Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gavín en Huesca ¿Alguien me puede contar?

carletina

calladit@
Hola a todos, en unos días me voy con mi familia al camping Gavín, tenemos 3 niños de 10, 8 y 1,5 años. Nos vamos a alojar en una de las cabañitas de madera que tiene.
Me gustaría saber si alguien ha estado en este camping y con este tipo de alojamiento y me puede contar qué me puedo esperar, porque estoy haciendo la lista de "trastos" y no sé qué llevarme. En principio pone que entra todo el menaje, toallas, ropa de cama...¿Qué tal está el menaje? Me gustaría saber por ejemplo si hay: tostadora, secador de pelo, "Fairy" para fregar los platos, algo para tender la ropa...
Gracias !!

Lo primero bienvenida al foro, nosotros hemos estado en este camping, pero con la caravana, lo único que te puedo decir es que el camping esta pero que muy bien, creo que te gustara.

Saludos desde Castellón.

Hola Carletina. Nosotros somos de Zaragoza y hemos ido varias veces al Camping, eso si, en autocaravana. En cualquier caso, te puedo asegurar que te gustará, es uno de los campings mejor cuidados que conozco y normalmente me muevo por toda Europa. No dejes de probar el Restaurante, se come genial.

Saludos desde Zaragoza

Hombre cosas como el Fairy es posible que no tengan, para colgar la ropa es muy posible que si, en cuanto a tostadora mejor la propia, platos siempre tienes la opcion de comprar de plastico y tirar, en cuanto a la ropa de cama y toallas siempre es mejor ir prevenido.
salud

Si te dicen que entra todo, pues abra de todo es un buen camping no te preocupes y lleva lo que consideres imprescindible, si no hay tostadora pues se tuesta en una sarten

saludos y disfruta de la zona que es preciosa

© 2004-2024 Webcampista.com