Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches. y hasta luego
 
pues vamos para 11 dias , si no pasa nada sacaremos los pases anuales , desde donde tu ya sabes hemos puesto un hilo , el cabecilla es valcand , el valenciano
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
voy a hecharle un vistazo,hace tiempo que no paso por alli

pues ya ves diego,hay mucho hijo **** suelto
a ese lo colgaba yo del puente todo el verano que lo viera la gente que pase para la playa y lo mismo se lo pensaba el proximo que estubiera pensando en hacerlo
 
a los guenos dias. murcianic@ssssaa
 
muy buenas tardes .
que suerte tienen algunos piscina incluida y otros en la calle pasando calor.
 
jejeje. que lastimosos sois los dos. sitio hay para un capuzon vuestro. solo eso eh
 
:yaya:
 
Buenos días Jose. Y buenos días a los demás también eh.
 
Si yo, como ya sabes, quería ir a Moratalla este fin de semana pasado. Y desde entonces estoy con ganas. Pero este no puedo y el que viene ya veremos. Tenemos este mes muchos gastos que no se de donde voy a sacar el dinero.
Me cag.... en los m......... del Ayunt...... y de las comp..... de seg.........
 
Si yo, como ya sabes, quería ir a Moratalla este fin de semana pasado. Y desde entonces estoy con ganas. Pero este no puedo y el que viene ya veremos. Tenemos este mes muchos gastos que no se de donde voy a sacar el dinero.
Me cag.... en los m......... del Ayunt...... y de las comp..... de seg.........

no me hables de gastos que julio y agosto pa mi son mortales y pa colmo el ibi este año 52 euros me lo han subio
 
pues yo me voy para moratalla...........................
si alguien quiere............
 
muy buenas a todos los murcianiko como estais pasando el verano a qui en pliego mucho calor a hora se esta volviendo un poco de viento y se puede estar a todo esto yo estoy bien a todo lo que e pasado bueno me despido de todos vosotros por que no quiero dar el coñazo je je je un abrazo de pili para todos vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com