Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estacionar en Fatima

alexcoygal

timid@
Alguien sabe si es posible estacionar con la caravana en algún lugar de fátima, en portugal. Este verano aprovechando que iremos al algarve, queremos hacer una paradita de una o dos horas en fátima.

Saludos.
 
Hay un area para Autocaravanas en la cual hace 3 ó 4 años estacioné yo durante un par de dias sin ningùn problema, es mas los responsables del aparcamiento te desviaban para allá.

Eso fué hace unos años.................
 
Sin ningún problema, no hace mucho que estuvimos nosotros y todo bien, como bien te dicen hay unos aparcacoches que te indican.

saludos
 
Hace 2 semanas santas, 3 caravanas y una ac..... en un apracamiento enorme.... te llevan los carteles. No gtendras problemas. Busca por Google earth y lo veras.
 
Creo que lo he encontrado con el google earth, justo detrás de la basílica, pero solo se ven autocaravanas aparcadas. Pensais que puedo aparcar con la caravana y el coche ?
 
Creo que lo he encontrado con el google earth, justo detrás de la basílica, pero solo se ven autocaravanas aparcadas. Pensais que puedo aparcar con la caravana y el coche ?

Si, en el pots de Marta tambien te lo dice.
 
Nosotros estuvimos en la s. santa del 2010. El gran parking del santuario (39º38'01"N 8º40'12"W) tiene muchísimas plazas disponibles.
Saludos desde Galicia.
 
Yo cuando fuí por esta parte de Fuentes de Oñoro (Salamanca) estaba a punto de funcionar pero todavía no funcionaba, así que no te puedo informar, he oido que hay que alquilar un aparato con cierta recarga y segun vas circulando el va descontado por tramos lo que cuenta en si cada tramo, luego al salir te devuelven la fianza del aparato.
Visit Portugal - Peajes electrónicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com