Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer fin de semana en autocaravana

Hola amigos: mi nombre es Diego toda mi vida e sido campista pero esta semana e cambiado mi caravana por una autocaravana va a ser mi primer viaje en ella y me gustaria que me dierais consejos y sitios para este fin de semana por aqui cerca ya que solo puedo el fin de semana. Yo soy de Murcia y voy con mis 2 hijos por favor decirme sitios chulos de acampada libre ya que no conozco , siempre e estado en camping un abrazo y un saludo.
 
Cabo de gata ? Se que durante el año siempre hay autocaravanas por ahi, pero no se si ahora en julio/agosta te dejan ?
 
tienes la zona del cabo de gata,tienes sitios por mazarron,aguilas,calnegre,la manga
por esta zona puedes parar casi en cualquier sitio
 
Hola amigos: mi nombre es Diego toda mi vida e sido campista pero esta semana e cambiado mi caravana por una autocaravana va a ser mi primer viaje en ella y me gustaria que me dierais consejos y sitios para este fin de semana por aqui cerca ya que solo puedo el fin de semana. Yo soy de Murcia y voy con mis 2 hijos por favor decirme sitios chulos de acampada libre ya que no conozco , siempre e estado en camping un abrazo y un saludo.




¿Acampada libre? Así me gusta, dando ejemplo.
 
montison: No se trata de dar ejemplo, pero me parece que tampoco tienes que imponerle a nadie lo que tiene que hacer. Y no deberia de ser yo quien te lo dijera; sino el webmaster.

Y bienvenido a este mundo tan fascinante Diego Jose.
 
montison: No se trata de dar ejemplo, pero me parece que tampoco tienes que imponerle a nadie lo que tiene que hacer. Y no deberia de ser yo quien te lo dijera; sino el webmaster.

Y bienvenido a este mundo tan fascinante Diego Jose.






Pues me parece muy bien. En estos momentos nos quedan pocos derechos, con estas actitudes los perderemos todos.
Por cierto imagino que la bienvenida no será al mundo de la acampada libre. Si es así, no gracias.
Saludos. Javi
 
Hombre si llevas toda la vida de campista, ya sabras que la acampada libre en España esta prohibida, excepto en los camping, si lo que pretendes es la acampada, te aconsejo que entres en un camping, fuera de ellos tendrás muchos problemas , amen de que dentro de unos meses recibas una denuncia por ello.


Saludos
 
¿Acampada libre? Así me gusta, dando ejemplo.

Yo supongo que el compañero no se refiere a hacer "Acampada Libre", sino a pernoctar fuera de camping.....
Por si acaso, Diego, decirte que la acampada libre está prohibida y se considera acampada cuando despliegas toldos o abres ventanas (siempre y cuando no sean correderas), sacas sillas, pones patas , etc.....
Si no haces nada de esto y estás aparcado en un sitio permitido, podrás dormir, comer o hacer lo que quieras dentro de tu nueva Ac, por cierto enhorabuena y que disfrutes de ella.

Si por el contrario lo que pretendes es hacer acampada libre....le doy la razón Montison......para eso están los campings.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com