Webcampista.com

mucho más que un foro

visita 360º constructor inglés cv/ac Web magnífica

mohicano

hablador
Aquí os dejo el enlace que debereis pegar en la barra del explorador, porque parece que la inserción de links está desactivado.

Podeis ver los diferentes modelos y acabados sus planos, en 3d o visitar el interior con macromedia flash player.

Lo interesante son las diferencias en distribuciones con grandes salas de baño incluso en los modelos más pequeños y ruteros.
Que disfruteis
http://www.explorer-group.co.uk/index.asp
 
Si no fuese porque tienen “la puerta al revés” :angel9:

Son excelentes, en especial me han gustado las gamas pequeñas, para una pareja... perfectas

La lista de equipamientos no se quedan atrás, boiler ultrastore, caja externa de baterías... el omnipresente horno... (bueno los ingleses lo ponen hasta en los carros-tienda).

Eso sí, adaptadas al “benigno” clima de las Islas Británicas... que cuando no está lloviendo está a punto de llover... tantas ventanas en nuestra tierra a partir de la primavera la convertirían en un “hornito”.

:occasion5:
 
una pregunta, a lo mejor de idiota, donde tienen la mesa?
 
El módulo que existe entre los sofás dispuestos en modo longitudinal, tiene unas extensiones. La mesa no queda muy grande pero los armarios próximos al sofá al otro lado, llevan tambien pestañas abatibles que pueden servir de apoyo. Quizás no sea demasiado práctico pero creo que ese módulo deja extraer un somier para acomodarse en una cama doble si se desea.
 
Complicado, prefiero mi mesita convencional de toda la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com