Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ya me tocara a mi cabrones, que no solo voy a ir a Alemania que aun esta en el aire el tema, aparte me iré también a la playa como el año pasado

hay q leches con el señorito, si tú estas to el año de vacaciones, q pa eso eres jefe, si no fuera por Mayca, otro gallo cantaría.
 
tu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
 
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bikini tan bonitooooooooooooooooooooooooo enseñanos...............................................................jajajajaja
 
tu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro

como lo sabes , se nota la experiencia, como tu no te los cambias pues siempre los llevas amarillos por delante y marron por detras jajajajajajaja
 
yo cuando los monto ,digo los armarios, tengo que salir y entrar unas cuantas veces, no como otrooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bikini tan bonitooooooooooooooooooooooooo enseñanos...............................................................jajajajaja

antonio que quieres un bikini como el de la puri pa poner celoso al jumpi?
 
Jump, podriamos quedar por la mañana y os enseño algo de la Vera o bien venirosa Plasencia, tomamos unas cañas con el bujarrón del legionario y comemos todos en mi casa.
 
Jump, podriamos quedar por la mañana y os enseño algo de la Vera o bien venirosa Plasencia, tomamos unas cañas con el bujarrón del legionario y comemos todos en mi casa.
No sheila recuerda que tengo ac y no voy a estar moviéndola ademas nos vamos para relajarnos y para colmo que vaya a Cuacos y tenga que ir a ver al Legia a Plasencia amos no jodas jajajajaja
 
me ha gustado mucho el camping urbion, si ya lo se me tocas el........................ si sabe alguien alguno mas que lo diga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com