Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes como esta el personal,,,,,,,,,,aparte de contento po haber ganado a Italia jejejejeje hay mucha gente que se hecha de menos estaran de vacasiones???????
 
Hola Adrian,,,,,,,,, yo he estado por fuera tomando una copa en la puerta con unos amigos que estan hay fijos el camping esta bien lo que pasa que lo que hay es todo fijos y guarderias de CV esto no quiere decir que tu puedas estar un fin de semana o unos dias me imagino que tendran plazas de itinerantes,,,,, por lo demas todo bien venga un saludo,,,,,
 
Adrian has pillao la respuesta sobre el camping de Anazcalzar??? este año creo que han puesto piscina,,,, se estaban apañando con la de la escuela de la policia que esta justo al lado venga saludos
 
Adrian has pillao la respuesta sobre el camping de Anazcalzar??? este año creo que han puesto piscina,,,, se estaban apañando con la de la escuela de la policia que esta justo al lado venga saludos
si fran,queria cambiar un poco y ver algo cerca,porque mientras llegas de trabajar,preperas ultimas cosas y enganchas,cuando llegas al destino se ha ido todo el viernes,por eso queria saber si habeis estado, y saber de las instalaciones y demas.Saludos
 
Me alegro de que le pre ya tenga el ordenata arreglao,,,,,,,,,,,,, jajaja ufffff Esperanza donde está el personal!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
 
Buenas noches está gente está de vacaciones los pobres en casa y yo si dios quiere para rato porque Luis se va a trabajar afuera ahora como no coja algún día de agosto , bueno nos aguantaremos que el trabajo está muy malo y hace falta ya nos iremos alguna webcampada cuando empiece a salir besos para ti y tu esposa.
 
UFFFF todo el personal esta de vacasiones????? buena cosa no???? nosotros salir en verano,,,,,,,,,,,,,,, ufffff las salidas a playas lo trato de evitar al maximo (no nos gusta el tema) y pensar en sierra uffff hace tela de calor, trataremos de salir en alguna,,,,,,,,,, y lo mas probable es que para la segunda quincena de Agosto (la primera ni loco) igual nos pegamos un paseo de unos dias a la zona de Almeria Malaga-Marbella sera cuestion de tratarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,, venga besos para ti y para Luis
***Ha salido resiente mente el TV el camping del Ronquillo,,,,,,,,, estan tratando de hacerlo conocer al personal un 10 para estos chicos Andres y su Sra Ana ojala les valla bien ya creo tienen sobre 80-90 CV fijas un exito ya que este camping estaba Muerto,,,, si queremos podemos tratar de hacer una quedada para cuando pase el verano podria sacarle algunas cosas buenas como vaquilla paellas etc.........
 
UFFFF todo el personal esta de vacasiones????? buena cosa no???? nosotros salir en verano,,,,,,,,,,,,,,, ufffff las salidas a playas lo trato de evitar al maximo (no nos gusta el tema) y pensar en sierra uffff hace tela de calor, trataremos de salir en alguna,,,,,,,,,, y lo mas probable es que para la segunda quincena de Agosto (la primera ni loco) igual nos pegamos un paseo de unos dias a la zona de Almeria Malaga-Marbella sera cuestion de tratarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,, venga besos para ti y para Luis
***Ha salido resiente mente el TV el camping del Ronquillo,,,,,,,,, estan tratando de hacerlo conocer al personal un 10 para estos chicos Andres y su Sra Ana ojala les valla bien ya creo tienen sobre 80-90 CV fijas un exito ya que este camping estaba Muerto,,,, si queremos podemos tratar de hacer una quedada para cuando pase el verano podria sacarle algunas cosas buenas como vaquilla paellas etc.........



Buenas tardes pues ya sabes mano a la obra habla con ellos si los conoces y cuando pase el calor quedamos y nos llegamos a ver lo que nos ofrece besos.
 
chic@s,algunos de vosotros ha estado en el camping de analcazar

hola yo estuve hay un poco de descontrol a la hora de descansos limpieza y control de la gente que entra y con los perros que estan todo el dia sueltos y no hablo de caniches es camping de invierno en verano es imposible estar alli ni con picina los dueños son competentes y buena gente pero lo demas lo tendrian que mejorar esto por supuesto es mi opinion habra quien no tenga calor no le moleste dormirse a las dos de la mañana o no les importe estar pendientes de sus hijos por culpa de los perros
 
Y que lo digas Esperanza es donde mejor se esta en casita jejejeje no son momentos para estar en la calle,,,,,,,,,, hasta las 10 de la noche jejejeje tienes MP saludos
 
Buenas tardes sobre lo que estamos hablando Fran me parece que es mejor dejarlo para más adelante porque va ser todo muy precipitado de las vacaciones ya hablamos besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com