Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los que tenéis una Knaus 500 ku

lumbreras

Participativ@
Estoy pensando poner en la puerta un antirrobo, una cerradura mas por fuera.
Como sabéis al entrar esta el mando de las luces y después ya la cocina.
He probado este pero la chapa de sujeción por dentro es muy ancha y no cabe.

SAFE DOOR - Caravanas Arure

Tenéis vosotros puesto alguno, ¿Cual?

Gracias
 
Nosotros en la Knaus, aunque no era la misma que la tuya,pusimos el otro que es más grande que también te sirve para agarrarte al subir y recuerdo que estaba enganchado por dentro del mueble de la cocina.

Un saludo.
 
Seria esta:

SECURITY46-1.jpg
 
Yo particularmente ojooo!!!!!!!!! no pondria nada de nada ya que como quieran entrar te entraran,,,,,,,,, y cuanto mas pongas mayor será los daños pero ojo es mi criterio!!!!!! saludos
 
Hola si quieren entrar simplemente tirando de una ventana ya lo tienen, por lo tanto seguridad poca,:sunny: pero bueno como dice un forero ca uno es ca uno
 
Gracias calimero se retorna el saludo jajajaja,,,,,Pero es verdad te imaginas un tiron de el asa este que tiene puesto la puerta,,,,,,,,,,,,,, XDXD tienes que poner toooo el lateral nuebo madreeee,,,,,,Y como bien comentas si van por ti ya la puedes blindar que entrar entran pues que seguridad dan las ventanas!!!!!!! por lo tanto mi consejo es no dejar nada de valor y evitar los mayores daños a la CV o AC.
Tema tal vez interezante seria una alarma peroooo el problema es la corriente pues ahunque tengas baterias para el mover se queda desconectada,,,,,,, tendrias que plantearte ponerle un panel solar para que genere energia para mantener la bateria,,,,,,,,,,,,, ufff mas lios no XDXD que sea lo que Dios quiera ojo es mi criterio ehhhh venga saludos
 
Ya sabemos que si quieren entrar lo hacen,pero si estás en el camping,será más llamativo que entren por la ventana que por la puerta,no?? :Drogar-Happy(LBG):

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com