km. hasta París. Siete dias para visitar tanto Eurodisney como París. Un consejo: cuando fuimos a Disney
la idea era comprar entrada para dos dias ya que para tres ya se subia mucho, y la sorpresa fue que si comprabas el pase anual te costa-
ba un poco mas que la entrada de dos dias y bastante menos que la de tres. No sé si este año será igual.
En caso de que te interese esta ruta y quieras mas informacion sobre nombre de campings o lugares para visitar me lo indicas.
Saludos
 
Hola. Yo hice el trayecto hace tres años, con remolque tienda. Como queria aprovechar el viaje para ver los Castillos del Loira, elegí la ruta
por San Sebastian.
Así es que la primera etapa fué hasta Lekumberri (Navarra). Estuvimos dos noches y vimos los alrededores. Preciosos así como el propio
Lekumberri.
La segunda etapa fuimos hasta el Valle del Loira, cuatro noches. Visitas cómo no, a los Castillos (Chambord -espectacular-, Blois -dentro de
la misma población que es encantadora y el otro no recuerdo, pero muy famoso tambien. Visitamos Orleans, con su famosa catedra y la
casa de Juana de Arco.
Y desde alli quedan unos 250 Km. hasta París. Siete dias para visitar tanto Eurodisney como París. Un consejo: cuando fuimos a Disney
la idea era comprar entrada para dos dias ya que para tres ya se subia mucho, y la sorpresa fue que si comprabas el pase anual te costa-
ba un poco mas que la entrada de dos dias y bastante menos que la de tres. No sé si este año será igual.
En caso de que te interese esta ruta y quieras mas informacion sobre nombre de campings o lugares para visitar me lo indicas.
Saludos
joo!! que xulo! :wink:
 
muy buenas, como estais pasando el verano, a qui donde el cristo perdio la sandalia je je je hace mucha calor, saludos de pili para los alicantinos
 
Buenas tardes de desaparecido nada, de campingsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
1º Roquetas Almeria
ahora en el camping los jarales Mijas
 
Buenas tardes de desaparecido nada, de campingsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
1º Roquetas Almeria
ahora en el camping los jarales Mijas

Hola. Buenas tardes y que disfruteis del recorrido andaluz. ¿Que tal el camping los Rosalels?. Yo he estado tres veces en el Marbella Playa y estaba bien (excepto los aseos, o mejor dicho los servicios), y si vuelvo a la Costa del Sol me gustaria laopinion de otros campinngs como ese.

Como decimos los alicantinos "salut y força en el canut"
 
Pequeño error. Camping l los jarales, no los rosales

Buenos dias hipolit, de nada te habia comprendido igual
el camping tiene muchos años es pequeño, los servicios deberian renovarlos, pero estan limpios, el clima en estos dias es maravilloso, casi hace fresco.
un saludo manuel
 
n chistecito mu español
por desgracia no podemos sentirnos orgullosos.

70710d1341746033-cuantos-somos-de-almeria-553096_10151013262057158_1249565315_n-2-.jpg
Asi de triste es amigo Manuel.....
lo que la gente llama estar orgulloso de su bandera......aqui se dice que es un facha..
esto esperemos que algun dia se olvide ya....
en España hay muchas cosas que cambiar,empezando por nosotros mismos.
 
HAY QUE ANIMARSE





PROGRAMA DE RADIO AUTENTICO

CONSULTORIO SEXOLÓGICO.

DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

____________________________

OYENTE: - Soy Vera y quería saber ¿Porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?


Dra.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

______________________________________

OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?

Dra.: - Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...

______________________________________

OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! ¿Como hago para seducir al hombre que amo?

Dra.: Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima... es gay!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Rosa, y quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados?

Dra.: Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.

______________________________________

OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...

Dra.: Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.

______________________________________

OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Dra.: Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?

Dra.: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

______________________________________

OYENTE:! Aqui Fred! Tengo una duda...
¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Dra.: Querido Fred... En Braille significa "chupe aquí"...

______________________________________

OYENTE: - ¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.

Dra.: Tienes que decirle en el oído..."tengo un retraso de tres semanas"!

______________________________________


OYENTE: - ¡Aquí Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.

Dra.: Mi estimada amiga, ¡¡¡es porque no tenemos huevos qué
rascarnos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com