Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

P
hola compañeros...
este finde el que se va a moratalla soy yo..
así que si alguno quiere..
allí estaré...

Vaya JM, pues nosotros estuvimos el finde pasado y éste toca famillia. Que lo disfrutéis.
 
ya estamos en casa hemos vuelto esta mañana a las 11............
fin de semana tranquilo................
eso si calorcito por el medio día y fresquito por la noche................
el agua del rió en su punto. el domingo mucho payopòni............
 
ya estamos en casa hemos vuelto esta mañana a las 11............
fin de semana tranquilo................
eso si calorcito por el medio día y fresquito por la noche................
el agua del rió en su punto. el domingo mucho payopòni............
es lo que tiene Moratalla...viva ese rio.
estais ya pensando en la escapada del verano o q?

se ve que lo disfrutasteis.....me alegro.
 
este año lo tengo mal...........
por el trabajo y por que en principio tengo guardería.
con lo cual nos quedaremos en casa todo el mes de agosto.
la escapada de este verano ya la he echo este fin de semana.
luego en Septiembre nos haremos otra...
 
este año lo tengo mal...........
por el trabajo y por que en principio tengo guardería.
con lo cual nos quedaremos en casa todo el mes de agosto.
la escapada de este verano ya la he echo este fin de semana.
luego en Septiembre nos haremos otra...
bueno pues sea como sea ..............que lo disfruteis amigo...:beber:.
en septiembre nos veremos....:discoteca_2:.
 
ma costao jm pero ua se lo de la guarderia poronde va
Bueno que se va a hacer,habra que cuidarlos
 
espero que sea antes................
pues OJALA.....pero esta jodida la cosa en el tema fechas,,,,,aun asi si os juntais y podemos apuntarnos ahi estaremos.
un abrazo familia....y dale recuerdos al Pere...
 
El sábado y domingo estaré por Mariola, si alguien va que me busque y nos tomaremos algo.
Saludos.
ostia ............que lees el pensamiento,jejeje...
tenemos compromiso este finde...que lo paseis genial...que seguro lo hareis ..
y que te salga buena esa famosa paella que haces,,,jeje:mrgreen:.
 
El sábado y domingo estaré por Mariola, si alguien va que me busque y nos tomaremos algo.
Saludos.

que uds. lo disfruten. Está jodidillo salir en esta fecha con lo que cobran en todos sitios.
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quiten lo demassssssssssssss
Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quiten lo demassssssssssssss
Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
buenas tardes manuel y familia yo no e visto ese hilo por que a penas entro yo te considero un amigo y la amista que tenias con pepe y yo manuel tomate unas cervecitas de parte mia qque pepe se la esta tomando donde este saludos y que difrutes un monto
 
buenas tardes manuel y familia yo no e visto ese hilo por que a penas entro yo te considero un amigo y la amista que tenias con pepe y yo manuel tomate unas cervecitas de parte mia qque pepe se la esta tomando donde este saludos y que difrutes un monto
Buenas tardes Pili
tu estas mas que justificada, con lo que llevas encima, te enviamos un beso Laura y Manuel
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quiten lo demassssssssssssss
Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.

pues no sé nada de este hilo Manuel, ya me contarás de que era.

buenas tardes manuel y familia yo no e visto ese hilo por que a penas entro yo te considero un amigo y la amista que tenias con pepe y yo manuel tomate unas cervecitas de parte mia qque pepe se la esta tomando donde este saludos y que difrutes un monto

un beso Pili. Es un placer leerte de vez en cuando.

Cortinas, has hablado con Pedrín sobre el incendio de Mariola?

Pere ya le habéis pegado fuego a la sierra alicantina?? dejar algo que dios sabe donde endré que ir este verano todavía yo.
 
que a pasado en Mariola?
 
Cortinas, has hablado con Pedrín sobre el incendio de Mariola?

una gran mierda, bueno que mala leche tengo,
el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio,
ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona de BANYERES DE MARIOLA .
casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, lla que los de Alcoi estaban ocupados,
 
por desgracia, el incendio sigue su trayecto, supongo que el camping seguirá desalojado, el fuego a coronado la cima del Moncabrer, el pronostico es sofocarlo esta mañana, lla que biene fuerte viento de ponoiente,
espero que lo consigan,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com