Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Laspaules o Camping la Borda de arnaldet

ALVARINQUI

calladit@
Hola a todos,
Soy nueva en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo, pido disculpas de antemano si no pregunto esto en el lugar adecuado.
Despues de leer varios mensajes sobre estos campings, no llego a decidirme a cual de hacer la reserva.
El año pasado estuvimos en Gavin, y nos encanto, este año, para las vacaciones nos gustaria ver benasque y el parque natural de potets, pero he leido que la carretera para llegar a Laspaules es un poco dificil.
Como la idea es hacer excursión, no todos los dias pero si casi todos, me preocupa tener que coger la carretera y que sea muy pesada, ya que voy con un niño de 6 años y una peque de 2.

Aparte de la carretera, quisiera saber sobre la temperatura de la piscina, he visto que en algunos campings la t¡enen climatizada, sobre los baños, y si las parcelas estan en llano.

Muchas gracias, saludos.
 
Hola
Yo también estoy casi decidida por el camping Las Paúles pero no sabía que la carretera era difícil....
y también quería preguntar por las excursiones y cómo se accede al Parque de Estanque de San Mauricio.
Pregunté en el Peña Montañesa por la piscina climatizada, pero me dijeron que ahora no la tienen climatizada, que como ya hace calor el agua ya está calentita y no hace falta....
(evidentemente soy de otra latitud porque las piscinas de estos sitios de montaña me parecen inhumanamente heladas...:)
Un saludo
 
Hola marteva,
Yo me lo he vuelto a mirar, la carretera es dificililla, quiza la ultima media hora o poco más, pero voy a reservar en Laspaules, he hablado con ellos la piscina fresquita, pero creo que merece la pena el camping, y la zona.
Nosotros subimos desde valencia a finales de julio, a ver si nos vemos por alli.
un saludo.

Hola
Yo también estoy casi decidida por el camping Las Paúles pero no sabía que la carretera era difícil....
y también quería preguntar por las excursiones y cómo se accede al Parque de Estanque de San Mauricio.
Pregunté en el Peña Montañesa por la piscina climatizada, pero me dijeron que ahora no la tienen climatizada, que como ya hace calor el agua ya está calentita y no hace falta....
(evidentemente soy de otra latitud porque las piscinas de estos sitios de montaña me parecen inhumanamente heladas...:)
Un saludo
 
Cuando decís "dificililla" ¿a que os referís? se puede ir perfectamente con cv, si es eso lo que preguntáis

Si os referís a que tenéis que cogerla todos los días para moveos entonces es otra cosa, pero el tramo no es muy largo, depende de donde vayáis, ten en cuenta que esa carretera tiene que ser así para que aquello siga siendo bonito, si tuvieran que poner una autovía, se cargarían una buena parte.

De los campings que nombras conozco Las Paules, y está muy bien, tranquilo, familiar y hasta animación para los niños. Mientras otros foreros prefieren no repetir campings, personalmente este es uno de los que no me importaría repetir el tiempo que haga falta.
 
Primero........Laspaules no tiene articulo..........segundo la carretera no tiene ningún problema...............no mas de una vía pirinaica o la que va a Poncebos....por ejemplo..........si te sirve, yo voy con mas de doce metros y 2,50 de ancho......y llego.....jajaja......

Sobre los Campins que comentas, los dos te darán el servicio que buscas y los dos muy buenos.

Saludos y disfrutaras.........tenemos el combustible mas barato de España......jejeje...
 
Yo no llevo caravana, soy de tienda, así que por lo de la carretera... me dejais mas tranquila.
Supongo que para ir al Valle de Boí, habrá que volver a hacer esa carretera y si te vas para Ordesa también... pero en fin si hay excursiones cerquita no es muy grave.
:)
 
corroboro,lo dicho por aunolose si construyeran una autovia perderia parte de su encanto.respecto a la caretera no tiene mas problema que cualquer puerto de montaña con cv.
 
Primero........Laspaules no tiene articulo..........segundo la carretera no tiene ningún problema...............no mas de una vía pirinaica o la que va a Poncebos....por ejemplo..........si te sirve, yo voy con mas de doce metros y 2,50 de ancho......y llego.....jajaja......

Sobre los Campins que comentas, los dos te darán el servicio que buscas y los dos muy buenos.

Saludos y disfrutaras.........tenemos el combustible mas barato de España......jejeje...


Cierto, mira que yo mismo "me peleé" con la familia para que lo entendiera y ahora voy y lo pongo mal :banghead:
 
Primero........Laspaules no tiene articulo..........segundo la carretera no tiene ningún problema...............no mas de una vía pirinaica o la que va a Poncebos....por ejemplo..........si te sirve, yo voy con mas de doce metros y 2,50 de ancho......y llego.....jajaja......

Sobre los Campins que comentas, los dos te darán el servicio que buscas y los dos muy buenos.

Saludos y disfrutaras.........tenemos el combustible mas barato de España......jejeje...

Sin artículo pero con acento LASPAÚLES ..............................jejjejejejje


La carretera no es mala, es de conducción tranquila
 
LASPAÚLES.......................correcto......estas en todo..............personalmente es una zona que me encanta........... Bueno.......cuando estas bien.........a cualquier lugar le sacas su encanto.

Saludos.
 
creo que huesca tiene un encanto especial, pero si es cierto que cuando el viaje te sale bien siempre se te queda buen sabor de boca.

Gracias por contestarme a todos, ya os contare como nos ha ido en LASPAULES, que seguro que volvemos encantandisimos, ya que me da la impresión de que ademas de que la zona es muy bonita y gente del camping son encantadores.

Voy a aprovechar para preguntar a los que conoceis la zona. Me han dicho que en Boí hay una ruta adaptada para discapacitados que van con silla de ruedas, sabeis como esta la ruta? estoy interesada ya que llevo un peque que va en silla y nosotros intentamos hacer todas las excursiones posibles tirando de la silla, y me gustaria ir al valle de boi a ver esta.
mil gracias.
saludos.

LASPAÚLES.......................correcto......estas en todo..............personalmente es una zona que me encanta........... Bueno.......cuando estas bien.........a cualquier lugar le sacas su encanto.

Saludos.
 
creo que huesca tiene un encanto especial, pero si es cierto que cuando el viaje te sale bien siempre se te queda buen sabor de boca.

Gracias por contestarme a todos, ya os contare como nos ha ido en LASPAULES, que seguro que volvemos encantandisimos, ya que me da la impresión de que ademas de que la zona es muy bonita y gente del camping son encantadores.

Voy a aprovechar para preguntar a los que conoceis la zona. Me han dicho que en Boí hay una ruta adaptada para discapacitados que van con silla de ruedas, sabeis como esta la ruta? estoy interesada ya que llevo un peque que va en silla y nosotros intentamos hacer todas las excursiones posibles tirando de la silla, y me gustaria ir al valle de boi a ver esta.
mil gracias.
saludos.

He encontrado esto aunque yo la he hecho con los niños en la mochila (mis primos ahora pasan los 20 años), no se si ahora estará mejor


AIGUESTORTES
 
Hola a todos,
Soy nueva en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo, pido disculpas de antemano si no pregunto esto en el lugar adecuado.
Despues de leer varios mensajes sobre estos campings, no llego a decidirme a cual de hacer la reserva.
El año pasado estuvimos en Gavin, y nos encanto, este año, para las vacaciones nos gustaria ver benasque y el parque natural de potets, pero he leido que la carretera para llegar a Laspaules es un poco dificil.
Como la idea es hacer excursión, no todos los dias pero si casi todos, me preocupa tener que coger la carretera y que sea muy pesada, ya que voy con un niño de 6 años y una peque de 2.

Aparte de la carretera, quisiera saber sobre la temperatura de la piscina, he visto que en algunos campings la t¡enen climatizada, sobre los baños, y si las parcelas estan en llano.

Muchas gracias, saludos.

Hola que tal, bueno yo he estado en el camping las Paules, te lo recomiento, por precio y calidad, por tranquilidad, etc.
Ahora bien dices que quieres hacer excursiones y citas que temes la carretera porque vas con un niño de 6 años y un peque de dos, permiteme que te diga que no lo entiendo, a hacer unos km. le temes y a hacer excursiones con dos niños NO??
La Carretera de acceso a Benasque por la localidad de Campo es desaconsejable tirando de caravana yo la hice por eso lo digo, en cambio si accedes por la carretera N 260 por Pont de Suert la cosa cambia.
El agua de las piscinas, hombre pues en estas alturas el agua suele ser fria pero no te preocupes que eso es bueno para la salud, te lo digo yo que en verano me ducho con agua caliente.
No dejes de visitar el valle de Eriste se accede enfrente del embalse de linsoles al final del mismo antes de Benasque.
Saludos
 
Hola que tal, bueno yo he estado en el camping las Paules, te lo recomiento, por precio y calidad, por tranquilidad, etc.
Ahora bien dices que quieres hacer excursiones y citas que temes la carretera porque vas con un niño de 6 años y un peque de dos, permiteme que te diga que no lo entiendo, a hacer unos km. le temes y a hacer excursiones con dos niños NO??
La Carretera de acceso a Benasque por la localidad de Campo es desaconsejable tirando de caravana yo la hice por eso lo digo, en cambio si accedes por la carretera N 260 por Pont de Suert la cosa cambia.
El agua de las piscinas, hombre pues en estas alturas el agua suele ser fria pero no te preocupes que eso es bueno para la salud, te lo digo yo que en verano me ducho con agua caliente.
No dejes de visitar el valle de Eriste se accede enfrente del embalse de linsoles al final del mismo antes de Benasque.
Saludos

Las paules......=......Laspaules...........no encuentro el acento en la tableta que va en la U............

Yo que subo por Campo.........12,30 po 2,50.......cierto que conozco la carretera muy bien..........para es mucho mas corto.

Saludos.
 
Hola,
Acabo de regresar del campign Laspaúles, y nos ha encantado.
la carretera na de na, curvitas y au. Nada grave.
No hay cobertura con Vodafone.
El camping es muy chulo , desde la zona de acampada que es toda de cesped y con arbolitos, se accede por una puertecita de madera a un rio con puentecito de piedra incluido, y un pequeño estanque.
Es una monada.
Las vistas desde el camping son muy bonitas, está enmedio de un valle precioso.
La animadora era muy agradable, mis hijas lo pasaron genial. Además ayuda a hacer amistad con los niños del camping y despues iban todos juntos.
Excursiones: Desde el puentecito de piedra se sube al mirador de Sils, un paseito de unos 15 minutos
Cruzando la carretera subes 2km y llegas a la ruta de las brujas de las Paules: 20 minutillos. Ambientada con cosas de brujas, para animar a los niños. Al final hay unas muy buenas vistas.
Benasque: Yo hice: baños de Benasque y Hospital. Mis hijas alucinaron con los riachuelos y los puentecitos.
Boi: Impresionante: Cogí un taxi 4x4 para subir al llano y desde allí arranca la ruta de 4km para llegar al refugio y el lago. Es precioso, el camino puede hacerse con carro, porque es sendero llano y anchito muy fácil.
Tambén está la ruta adaptada que es una pasarela continua de madera de una duración aprox 1 hora.

.... a ver si luego pongo fotos.
 
Hola, ya hemos vuelto de LASPAULES.
Recomiendo a todos los que esten pensando ir por la zona a ir a este camping.
La carretera, lo que imaginaba, muchas curvas, el paisaje precioso.
El camping un 10, lo bien que te tratan los dueños y la gente fija, un abrazo para montse, merce y su madre, que las tuve de vecinas y son geniales.
Tienen animación para los niños, las chicas son muy cariñosas y los niños se lo pasaron genial.
Volveremos seguro, nos quedaron muchas cosas por ver, y aprovecharemos para hacerles una visita.
 
Pues me alegro que os haya gustado el camping laspaules no por nada especial sino porque os lo habiamos recomendado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com