Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Ehhhhhhhh Chef tu como siempre adelantao echale el freno que el lunes salimos como follascas Isidoro y yo (eh no penseis mal que vamos con las family) asi que para el martes por el lago de Loundeville alli estaremos Camping Pené Blanche ,Rosa ya sabes que llevamos hasta un jamon de Cullar .Oleeeeeeeeee que poquito me queda pa trincar unos dias
 
Después de dos días de agotadora travesía, ¡¡¡¡¡ Ya estamos en L'Alfaz de Pi ¡¡¡.

Treinta y pocas instalaciones y todo maravilloso, tenemos la agenda completa hasta el día 25.


Saludos cordiales.
 
Aquellos que partieron en su día a tierras lejanas y a lo s que van a partir que OLAF y Juana de Arco os proteja.

Saludos cordiales.

Rosa, en mis brindis, siempre suelo acompañarlos con esta letanía:

POR LOS PRESENTES, POR LOS AUSENTES Y POR......LOS QUE PUEDAN VENIR.

​Pasadlo bien y gastad poco.
 
Aquellos que partieron en su día a tierras lejanas y a lo s que van a partir que OLAF y Juana de Arco os proteja.

Saludos cordiales.

Rosa, en mis brindis, siempre suelo acompañarlos con esta letanía:

POR LOS PRESENTES, POR LOS AUSENTES Y POR......LOS QUE PUEDAN VENIR.

​Pasadlo bien y gastad poco.


Joder Pacoperez cuando sea grande quiero ser como (perfecto no pero casi):thumbup:
 
morroño y compañia a pasarlo bien q luego ahremos la kedada del extres de las vacacionesssss saludos a las familias

Eso esta echo Perico .Saludos a Pepi y Family ,ahhhhhhhh si ves a Paco el de Algeciras le das una pata en la espinillas ya le la doy yo a ti cuando te vea ja,ja,
 
Morroño, que pasa tronk, as empezao ya las vacaciones o tas dormio hoy maiconnnnnnn, cuando te vallas revisa la caravana no vallas a tener un polizón,:hello2::hello2::hello2:
 
Buenas tardes desde el camping los jarales en la costa del sol calahonda mijasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.417547731620946.89852.100000971686450&type=3&l=e396e0bad7 me encanta mi charco las puercassssssss
 
Buenos dias miconesssssssssssssssssssssssssssss toossssssssssssssssss menos unos pocos
ayer el buen amigo Paco de Algeciras vino a visitarnos, claro antes le llame yo para que supiese que esta por su tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no como lo podia saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esta mas alto, mas delgado, mas joven y dice laura mas guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
que vien piti que viene el tio del acha lo corta todo cacho de ............. un saludo para todos yo este fin de semana fue muy especial estuve con el marques de las puercas
fueron dos dias super agradable
 
Saludos cordiales a los Taratachines de Pro STOP.

Seguimos estando bien STOP

Ya me queda poco dinero, pronto regresaré. STOP.
 
Hola URBANO feliz cumpleaños menos mas que yo me he acordado de ti, bueno y el corte ingles la asociacion independiente de ac Valenciana y algun familiar mas y porque no tengo Abuela sino tambien
 
Saludos cordiales a los Taratachines de Pro STOP.

Seguimos estando bien STOP

Ya me queda poco dinero, pronto regresaré. STOP.

No sé si seguirás por Alfaz del Pí, porque a tí no hay quien te siga la pista. De todos modos, si tienes para unos días y te apetece, te dejo mi teléfono. (671.019.517).
 
Felicidades Urbano, yo ya me siento invitado por ti con el jamon de bellota que nos comimos el viernes por la noche contigo, Lola, mi hija y yo. Vaya tela, los cumples el Sabado 14, pero por no invitar al Luis, lo celebras hoy, ya te vale jajajajajajaja...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com