Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

saludos carlos el miercoles proximo dios mediante tirare para motril mejor salobreñaaaaaaa playita estare hasta el domingooooooo ya os llamare por tlf no qioero adelantar las cosas q luego se tuerzennnnnnnnnn
 
Un saludo a todos desde Rostock a orillas del mar Báltico. Camino de Dinamarca.
Aquí llueve todos los días, la temperatura no es mala, de 15 a 20 grados, para estar en verano...
Como siga lloviendo cambio el touareg por un barco.
Lo mejor la Cerveza. Rosa no suele beber, pero le gustan todas las marcas. Yo soy algo mas delicado, pero también me las bebo.
Mi Kike sigue como siempre, con la coca cola, y con las alemanas.
Felicidades a los que han celebrado algo estos días, hoy es San Enrique.
 
Un saludo a todos desde Rostock a orillas del mar Báltico. Camino de Dinamarca.
Aquí llueve todos los días, la temperatura no es mala, de 15 a 20 grados, para estar en verano...
Como siga lloviendo cambio el touareg por un barco.
Lo mejor la Cerveza. Rosa no suele beber, pero le gustan todas las marcas. Yo soy algo mas delicado, pero también me las bebo.
Mi Kike sigue como siempre, con la coca cola, y con las alemanas.
Felicidades a los que han celebrado algo estos días, hoy es San Enrique.

vente pabajo mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , que nosotros somos de secano y tanta agua nos asusta.
un saludo y muchos beso pa Rosa y



muchas felicidades Enrique
 
Señores acabamos de empesar quien quiera se puede apuntar como vereis los vasos todavia estan vacios, estamos esperando los cubitos E DICHO
 
Voy a poner malos a todos los alemanes del camping, tengo la barbacoa encendida y el bar del camping a 15 metros de la caravana.
triguero vente pa Alemania. Que la cerveza es mas barata que en España. Y los botellines mas grandes.
 
Un saludo a todos desde Rostock a orillas del mar Báltico. Camino de Dinamarca.
Aquí llueve todos los días, la temperatura no es mala, de 15 a 20 grados, para estar en verano...
Como siga lloviendo cambio el touareg por un barco.
Lo mejor la Cerveza. Rosa no suele beber, pero le gustan todas las marcas. Yo soy algo mas delicado, pero también me las bebo.
Mi Kike sigue como siempre, con la coca cola, y con las alemanas.
Felicidades a los que han celebrado algo estos días, hoy es San Enrique.
Que envidia me dás. Me podrías haber llevado, aunque sea para hacer compañía a tu KiKe.
 
Ayer al medio dia, los granainos hicimos unas migas de harina acompañadas de tropezones como: melón, sardinas, etc.

Doy fe de ello.


DSCI5097.jpgDSCI5098.jpg

Saludos cordiales.
 
Manolo, no se me enfade que es de broma, ya se que el vino gueno es de Montilla jajajajaj pero lo que no es broma es que eres un mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Triguero, si estás de vacaciones arráncate y tira para Motril y nos acompañas que todo es cuesta abajo.

Saludos.
 
Triguero, si estás de vacaciones arráncate y tira para Motril y nos acompañas que todo es cuesta abajo.
Saludos.

Muchas gracias Paco, yo si estoy de vacaciones pero la jefa trabaja asi que hasta Agosto no hai na que hacer.
un saludote y muchos beso a la familia.
 
Voy a poner malos a todos los alemanes del camping, tengo la barbacoa encendida y el bar del camping a 15 metros de la caravana.
triguero vente pa Alemania. Que la cerveza es mas barata que en España. Y los botellines mas grandes.

Jose mandame las cordenadas y un puñao de leuros y en un plis plas estoy contigo tomandonos unas birras alemanas, que me a gustao eso de baratas y grandes, sobre to grandesssssssssssssss
9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg
 
Que bien vivis bribonesssss.

Que bien vivis bribonesssss.

Envidia sana , es lo que me da . Yo de mayor quiero ser como Vosotros. Lo. Juro. Jejejejejejejejejejejjejejeeee. Hace. Calor por este hilo. No.
 
Hola chicos, por dónde andais, nosotros por los Pirineos franceses, andamos sin ver el sol en una semana y dormimos tapados hasta las trancas, mañana subiremos al Peyrigudes para ver el Tour.
Saludos de Rompetechos y de Moroño para los que andan por esos calores de España.
 
alaaaaaaaaaaaaa menuda fiestorrasq se pegais acavo de llegar de la playita con antonio cafeeeeee el martes cojere para granaaaa tener cuidado con el tour q las bicicletan van mu ligeras y no tienen segurooooooo a los compis q estan en el extranjeroooooo q manden fotossssssss chef vete buscandopara mi algo por si me echan del s a ssss ya pa lo q me pagannnnnnnn a disfrutarrrr to lo q se puedaaaaaaaaaaaa besitosssss
 
aqui estoy con el conde de cortadura antonio cafe gracias por tus manos arreglando persianasssssss ya te pagare lo tengo apuntado en la barra del bar
 
Nosotrosor aquí, por estos nortes bien. Bueno bien...?
Rosa está desesperada, eso de despertarse a las cuatro y ver la luz del sol por las rendijas, no la deja dormir.
Y Con lo que a mi me gusta un cubatica por la noche, después de ponerse el sol...
Voy a esperar tres días, y si en tres días no se hace de noche nos vamos.
 
hola a todos, nosotros este año ha tocado hechar el ancla, le han dicho a la eva que se tranquilice y haga un poquillo de reposo, y estamos en palomares y estaremos este mes entero y seguramente agosto tambien, vamos esta la cv y nosotros vamos los findes, si alguien quiere una cerveza o un tinto de verano y echar un ratillo alli estamos.
que estamos perdiossssss
saludos a todosssssssssss
 
Hola a todos perico se dice apuntalo en la barra de nieve no en el bar muchas gracias señor marquez de las playa de las puercas
 
Ya veo que estáis todos perfectos. Me alegro que lo paséis bien, aunque algunos estén pasando algo de fresquito y otros no consigan ver la oscuridad. Nosotros aquí pasando calor, pero ya queda poquito, en dos semanas si no surge nada nos marcharemos a hacer una ruta gastronómica por Galicia y Asturias. (Jose -chef-, me tienes que enviar el conjuro,... no vaya a ser que mosqueemos a las meigas, que haberlas haylas,...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com