Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pobrecito el bujarroncito, que le pesan mucho los cojoncitos pa mover la auto, si es que el nik tenia que poner bujarron
 
tu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
Paquetilo? Menuda patada al diccionario, pero claro como tu tienes mucha cultura anal jajajajajaj
Y por que va junto
 
bueno bujarroncito mio, mi vida, mi costillita ,mañana nos vemos en cuacos, cuento las horas, los minutos los segundos, ay que suspiros tengo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajaja
 
Los supositorios como eres anal.....fabeto te los tomas por la boca y el jarabe por el c.........lo,jajajaja
 
Pero sheila eso era porque estaba haciendo fuerza con el esfínter para que no se le caigan los supositorios
Ya le expliqué que es un hecho científico que para que no se salgan los supos hay que ponerlos del revés, porque el esfinter es cónico y cuanto más aprietas más se suben hacia arriba, ja,ja
 
Ya le expliqué que es un hecho científico que para que no se salgan los supos hay que ponerlos del revés, porque el esfinter es cónico y cuanto más aprietas más se suben hacia arriba, ja,ja
Ya pero el esta mas agusto si se los pone atravesados jajajajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com