Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabopino la primera quincena de agosto

antonioysonia

calladit@
Hola a todos!!, somos un matrimonio con una niña de 5 años , vivimos en Córdoba, y este veranito nos estrenamos con la caravana, vamos , que somos novatos en el tema !!.
Vamos a estar en Cabopino del 30 de julio al 13 de agosto, así que si alguien está por allí en esas fechas, queda invitado a unas cervecitas...... con tapa.
Si tenéis algun consejo para nosotros sobre el camping o lo que no debemos de olvidar etc, estar seguros de que todo consejo será bienvenido, este año , que es el primero, seguro que metemos la pata en más de una cosa, pero bueno...... de los errores se aprende, jajajajjajajaj, eso sí, yo me estoy casi casi que estudiando la web, estoy embarazada de 7 meses y tengo más tiempo de investigar vuestros comentarios.
Ya sabeis, si veís a una embarazada en una hymer nova , esos somos nosotros!!!
Muchas gracias de antemano
 
hola buenas noches,yo estuve 8 dias, en la segunda quincena de junio, y la verdad,dentro de lo malo que hay en la zona es el mejor camping,la playa la tienes cerca,pero cuidado,cuando llegues a la izquierda es la playa "normal",a la derecha es playa nudista,(mas de gente gays que otra cosa,)y de parejas,tienes cerca un Mercadona,las parcelas son de tierra rojas,(algunas),el resto de piedrecitas(algo gorditas),no tiene agua en las parcelas,ni desague;para enganchar la luz,tienes que atravesar varias parcelas,como te digo no esta mal para los que hay por la zona
 
Gracias por la información, iremos provistos de suficiente cable, jajajajjajja, este año tocan vacaciones cerca de casa, y como tu bien dices, creo que es de lo mejorcito..........
 
Buenas!, aquí otra cordobesa que va, bueno vamos a cabopino pero la última semana de julio, es un pedazo de camping, para nosotros el mejor de la zona.
 
Buenas, el año pasado nos estrenamos allí en agosto, 12 días, y nos encanto, esta bastante bien las instalaciones bien, esta bien situado y además la animación para los peques en agosto súper bien, tengo un peque de 5 años y una peque d 20 meses. Este año hemos estado todo el mes de junio montados porque desde malaga esta cerca, creo que algún fin de semana mas caerá y sino en septiembre otra vez el mes entero. Ten cuidado algunas parcelas son complicadas para poner la cv.
 
Hola buenas tardes el camping de lujo muy buenas instalaciones buenas picinas buena animacion , en fin muy buen camping.
Yo no estare por alli pero si me vas a invitar a una cervecita me paso y asi nos conocemos ya que me pilla cerca soy de estepona. jeje
Un saludo
 
Pues yo vivo frente al camping, si cuando estes acampado quieres comer buen pescado a buen precio me mandas un privado y nos vemos. Respecto a lo que te han contado de la playa es justo al revés de como te han dicho(estando de espalda al camping) y respecto a los gustos sexuales...... pues nada somos libres de hacer lo que queramos sin molestar
 
Buenas, el año pasado nos estrenamos allí en agosto, 12 días, y nos encanto, esta bastante bien las instalaciones bien, esta bien situado y además la animación para los peques en agosto súper bien, tengo un peque de 5 años y una peque d 20 meses. Este año hemos estado todo el mes de junio montados porque desde malaga esta cerca, creo que algún fin de semana mas caerá y sino en septiembre otra vez el mes entero. Ten cuidado algunas parcelas son complicadas para poner la cv.
Muchas gracias por el consejo , lo tendremos en cuenta
 
Hola buenas tardes el camping de lujo muy buenas instalaciones buenas picinas buena animacion , en fin muy buen camping.
Yo no estare por alli pero si me vas a invitar a una cervecita me paso y asi nos conocemos ya que me pilla cerca soy de estepona. jeje
Un saludo
Eso está hecho !!!! unas cervecita y lo que se tercie, estaremos en contacto por aquí , y ya quedamos un día en concreto, voy a ir metiendo las cervezas al frigo , jajjaja. Un saludo
 
Pues yo vivo frente al camping, si cuando estes acampado quieres comer buen pescado a buen precio me mandas un privado y nos vemos. Respecto a lo que te han contado de la playa es justo al revés de como te han dicho(estando de espalda al camping) y respecto a los gustos sexuales...... pues nada somos libres de hacer lo que queramos sin molestar
Por supuesto que te mandaré un privado, conocer buenos sitios y viniendo de gente que conoce el lugar es estupendo. En cuanto a la playa, nosotros no tenemos problemas.......... pero gracias por la aclaración. Un abrazo
 
Pues lo dicho antonioysonia ya nos conoceremos es mas justo en agosto me pillas de vacaciones asi que mejor.
Ya te mando mi correo para para hablar mejor.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com