Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler autocaravana en cerdeña

cristina77

calladit@
hola!alguien sabe donde podemos alquilar una autocaravana en el aeropuerto de alghero de cerdeña?es la primera vez que hacemos un viaje en autocaravana y no sabemos muy bien donde buscar para alquilarla, sólo hemos encontrado una página y nos gustaría ver otras opciones

gracias
 
alguien sabe algo de alquilar autocaravanas en cerdeña, en el aeropuerto de alghero?gracias

Hola
te contesto porquè vengo de esta maravillosa isla y enhorabuena por tu elección :glasses11:
Siento decirte que en Cerdeña no hay mucho servicios en general, autocaravanas comprendidas. No encontrarás un alquiler de AC en el aeropuerto de Alguer.
Solo hay que contactar los pocos concesionarios que lo hagan.
Yo tengo un AC desde solo 1 SEMANA. nada experiencia pero si que, si quieres, puedo ayudarte a buscar algo, con el idioma y traduciones...

De momento te paso 3 direcciones
Easy Camper - Noleggio camper Alghero, Porto Torres, Olbia - Camper rent Alghero, Porto Torres, Olbia - tariffe e offerte speciali (en Alguer!!)
AUTOCARAVAN-RENT
Camper Cagliari Park
ciao
 
gracias!

gracias!

muchísimas gracias!!la verdad que estábamos un poco perdidos porque sólo encontramos una página (rent.it) y no me daban información
he mandado un correo a las tres páginas que me has dado, de momento en castellano y si no lo entiende te diré, por si me puedes echar una mano con el idioma
has estado en cerdeña con la a/c?la alquilaste allí?qué ruta has hecho?es la primera vez que vamos a ir en a/c y la primera vez que vamos a cerdeña,así que cualquier información nos sirve. queremos bucear allí, ¿de eso sabes algo?ya puestos te pregunto de todo,je,je
muchas gracias otra vez!
 
sabes qué significa esto?

sabes qué significa esto?

en una de las páginas ya me contestaron, más o menos se entiende, pero esto "Il Camper non ha all'interno Kit letto (coperte, lenzuola, cuscini) e Kit cucina (pentole, piatti, bicchieri) per i quali dovrete provvedere voi alla fornitura in quanto non abbiamo Kit letto e Kit cucina da noleggiare" pero esto no sé si es que incluye esas cosas o que no
 
en una de las páginas ya me contestaron, más o menos se entiende, pero esto "Il Camper non ha all'interno Kit letto (coperte, lenzuola, cuscini) e Kit cucina (pentole, piatti, bicchieri) per i quali dovrete provvedere voi alla fornitura in quanto non abbiamo Kit letto e Kit cucina da noleggiare" pero esto no sé si es que incluye esas cosas o que no
Hola
Aquí dice:
La autocaravana NO tiene nada de kit de cama y kit cocina (sartenes, vasos).... etc

Una mail tipica para pedir un alquiler puede ser como esa:
Buonasera (o buongiorno)
Desidero ricevere informazioni per il noleggio di un camper per 2 persone (indica aquí el numero correcto de personas)
Avete disponibilibilità per la data dal.....al .... (indicar la fecha)? grazie
 
has estado en cerdeña con la a/c?la alquilaste allí?qué ruta has hecho?es la primera vez que vamos a ir en a/c y la primera vez que vamos a cerdeña,así que cualquier información nos sirve. queremos bucear allí, ¿de eso sabes algo?ya puestos te pregunto de todo,je,je
muchas gracias otra vez!

Conozco la Cerdeña como mi calcetines :-D
Aunque si nunca me fue de autocaravana puedo echarte una mano para buceartela toda.
Hablando en castellano un sardo normalmente te entiende bien, tenemos un segundo idioma parecido
Si hablas catalán, pués fenomenal, en Alghero se habla.

No hay autopistas y tampoco servicios para vaciar agua gris y tal.
Hay muchos camping.

Deja la parte oriental del norte de isla, demasiada gente y trafico ( y muy cara)
Toda la oriental a partir de Orosei, bajando, es mas encantadora y mas servida. No te arrepentirás!

Pero lo mejor es la occidental, mi amor. Pocos servicios, pocos campings pero mucha michisima naturaleza incontaminada. Sitios olvidados del tiempo.
Desde Alghero puedes bajarte por toda la costa.

Piensate donde ir, y cuando la tengas buscamos màs informaciones
ciao
 
muchas gracias!habíamos pensado en ver la parte norte de la isla, la costa de alghero y costa esmeralda y bucear en los dos sitios,nos dijeron que santa teresa de gallura está bien y parace que costa esmeralda tiene las aguas más cristalinas, asi que imagino que estará bien para bucear, ah!y la gruta de neptuno también tiene muy buena pinta. pero estamos abiertos a cualquier sugerencia!si conoces algún centro de buceo que esté bien, te lo agradecería, porque no siempre hemos tenido suerte. sobre todo queremos bucear y ver lo más chulo, sitios no muy turísticos mejor, calas no urbanizadas. vamos que si tú lo conoces bien, perfecto si nos dices que merece más la pena.
y de la a/c entonces ¿no se pueden vaciar aguas en ningún sitio?para mirar campings y llevarlo un poco más organizado. ¿se puede dormir con la a/c en cualquier sitio?
 
Vamos a ver: costa de Alguer y smeralda estan bien.
Cualquier lugar es bonito.
En alghero hay un camping bueno "la mariposa". no dejes de visitar la antiga ciudad.
Le grotte del nettuno, imperdibles. Si no me acuerdo mal allí no hay muchisimo sitio para aparcar pero como zona es tranquila, puedes dormir en cualquier sitio.
No te pierdas Stintino, luego te vas rapidamente hacia Santa Teresa di Gallura pero durante el camino hay unos buenos campings y zonas tranquilas para free parking.
A S.Teresa empieza el rollo de gente, trafico y va a aumentar al maximo en costa smeralda, que es lugar estereotipado como simbolo de la Cerdeña y sin duda debes conocerlo, pero yo soy :) del profundo sur de la isla y digo que no es verdad que allí hay el mar mejor ...lo juro!!
Si como dices nececitas un lugar tranquilo, con montañas, Km de playas de dunas infinitas donde poder tomar el sol desnudo sin nadie al alrededor....
bien, vamos al sur oeste: PISCINAS (Arbus) lo más chulo del mundo
está un camping bonito también.
pasando por Bosa, S.caterina, torre dei Corsari .

Como aquí hay poca gente cuidar un poquito más donde paras a dormir.
Por casi toda la costa la Cerdeña es un lugar bastante tranquilo.
En el centro de la isla cuidar más.
Vaciar aguas: los campings, hay muchos en Cerdeña y de optima calidad.
Solo por las carreteras no encontrarás.
 
malas noticias!creo que descartamos el plan de autocaravana porque unos no tienen disponibilidad y el único que me contestó que sí no nos alquila el kit de cocina y cama, y claro, no voy a ir con ello desde españa y además llegamos a las 10 de la noche y no nos lo alquilan a esa hora, vamos que todo problemas, así que creo que alquilaremos un coche y nos quedaremos en los bed and breakfast. conoces alguno?supongo que nos quedaremos tres o cuatro días en alghero y otros tres o cuatro en costa esmeralda y desde allí nos moveremos por la isla y bucear la mitad en cada sitio, qué te parece?
 
mmm qué pena
no solo b&b, también te consejo Agriturismo
naturaleza y comer de **** madre.
Voy a hacer una búsqueda y te digo ...
 
ya estoy concretando para empezar a reservar, desisto de la autocaravana y me quedaré con los bed and breakfast y el agroturismo, ¿sabes algún b&b que está bien?nos quedaremos cuatro días por alghero y tres en costa esmeralda y de ahí nos movemos en coche.¿me recomiendas algún agroturismo?así ya vamos a tiro hecho. muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com