Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Tropicana... Felicitaciones.

thornberry

I don't care...
Pues me encuentro en el Playa Tropicana, en Alcoceber, en la parcela U2, para mas señas, por si alguien quiere unas cervezas... Bueno, al grano...

Anoche hemos pasado una noche infernal. Los mosquitos han asolado el camping. Han picado hasta al guacamayo de la puerta. No se ha librado nadie.

Y es que hace unos días llovió fuerte una tarde y eso, unido a que durante dos días ha hecho mucho calor y que "alguien" ha dejado de hacer sus deberes, es decir, fumigar el río... Una bandada de mosquitos nos "comió" anoche...

Esta mañana la dirección del camping ha tomado cartas en el asunto y ha decidido fumigar el camping parcela por parcela ya que el río no lo pueden fumigar. He hablado con un responsable del camping y me ha dicho que no sabe si será muy efectivo pero que van a hacer lo posible. Es de agradecer. :aplaudir::aplaudir:

En fin, un saludo y felices vacaciones a todos.
 
pues la verdad es que si!espero que esta noche ya podais dormir tranquilos!
 
¿y estas tranquilo sanbiendo que han fumigado tu parcela?
Me pregunto cuanto contamina eso. ¿se queda sobre la parcela? ¿cuanto tiempo tarda en desaparecer?....
 
¿y estas tranquilo sanbiendo que han fumigado tu parcela?
Me pregunto cuanto contamina eso. ¿se queda sobre la parcela? ¿cuanto tiempo tarda en desaparecer?....

Que si estoy mas tranquilo???... Tengo 11 picaduras de mosquito sólo en el tobillo izquierdo... Tu verás.
Han fumigado las plantas y los árboles de la parcela. Hemos estado fuera de la misma, después de la fumigación, unos 20 min. y nadie ha tenido efectos adversos.
De momento no hay daños colaterales...... Excepto para los mosquitos. Espero que lo que han echado se quede sobre la parcela como mínimo dos días mas, que es lo que voy a tardar en irme... luego ya....
 
Me uno a la felicitación. Nosotros hemos estado unos días y nos encanto. Parcela hermosa, limpieza, amabilidad. Lastima que en temporada alta sea un poquito caro. Me olvidaba...la animación infantil es IMPRESIONANTE. Mis pequeños se lo pasaron estupendamente. No querían salir de allí...
 
Jolin,pues el lunes voy para este camping,estuvimos el año pasado y no habia tantos,mi marido es alergico a casi todas las picaduras,le salen sabañones y se pone que da pena,llevo de todo lo mortal para los bichos,aunque el mejor insecticida es él,todos van a por su cuerpo y a los demás nos dejan tranquilos.
Bueno,pobrecillo,si me oyera.....mañana iré a la farmacia a cargar cosillas.
Estoy de acuerdo contigo Sakia,es un pelin caro en la temporada alta,el año pasado me costo menos de la mitad de lo que me va a costar ahora,solo con la diferencia de ir la primera de julio y ahora voy la segunda,pero nos gusto mucho,como dices la animación está muy bien,no paran en todo el dia,sin contar todo lo demmás,el super esta muy bien y los precios normales,en otros campings te clavan que no veas.
Pues nada el lunes estaremos por allí,para el que quiera,un saludo,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com