Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Gracias Frajo, la invitacion dende dice Manolo el que quiera ya sabe ademas esperamos a Perico si no se raja cosa que no se ya que no me coje el telefono
 
Conchi y Paco Perez, tienes que dejar de salir tanto y estar mas encima de tus pupilos, mira lo que pasa, tu nieta Sonia sola en mi Auto, y tus agnados en el bar.
 
Aquí mucho criticar a Pacoperez, pero Manolo y Lola no se quedan atrás. Anda que parais en casa, cada vez os pareceis más al Willie Fogs ese, pero en versión española.
 
Frajo no te quejes, que a ti ya no te queda nada para coger las tan ansiadas vacaciones. Los demas lo sobrellevamos como podemos, aunque sea como dice Sabina en malas compañias, jajajajajaja.........
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012

gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012

gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
Me alegro de que se cumpliera tu objetivo.

PERICOOOO,... esta Nochevieja, no podríamos cenar unos kikos y unas papas,.... es que no me llega la extra de diciembre.
 
De nuevo por aquí. STOP

Todo sale según lo previsto. STOP

Gracias Frajo por tu invitación, tomado nota, pero la agenda y el protocolo me iompiden acercarme. STOP

Urbano: Feliz cumpleaños. STOP

Piti: dada mi avanzada edad me es imposible hacer el regreso a Motril del tirón, tendre que hacer noche en Almeria y el lunes nos juntamos.
Manoplo Urbano atiende a Los Pitis mientras llego.
 
De nuevo por aquí. STOP

Todo sale según lo previsto. STOP

Gracias Frajo por tu invitación, tomado nota, pero la agenda y el protocolo me iompiden acercarme. STOP

Urbano: Feliz cumpleaños. STOP

Piti: dada mi avanzada edad me es imposible hacer el regreso a Motril del tirón, tendre que hacer noche en Almeria y el lunes nos juntamos.
Manoplo Urbano atiende a Los Pitis mientras llego.

Dame direccion del club 4ª edad para hacerte una visita en Almeria...jajajajajaja
Manolo Urbano llego recomendao por el amigo PPerez te aviso tlf antes de partir
 
ya tengo el menu de noche vieja en estudio los pavos estan engordando las papas sembradas y el maiz para los kikos en remojoooooooooo a ver q nos quitan mas esta manada de cabronesssssss no paga no nonononononononnnn q horrorrrrrrrrrrrrrrr
 
Vamos a ver señores Paco Perez y Manolo (Pitis) pero que pronto contais ustedes con el señor Manolo Urbano, este hombre estara ocupado viernes, sabado y domingo en mis instalaciones de la playa abriendome botellas de vino fresquitas como el dice tan pausadamente ( paaa eeeessstttttoooo meee llllaaaammmmaaaaasss tuuuu aaaaa mmmmiiiiiiii, paaaaaaa queeee teeeeee haaaaabbbbrrrraaaa laaaaaasssss boooootttteeeeellllllaaaaaaassssss deeee viiiiiiinnnnnnoooooooo ), asi que para cuando yo lo deje no creo que tenga ganas de mas fiesta.
 
Me acuerdo todos los dias de los taratachines que en este momento se encuentran fuera de nuestro Pais, esperamos que todo les este saliendo bien. Un abrazo desde aqui.
 
ya tengo el menu de noche vieja en estudio los pavos estan engordando las papas sembradas y el maiz para los kikos en remojoooooooooo a ver q nos quitan mas esta manada de cabronesssssss no paga no nonononononononnnn q horrorrrrrrrrrrrrrrr
Macho Frajo y Perico cada vez empezamos antes la nochevieja, dale pienso de engordar que somos muchos Perico.
 
Vamos a ver señores Paco Perez y Manolo (Pitis) pero que pronto contais ustedes con el señor Manolo Urbano, este hombre estara ocupado viernes, sabado y domingo en mis instalaciones de la playa abriendome botellas de vino fresquitas como el dice tan pausadamente ( paaa eeeessstttttoooo meee llllaaaammmmaaaaasss tuuuu aaaaa mmmmiiiiiiii, paaaaaaa queeee teeeeee haaaaabbbbrrrraaaa laaaaaasssss boooootttteeeeellllllaaaaaaassssss deeee viiiiiiinnnnnnoooooooo ), asi que para cuando yo lo deje no creo que tenga ganas de mas fiesta.

Joer Manolo, si Manolo Urbano se cansa de eso menesteres, pues lllamame coño, que yo estoy descansado y con ganas de descorchar alguna botella de Moriles jajaja mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Manolo, no se me enfade que es de broma, ya se que el vino gueno es de Montilla jajajajaj pero lo que no es broma es que eres un mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Menos mal que has rectificado pronto Triguero, que ya me estaba subiendo, cuando quieras estas invitado y ya de paso a abrirlas y a brindar por el grupo. Un saludo para Juani y pa ti ya sabes. Veniros a la playa.
 
[h=2]Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde[/h]
Una gran mierda, bueno que mala leche tengo,
el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio,
ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona de

BANYERES DE MARIOLA .
casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,


70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg
 
Acaparadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Acaparadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Malolo de Lola lo quies to pati..................jejejejeje no campartes na....................................jejejejeje ni te gastas una llamada al movil...................................jejejejeje eres de lo que no hay...................jejejejejeeje
ya que tu no querias cuentas con nosotros en alicante................................jejejejejejejeje dejanos por lo menos que nos reunamos con los de motril...............................jejejejejejeje mamooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Manolo Urbano tu a lo nuestro, te llamo al movil pa que me digas donde y cuando, y dejate a ese chuuuuuuuuuuuuuuuupozzzzzzzzzzzzzzzzteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo. jajajajajajajajaja
 
Manolo no te da verguenza publicar que no eres capaz de abrir ni las botellas de vino la vedad esque con los colocones que coges lo comprendo, dentro de una hora te lo dere en la cara so maaaaaaamonnnnnnnnnnnnnnn
 
Espero que solo se quedara en el susto el fuego. Manolo ya hablaremos, pero traete la mejor armadura que puedas encontrar. Solo te digo que ahora mismo el señor Manolo Urbano se encuentra a la derecha del padre, osea a mi derecha, ( asi que vete buscando otro perro que te ladre nena ) ( Sabina ) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....................................jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..................................................
 
Hola buenas señores que tal , espero que todo bien , yo este finde al camping marbella playa , si alguien quere una cerveza que se pase por alli , un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com