Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ametlla, me lo recomendais o no

lagago

calladit@
saludos a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber que tal esta el camping ametlla y los alrededores pues pensabamos ir dentro de un par de semanas, gracias por vuestros comentarios:cervezas:
 
Si es un buen camping aunque algunas parcelas no tienen sombra o la de un olivo y ya esta, por lo demás muy bien, para la playa lleva zapatillas de goma que es de piedras y no veas como duelen los pies
 
Bienvenido al foro.
A mí me gusta bastante,
Desde este camping puedes visitar el delta del ebro sin padecer tanto los mosquitos.
Las instalaciones me gustaron.
 
Lo que es el camping está muy bien, aunque para llegar a las instalaciones (restaurante, piscina, actuaciones...) hay que andar, están "lejos".

Pero la falta más grave, por llamarlo "falta" es la playa, es toda de piedras, si tu idea es bañarte y jugar con las crías, como era la mía, no lo vas a poder hacer. Si solo vas a tomar el sol y meterte un poco en el agua, pues lleva zapatillas adecuadas como dice Rhisto.
 
Nuestra experiencia del ano pasado Julio 15 dias fue muy buena.
Animacion fenomenal. Picina muy bien.instalaciones bien.super pequeno pero bien.playa con piedras pero hay otra de arena no muy lejos.
para caminar hay unas buenas rutas de playa calas muy chulas.
Port aventura no queda demasiado lejos.
las conpras las realizamos en el pueblo ya que el camping queda un poco aislado en coche a 10 minutos en bicicleta una buena excursion algo conplicada por el acceso al camping que se tiene que suvir una cuestacilla bastante dura.
El acceso en carabana me sorprendio la dichosa cuesta justo en medio una curva.
Yo sin duda repetire los precios muy buenos y en general buenos recuerdos ibamos con chavales de 12 a 18 anos en total 5 y se lo pasaron fenomeno realizando excursiones y participando con los animadores amuchisimas cosas partidos de bolei en la picina realizaron una funcion de teatro que fue estupenda.
Nota. Si montas avance cuidado nos izo un dia una ventolera bestial que segun nos dijeron es tipica de la zona en 15 dias una noche.
Saludos.
 
Yo tambien te lo recomiendo, sobre todo con crios, hay bastante animacion (o la habia), teatro nocturno en el pueden participar, talleres de pintura.. La playa, lo dicho, calzado duro...

Un saludo
 
Nuestra experiencia del ano pasado Julio 15 dias fue muy buena.
Animacion fenomenal. Picina muy bien.instalaciones bien.super pequeno pero bien.playa con piedras pero hay otra de arena no muy lejos.
para caminar hay unas buenas rutas de playa calas muy chulas.
Port aventura no queda demasiado lejos.
las conpras las realizamos en el pueblo ya que el camping queda un poco aislado en coche a 10 minutos en bicicleta una buena excursion algo conplicada por el acceso al camping que se tiene que suvir una cuestacilla bastante dura.
El acceso en carabana me sorprendio la dichosa cuesta justo en medio una curva.
Yo sin duda repetire los precios muy buenos y en general buenos recuerdos ibamos con chavales de 12 a 18 anos en total 5 y se lo pasaron fenomeno realizando excursiones y participando con los animadores amuchisimas cosas partidos de bolei en la picina realizaron una funcion de teatro que fue estupenda.
Nota. Si montas avance cuidado nos izo un dia una ventolera bestial que segun nos dijeron es tipica de la zona en 15 dias una noche.
Saludos.

Hola fenvia,

Una pregunta sobre la cuesta en medio de una curva poco antes de llegar al camping, ¿como de pronunciada es? ¿que desnivel puede hacer?

Saludos y gracias.
 
Mañana dame tu opinión cuando vayas

Uf pues... con estos comentarios igual me quedo en Ampolla o me voy hasta Cambrils.

Lo de la playa de piedras sí que me gusta, mis críos juegan con todo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Muy buenas, la curva no es tan complicada se puede subir perfectamente hasta el camping. Hace varios años que fuimos a esta camping y nos gusto bastante, eso si ojo con el viento.
Hay varias playas por la zona que no están nada mal.
.... ahhh la entrada del pueblo hay un Mercadona.

Aquí podéis sacar mas información.
Inici » Patronat Municipal de Turisme de l'Ametlla de Mar
Saludos
 
La playa de piedras compra unas chanclas de río y los niños disfrutarán muchísimo. Yo llevo unas siempre para playas así para que no duelan la planta de los pies. Un saludo
 
Buenas perdon la tardanza
La cuesta pues no se que decirte la subimos bien no creo que tengas ningún problema.
por la playa pues eso zapatillas y caminando un poco por la costa hacia la Atmella había una de arena no muy lejos.

saludos.
 
Al final hemos acabado en el Joan de Cambrils (muy bien, el paseo marítimo es una pasada), y no hemos visto la famosa cuesta del Ametlla :D


A zapatazos con Zapatalk
 
Nosotros fuimos hace un par de años en agosto, el camping no está mal, tiene tienda instalaciones correctas, es cierto que poca sombra pero tiene cosas que valen la pena como que hacen descuento con la tar. Webcampista , que la piscina es muy grande y se ve el mar, eso si a un paseíllo del camping, hacen actividades para los críos y una animación espectacular, no exagero que en la marina se lo curran pero aquí mi marido y yo alucinamos! En fin que no esta nada mal!!
 
Hola!
Habíamos pensado ir a este camping en junio y en su web he visto que tiene acceso directo a dos calas, pero ahora leo que Esteve dice que la playa está a un paseo del camping y me entran dudas. Imagino que en junio aún no habrá animación, pero he visto que tienen un parque majo. Me lo recomendáis para ir con dos peques de 4 y 2 añitos?

Gracias!
 
a una cala, pequeña, tienes que caminar 10 minutos, a la otra más grade, 5..
con tus niños mas..

en l´Atmella y con niños , te recomiendo el Nautic
Inici - Càmping Nàutic
en el mismo pueblo, con todos los servicios
Cala en el mismo camping..piscinas..también tiene ASCI

Saludos,
 
a una cala, pequeña, tienes que caminar 10 minutos, a la otra más grade, 5..
con tus niños mas..

en l´Atmella y con niños , te recomiendo el Nautic
Inici - Càmping Nàutic
en el mismo pueblo, con todos los servicios
Cala en el mismo camping..piscinas..también tiene ASCI

Saludos,

Muchas gracias, tiene muy buena pinta! Me lo apunto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com