Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre camping igueldo y gran camping zarautz

colon

timid@
Hola a todos estamos preparando las vacaciones en guipuzcoa y estamos dudosos entre los dos, el camping solo seria la base mas que nada para pernoctar y descansar algunos dias,me gustaria saber si alguno habeis estado ultimamente en estos camping y me dais vuestra opinion

saludos
 
Yo tambien me quedo con el de Zarautz, pero segun en que época pienses ir, ambos campings se llenan, así que una de dos, o preparas mas opciones o reserva. El de Orio (el que está frente a la playa) está muy bien, pero tienes el mismo problema de disponibilidad que en los otros dos.
 
Hola Colon,
sólo un consejo si vas al Igueldo ya que yo estuve este fin de semana. Para acceder a el, primero ve en busca de la playa de la Concha (Ondorreta) y luego sigue las señales indicadoras y llegas sin problemas. Si vas con GPS te recomiendo que te olvides de él porque a mí me metió en un berenjenal del tres al cuarto.
Por lo que respecta al camping, pues creo que pagas el que esté en San Sebastián, el camping està bien, los menús del restaurante buenísimos y llegar a S.S. bien lo puedes hacer en bus o a 5 minutos en coche. El resto de campings no los conozco.
Saludos
 
Yo te recomendaría Orio pero como ya te han dicho no sé como estará la disponibilidad.Playa cerca,puedes en un paseíto ir a Orio.Zarautz te queda cerca(10 min en coche).Donosti 20 min. en coche por autopista.
 
Para ir al camping de Zarautz en esta época tendrías que hacer reserva ya, de lo contrario no vas a encontrar sitio. En este camping hay unas vistas magníficas.
 
Hola gracias a todos por la ayuda, definitivamente nos decantamos por el zarautz asi que el dia 1 nos pondremos en ruta

saludos
 
Hola gracias a todos por la ayuda, definitivamente nos decantamos por el zarautz asi que el dia 1 nos pondremos en ruta

saludos
Hola colon, yo estuve el año pasado 14 días en julio y el camping no esta mal (podias estar mejor en cusnto al bloque de aseos), pero también depende de donde te pongan. Yo tuve suerte y estuve en la zona exterior, la que da hacia la ladera del mar, y no tiene nada que ver con las parcelas del interior. Son algo justas de tamaño, pero las vistas que tienes de Zarautz, del "ratón" de Guetaria y el mar, son una pasada y sin mencionar las puestas de sol. En resumen, un lujo.

Así que ya sabes, si vas a ir, reserva y que te pongan por esa zona.
 
Los aseos en el camping de Zarautz son nuevos. Fueron terminados en mayo y ahora están muy bien. Atrás quedan los viejos servicios, húmedos y oscuros. Ahora las duchas son muy amplias y fregaderos muy cómodos. El dueño, Javier, una delicia de hombre.

En el bar se come muy bien a unos precios muy razonables. De querer algo más, encima del bar está la sidrería. La regenta Jon, otro gipuzkoano de pro. Allí donde podréis degustar el menú típico de sidrería por 30€. Merece la pena, las txuletas de 800gr son una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com