Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos día Diferents, vamos a por el martes, aquí os dejo mi frase. Carlos al final la he encontrado: "Los médicos tapan sus errores con tierra, los abogados con papeles y los arquitectos aconsejan poner plantas."
 
Buenos dias bueno es un jesto precioso el de iniesta ya que de verdad hay mucha gente que lo esta pasando fatal,esperamos que todo se solucione y no ahiga ningun incidente mas mucho animo para todos los valencianos.
 
Vamos arriba.
 
"Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre"
Santiago Kovadloff
 
Bueno pues ya estamos a mitad de semana, aquí os dejo mi frase: "Un político piensa en las próximas elecciones; un estadista, en la próxima generación" (James F. Clarke)
 
Vamos arriba con él, que se nos pierde.
 
"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son"
Winston Churchill

Buenos días, a por el jueves.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Aquí os dejo mi frase: "La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida: le da sabor, le quita sequedad y la hace más llevadera"
 
Algún habilidoso con las caricaturas, bueno, bonito y barato? sobretodo barato. :rolleyes:

José Luis, en ese tema si que no soy habilidoso, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo
 
Creo que hay programas para caricaturizar fotos, no se el resultado final como será, pero igual te puede servir ¿Que quieres hacer?
 
Buenos días, hilo rescatado desde la 3 página, como se nota que algunos ya estáis de kedada, un saludo para todos y feliz fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com