Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos nuevo abuelo en el foro.......para más información, entrar al hilo, jejejejej

hunagui

hablador
Pues eso, que hay un nuevo abuelo en el foro. Vale que muchos pensareis que total, fisicamente ya lo parecia, pero es que ahora es verdad, su niño mayor le ha dado un nieto, asi que............


¡¡¡ Felicidades, Joel !!!


Lo que me has dicho de Rosalía no lo pongo, ya se lo diré a ella, que no te pase ná.....
 
Felicidades a la familia y salud para criar a los nietos, enhorabuena Joel y Rosalia y a los papas de la criaturica.
un saludo
 
Panda de cotillas !!!!!!!!!!!!!


que nos lo quería decir el PROPIO abuelo !!!!!:3some:

Muchas FELICIDADES de nuevo Joel !!! .... Por cierto ya nos diras que se siente con una abuela del brazo...

FELICIDADES ROSALIA

Pon alguna foto del nuevo Jienense !!
 
Pero si lo iba a decir el¡¡¡ Pues bienvenido Joel III

Felicidades Joel y Rosalía¡¡......... este embarazo para mi que ha durado mucho, para vosotros supongo que mucho más¡¡
 
Ostras que callado lo ha tenido :? :question:
pero ya tiene edad para ser abuelo ? :toothy7::toothy7::toothy7:
Pues entonces , muchas felicidades !!!:discoteca_2::discoteca_2::manosaplausos::manosaplausos::flor3::hello1::graduado::fiesta::beber:
 
Muchas felicidades pues a los papas y por descontado a los "iaios" (abuelos en valenciano).
 
Felicidades abueletes!!!! jejee.... Enhorabuena familia, a vosotros por la parte que os toca y a los papis... que tengais mucha salud para cuidar del pequeño Joel David!!!!

Besotes!!! y queremos foto..... claro!!!!


bebes.jpg
 
Enhorabuena Joel y Rosalía y también para los padres de la criatura. Muchas felicidades.
 
Muchisimas felicidades Joel ,lo malo es que te tienes que acostar ya con una abuela jajajajajj
 
felicidades abuelo
 
pues... muchas gracias a todos, pensaba poner un hilo al respecto pero, el trabajo y las circuntancias no me ha dejado... todavía.... os lo debo.
 
Muchas felicidades a los abuelos y a los papis. Al recién nacido, toda la suerte del mundo y un mimito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com