Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre camping rio Ara (Torla) o camping Oto

yuano

timid@
Hola buenos días este verano sobre la segunda quincena de Agosto pensamos subir al Pirineo y nuestra duda esta entre Camping río Ara y Camping oto ,vamos con caravana dos niños y un perro,a ser posible un poco tranquilo, aunque por las fechas sera un poco difícil. Si alguien los conoce por favor solicito informacion ,gracias de antemano
 
Yo te aconsejo el Oto es genial buena piscina, buen bar para comer, y sobretodo el gerente un tío genial y serio
 
Si no me equivoco son los dos del mismo dueño el de torla hace poco y lo esta intentando hacer funcionar, ya que antes era un poco desastre
 
Hola buenos días este verano sobre la segunda quincena de Agosto pensamos subir al Pirineo y nuestra duda esta entre Camping río Ara y Camping oto ,vamos con caravana dos niños y un perro,a ser posible un poco tranquilo, aunque por las fechas sera un poco difícil. Si alguien los conoce por favor solicito informacion ,gracias de antemano

Hola, te aconsejo el camping OTO, soy asiduo de este camping y conozco todos los de la zona en precio y calidad no hay comparacion.
El camping Ara es muy coqueto y bonito, pero no tiene piscina aunque la gente se baña en el rio Ara que pasa a escasos 100metros.
El problema es el acceso a este camping mejor dicho la salida del mismo ya que si arrastras caravana tienes que superar unas duras rampas con el coche en primera y con muchos problema por eso a este camping no acceden caravanas, en el camping OTO te encontraras muy bien y más en esa epoca del año, lo mismo hasta nos vemos.
saludos
 
Hola buenos días este verano sobre la segunda quincena de Agosto pensamos subir al Pirineo y nuestra duda esta entre Camping río Ara y Camping oto ,vamos con caravana dos niños y un perro,a ser posible un poco tranquilo, aunque por las fechas sera un poco difícil. Si alguien los conoce por favor solicito informacion ,gracias de antemano

Por cierto si eliges el campin OTO y accedes a Broto desde la zona de Ainsa, Botaña, Fiscal, etc. al llegar a Broto justo al cruzar el puente tienes la señalizacion del camping lo que te obliga a hacer un giro a la izquierda NO TE LO RECOMIENDO, ya que tienes que hacer maniobra en medio de la carretera, lo que te aconsejo es que cruces ell puente y continues unos 200 metros hasta alcanzar la Gasolinera que esta a la salida del pueblo aqui puedes hacer la maniobra sin problema alguna de tal forma que girar a la izquierda y encaras el acceso que te llevara hasta el camping sin riesgo ni peligro eso si con mucho cuidado por las estrecheces y coches estacionados.
saludos
 
Gracias Nexuss ,ya puestos ,yo entrare por Biescas Dirección Oto, mi pregunta ¿tengo que hacer el giro en la gasolinera? ,ya que No entro por Ainsa. Mi trayecto es Huesca, Sabiñanigo, Biescas, Oto.Gracias a todos .
 
Gracias Nexuss ,ya puestos ,yo entrare por Biescas Dirección Oto, mi pregunta ¿tengo que hacer el giro en la gasolinera? ,ya que No entro por Ainsa. Mi trayecto es Huesca, Sabiñanigo, Biescas, Oto.Gracias a todos .


No entonces la entrada te queda bien
 
Si no me equivoco son los dos del mismo dueño el de torla hace poco y lo esta intentando hacer funcionar, ya que antes era un poco desastre
No me hagas mucho caso pero creo que el que se ha quedado es el camping Ordesa, no el Ara, pero ya te digo que no estoy seguro.
 
No me hagas mucho caso pero creo que el que se ha quedado es el camping Ordesa, no el Ara, pero ya te digo que no estoy seguro.


Pues seguramente tengas razón y los he confundido


gracias por la rectificación
 
El camping Ara tiene un acceso muy complicado para ir con caravana. Es una rampa bastante fuerte, con curvas de 180º. Si no te encuentras nadie de frente, pues vale, pero como te tengas que parar, chungo... el Oto esta bastante bien en relacion calidad/precio.
 
Gracias Nexuss ,ya puestos ,yo entrare por Biescas Dirección Oto, mi pregunta ¿tengo que hacer el giro en la gasolinera? ,ya que No entro por Ainsa. Mi trayecto es Huesca, Sabiñanigo, Biescas, Oto.Gracias a todos .


Si vienes des Biescas al acceder a Broto pasas la gasolinera y en frente a la derecha tienes la calle que da acceso al camping.

Pero como te ha dicho Rhisto para hacer todo el Cotefablo es mejor que unos km. antes de llegar a Sabiñanigo a la derecha tienes la carretera que te lleva a Yebra de Basa y desde aqui a Fiscal tienes carretera y tuneles todo nuevo a estrenar, no merece la pena dejarse el coche en las rampas del Cotefablo.
Salud
 
Fotos del camping OTO

P7200060.jpg
P7230058.jpg
P7230065.jpg
P7250059.jpg
 
Nosotros queremos if tambien fn Agosto.

Ayer mandé un correo al camping y no he recibido respuesta.

Sabeis si se puede reservar y si en estas fechas se llena?

Gracias.

Si te refieres al Oto.........no reservan...................y te presente la carretera que comenta Rhisto para la zona.......es una pasada....

Saludos
 
Creo que no reservan. Nosotros estuvimos el agosto pasado y estaba a tope.
Si puedes evitar la parte izquierda, abajo del todo en la zona de las parcelas en redondo, mejor. Fuera hay una granja y según pegue el viento, puede molestar el olor.

Por lo demás camping muy recomendable.
 
Creo que no reservan. Nosotros estuvimos el agosto pasado y estaba a tope.
Si puedes evitar la parte izquierda, abajo del todo en la zona de las parcelas en redondo, mejor. Fuera hay una granja y según pegue el viento, puede molestar el olor.

Por lo demás camping muy recomendable.

Pues segun se mire, esa zona es la mas tranquila del camping, de hecho la suelen reservar para los extranjeros que siempre les gusta mas la tranquilidad y trasnochan menos.

Un saludo.
 
Gracias Nexuss ,ya puestos ,yo entrare por Biescas Dirección Oto, mi pregunta ¿tengo que hacer el giro en la gasolinera? ,ya que No entro por Ainsa. Mi trayecto es Huesca, Sabiñanigo, Biescas, Oto.Gracias a todos .

Ahora ya no.......................es una perdida de tiempo y seguridad..........................carretera desde Sabi a Fiscal y luego a la izquierda hacia el camping.......................ojo con este giro........................NO..................

Google Maps

Sube hasta la gasolinera, esta ahí mismo y cambia de sentido........................así de fácil....................

Saludos y bienvenido a la República Independiente del Altoaragón.......................................
 
Hola a todos...
Al no reservar en Agosto, en el caso de que esté a tope ¿Que alternativas hay recomendables por la zona?
Venimos desde Girona y la verdad es que es un poco arriesgado el ir y encontrarte sin sitio...
Ya nos pasó un año, y la verdad es que es bastante desagradable sobre todo si viajas con niños (3 en mi caso)

Gracias y un saludo
 
El Labuerda tienes el Peña Montañesa, en Bielsa el camping de su mismos nombre..................en Boltaña el mismo de su nombre.........etc...........................etc..........................ha varios
 
Hola a todos...
Al no reservar en Agosto, en el caso de que esté a tope ¿Que alternativas hay recomendables por la zona?
Venimos desde Girona y la verdad es que es un poco arriesgado el ir y encontrarte sin sitio...
Ya nos pasó un año, y la verdad es que es bastante desagradable sobre todo si viajas con niños (3 en mi caso)

Gracias y un saludo

No te preocupes. No te vas a quedar en la calle. Si no tiene parcelas disponibles te deja dormir en una explanada al lado mismo del camping, para que a la mañana siguiente puedas coger parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com