Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Laspaules o Camping la Borda de arnaldet

ALVARINQUI

calladit@
Hola a todos,
Soy nueva en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo, pido disculpas de antemano si no pregunto esto en el lugar adecuado.
Despues de leer varios mensajes sobre estos campings, no llego a decidirme a cual de hacer la reserva.
El año pasado estuvimos en Gavin, y nos encanto, este año, para las vacaciones nos gustaria ver benasque y el parque natural de potets, pero he leido que la carretera para llegar a Laspaules es un poco dificil.
Como la idea es hacer excursión, no todos los dias pero si casi todos, me preocupa tener que coger la carretera y que sea muy pesada, ya que voy con un niño de 6 años y una peque de 2.

Aparte de la carretera, quisiera saber sobre la temperatura de la piscina, he visto que en algunos campings la t¡enen climatizada, sobre los baños, y si las parcelas estan en llano.

Muchas gracias, saludos.
 
Hola
Yo también estoy casi decidida por el camping Las Paúles pero no sabía que la carretera era difícil....
y también quería preguntar por las excursiones y cómo se accede al Parque de Estanque de San Mauricio.
Pregunté en el Peña Montañesa por la piscina climatizada, pero me dijeron que ahora no la tienen climatizada, que como ya hace calor el agua ya está calentita y no hace falta....
(evidentemente soy de otra latitud porque las piscinas de estos sitios de montaña me parecen inhumanamente heladas...:)
Un saludo
 
Hola marteva,
Yo me lo he vuelto a mirar, la carretera es dificililla, quiza la ultima media hora o poco más, pero voy a reservar en Laspaules, he hablado con ellos la piscina fresquita, pero creo que merece la pena el camping, y la zona.
Nosotros subimos desde valencia a finales de julio, a ver si nos vemos por alli.
un saludo.

Hola
Yo también estoy casi decidida por el camping Las Paúles pero no sabía que la carretera era difícil....