Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

uy ,uy ,cocidito madrileño...los de aqui abajo vamos a tener que hacer algo para no ser menos.Llevais buenas ollas o cacerolas ??? digo pa que por lo menos haya para poder probarlo...
 
cherokee dijo:
uy ,uy ,cocidito madrileño...los de aqui abajo vamos a tener que hacer algo para no ser menos.Llevais buenas ollas o cacerolas ??? digo pa que por lo menos haya para poder probarlo...
eso esta hecho,pa probarlo y comer aumque sea un poquito cada uno.
saludos.
P.D.
No es por que sea mi mujer,pero hace un cocido y una fabada que levanta el animo a un muerto.Ya me lo diras.
 
pues nada ,chibuli ,cambiaremos cocidito por lo que hagamos ,y lo mismo ,y como hara frio ,una buena tacita de puchero por la noche pa entrar en calor jeje
 
vamos a ver ,yo no queria mover mucho esto porque no quiero que nuestro webmaster piense que le estoy "boicoteando " su acampada en Isla Cristina y nada mas lejos de la realidad ,ya que el año pasado yo estuve en Aracena y fue maravilloso ,lo que pasa es que a mi la playa ,en verano y porque no hay mas remedio ,que si no...entonces al ver lo de Monfragüe ,pues me apunte sin pensarlo y como ademas se que vamos unos cuantos de webcampista ,pues una vez que estemos alli ,propondre lo de celebrar el cumple ,porque se los nombres y apellidos pero no sus nicks por lo que no se quienes son ,incluso estoy recibiendo correos -e de participantes para que yo los entregue y yo en esto soy una mas ,pero bueno,como parece que en cierto modo me ha tocado a mi , pues ,contestare.
Hay que llamar al camping y ponerse en contacto con Luz Pilar ,la dueña y darle unos datos determinados que son :
-telefono de contacto
-matricula del coche
-elemento de acampada
-numero de personas que van
-direccion
-dia de llegada-
-nombre
-decir que pertenecen a webcampista ( por lo que me dijo Luz nos han adjudicado dos calles para que estemos juntos)

el precio es 55 € si van dos personas
60 si van cuatro
75 si van seis
en estos precios me estoy refiriendo por instalacion.


Espero haber ayudado a Jose Delgado y a los demas que tengan dudas ,si alguien quiere saber algo mas por aqui me tienen.


Joel David ,enhorabuena por esto que has creado ,tienes que sentirte orgulloso de que cientos de personas estaremos celebrado a la vez el cumpleaños de esta web ,nuestra web ,por casi todos los rincones de España.
Animo y suerte en todas las Webcampadas y adelante ,porque el album del segundo cumpleaños va a ser maravillosos.
Un saludo para todos ,Carmen.
 
CAMPING MONFRAGUE..... ¡¡¡¡

CAMPING MONFRAGUE..... ¡¡¡¡

ya he estado.... esta muy bien, no me importaria....

y mas en esa epoca es precioso,...

saludos..
 
Muchas gracias cherokee, por supuesto que me siento orgulloso, bueno quizas la palabra sea más bien satisfecho.

Por mi no hay absolutamente ningún problema, ya dije en el hilo del 2 cumpleaños que lo que me gustaría es que cuanta más gente lo celebre mejor; para nada voy a pensar que estás boicoteando la celebración en isla cristina mujer, ne te preocupes en absoluto por ese tema, espero que vayais muchos webcampistas y que lo paseis realmente bien.

saludos
 
que rico que rico. Espero poder probarlo, eso significaria que he podido ir. ¿hay lista de los asistentes?
 
creo que deberiamos ir haciendo una lista ,porque vamos a organizar un cumple de aupa
 
jooo eso he puesto en el otro hilo
Bueno pues a la tarde con mas tiempo lo hago pero que vayan poniendo sus nombres los que no se
 
empiezo por los que se

"er corrá ":

-capitan trueno ,dos adultos ,un hijo (14) ,una abuela ac
-er mai ,dos adultos ,dos hijos (20-16 ) cv
-eva gongon ,dos adultos .dos hijos (17-13 ) ac
-colombo ,dos adultos ,tres hijos (18-15-6 ) y una abuela cv
-cherokee y tuareg ,dos adultos ,dos hijos (18-14 ) y dos perros cv


manolo y eli ,dos adultos ,un hijo (12 ) cv
pepe y loli ,dos adultos ,dos hijos (16-13 ) cv

todos estos somos de Sevilla y alrededores, (eva es de fuengirola) probablemente salgamos el martes por la noche,durmamos por el camino y llegaremos por la mañana.

chibuli
amigos de chibuli
lolo

estos son de Madrid


y aparte me dijo la dueña que va un grupo de webcampista de unos 8 que son de cadiz y unos tres o cuatro mas de Sevilla ,asi que ya la lista la teneis que seguir completando vosotros ,asi que adelante.
 
perdon ,los amigos de chibuli no son de Madrid ,son de Alicante ,creo
 
las cacerolas las pongo yo

las cacerolas las pongo yo

:drunken: las cacerolas las pongo yo si hace falta que las tengo pa 20 personas por lo menos , lo que hace falta es hecharle mucho material dentro pa que sepa bien je je


no llores si es de noche y no puedes ver el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas
 
sigo poniendo amigos nuestros en la lista de cheroke

sigo poniendo amigos nuestros en la lista de cheroke

:drunken: tambien vienen manolo y eli de sevilla (los amigos de mis amigos tambien son mis amigos ) al final vamos a montar la peña er corralito je je je opaaaa....yi vi a jace uuuuuuuuunnnnnnnnn corrrrrrraaaaaaaaaaa........
no hay noche que por muy larga que sea no le siga la mañana
 
capitan trueno ,¿no te has fijado como he titulado a los primeros?, ademas averigua quienes son er mai y colombo...anda que no
 
a ver si seguimos el tema en un solo hilo que hay que ver la de vueltas que doy ,por cierto ,la olla pal puchero ya la tengo ,ahi cabe pa mas de 20
 
tambien hay casitas de madera.

tambien hay casitas de madera.

Para los que no tienen caravana tambien hay casitas de cuatro plazas el precio que se oferta es de 225 €. y incluye los actos del programa, me lo ha dicho Luz Pilar la directora del camping. se pueden ver fotos en la pagina
www.campingmonfrague.com
 
anda que no los nik van que ni pintaos je je je
por cierto sabes que en el salto del gitano lo que
hay son buitres... ¡ pos no vemos nosotros na mas
que uno al dia... ¡ je je je ....los vamos a mete en jaulas
y los exponemos en er corra
 
Pues habra que concretar,yo olla tan grande no tengo,asi que decirme si la llevais alguno,y yo llevo pa el cocido.
Saludos.
 
chibuli ,capitan trueno lleva una de aluminio que cabe como para 20 y yo llevo otra de las antiguas esa naranjas y celestes por dentro y ahi cabe yo creo que para mas de 20.Aparte los dos llevamos rosco para guisar ,er mai tambien tiene ,llevamos plancha grande -una cada uno y las dos iguales- yo llevo una sarten como para hacer migas y los dos llevamos paelleras grandecitas ,asi que no vamos mu mal ,no?
lo que hay que hacer es llevar el "relleno " ,asi que ya nos ponemos de acuerdo y si no pues por alli improvisamos,no hay que preocuparse que sin comer no nos quedamos ,seguro...
El capitan trueno ,guisa bien lo que pasa es que con el siempre se come un pelin tarde y tiene un ayudante que ...ya veras ,ya veras (bueno ayudante mas de uno ,tu ya sabes el dicho ,uno trabaja y los demas miran )
Por cierto ¿cuantos años cumple tu hijo ?
 
ya sabes ,ve preparando las jaulas jajaja...por cierto en el otro hilo ha preguntado chibuli que llevamos para cocinar ,yo he puesto todo lo que me he acordado ,si hay algo mas por ahi ,ponedlo.
Ah y se han apuntado tambien unos amigos de eli y manolo ,pero no se el nick ,asi que de Sevilla vamos un grupito bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com