Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como sujetáis todas esas pequeñas cosas?

josceb

Participativ@
Buenas tardes.

En vísperas de nuestra primera salida y ya acabando de llenar la cv con todos los extras imprescindibles (joer que no son pocos!!). Me está entrando la paranoia de como sujetar todo lo "pequeñito"....platos, vasos, aceite y vinagres, especias, ollas y sartenes, jabones....... igual me estoy volviendo un poco más loco, pero me gustaría saber(en base a vuestra experiencia) como lo solucionáis vosotros.
Lo único que se me ha ocurrido es forrar la base de todos los cajones y armarios con antideslizante.....¿alguna otra idea?

Muchas gracias y saludos.
 
Eso ya lo hemos puesto. Prueba a llenar el estante al 100% y no se menea ni el caco...
 
había pensado también en esos palos telescópicos, como los de las cortinas de baño, pero en pequeño para sujetar los platos y vasos colocándolos entre ellos y el techo.....pero ya digo ¿no me estaré pasando?, la respuesta más segura será la que me dé cuando pare por primera vez jajajja. eso seguro.
 
había pensado también en esos palos telescópicos, como los de las cortinas de baño, pero en pequeño para sujetar los platos y vasos colocándolos entre ellos y el techo.....pero ya digo ¿no me estaré pasando?, la respuesta más segura será la que me dé cuando pare por primera vez jajajja. eso seguro.

No te compliques la vida con cosas raras,muchas cosas las aprenderas con el tiempo,lo que te dice el compañero esta bien,llena un estante y entre ellas se sujetaran y sino con algun paño de cocina.
saludos
 
Carga lo justo y siempre en la parte baja de la caravana y en el centro , en cuanto a los alimento merece ,la pena comprarlo en el destino ,asi Reducimos kilos .Un saludo.
 
platos y vasos, mejor de plástico.
una cosa a tener en cuenta es cuando abres los armarios despues del viaje, a mi me suele caer siempre algo:risa_suelos:, como una lata de atún o de aceitunas.Pues a tenerlo en cuenta, lo rompible detrás de todo:salute:
 
en el suelo del estante yo tengo puesto un plástico antideslizante del Ikea, luego hago un tetris. Tambiés opcion usar recipientes/cajas de plástico para agurpar cosas, como latas, botellas.... Esos palos telescópicos pequeños yo los uso en la nevera. Los compré en los chinos.
 
procura llevar lo imprescindible, todo pesa, evita llenar la cv con todo tipo de trastos que luego no utilizaras, mientras menos trastos vas mas comodo y mas ordenado.
 
Nosotrosel menaje lo llevamos en una caja de estas de plastico y esta metida en el armario y la comida la compramos al llegar.....un saludo y a disfrutar...
 
yo, por el tema del peso, no llevo nada arriba del armario cuando circulo. Lo pongo todo en dos cajas de plastico grandes que me caben justo debajo de los asientos del sofa.
Con esto consigo que no se rompa nada, pues queda sin movimientos, y bajo el peso justo encima del eje de la caravana, por lo tanto tambien bajo el centro de grabedad de esta. Por cierto los platos y vasos los llevo de cristal pues el plastico para comer y el micro no megustan.
 
unhmmm por ejemplo:
l--as cosas pqñas del aseo ,,,yo pongo una toalla en el lavabo y ala alla va todo, colonias, pasta de dientes, cepillos, etc, luego lo envuelvo en la toalla y va perfecto.
-- Armario altillo de la cocina...aqui suelo llevar todo en botes de plastico, nada de cristal,, suelo poner la tabla de plastico de cortar horizontal para que haga de muralla al cerrar y sujete las cosas, todo lo demas---> Cuanto mas presionado mejor, asi no se mueve nada.
--la ropa en el armario, pues en sus perchas y estantes, tampoco se mueve, va perfecta.
---Zapatos,,aqui hay varias opciones, o bien en el mueble zapatero,, que bien estibados tampoco salen volando, o en una caja de plastico plegable, tengo varias y las uso para todo.

Tampoco creas que se se mueven tanto las cosas, si el viaje es normal , tranquilo y sin sobresaltos( un frenazo, un bandazo o cosas raras y chungas) no hay problema.
Como tampoco hacemos viajes digamos ¨¨Extreme¨´por Australia con Toyotas land Cruiser y Cv´s de doble eje con ruedas de camion y suelo blindado,,, que ën esos casos se debe salir hasta el aire de los armarios, pues las cosas no suelen moverse.
Asi que ,,,comprate unas cajas de plastico plegables y unos botes con tapas de cierre de rosca ( aceite, vinagre, azucar, cafe, colacao etc etc) y marchando.
Felices vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com