Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita

criter

calladit@
bueno por fin este verano voi con tienda jejeje ya era hora ahora solo me falta el colchon y aqui os pido una ayudita resulta que mi mujer padece fibromialgia( dolor en todas las articulaciones, etc ) por eso si alguien tiene alguna idea, los hinchables me han dicho que cuando uno se mueve el otro lo nota,y como que este no va a poder ser, gracias a todos( no soi nuevo en el foro pero creo que es la tercera vez que entro por eso no me he presentado pero lo hice tiempo atras)gracias de nuevo a todos por este gran foro y si nos vemos en algun sitio :cervezas:
 
Hola criter, no te puedo ayudar en algún colchón distinto al inflable, pero al menos, mi experiencia de tener 2 de matrimonio de la marca INTEX que compre en Alcampo que llevan el inflador incorporado es muy buena. Peso mas de 100 kg y apenas se nota. Son muy altos y si le das mucha presión, no hay apenas problema.
A ver si alguien mas te puede echar un cable.

Saludos
Carlos
 
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
A ver si te vale esta. Saliudos
 
hay uno en el carrefour que es de dos plazas y van independientes si se mueve uno el otro lado no se mueve
yo tengo uno del Decathlon y si le hinchas bien no se nota cuando el otro se levanta

 
muchas gracias a todos ( por cierto carlosag yo tanbien estoi por encima de los 100k jejeje ) creo que me acercare al carrefourt y alcampo a echarles un vistazo, y despues a ver los camping que hay recomendados por aqui y puedo acercarme a uno de esos muchas gracias por la ayuda me ha servido un monton gracias a todos
 
Pues compra dos hinchables, a mi "me trajo" a esto del camping mi contraria y la condición que le puse es que durmiera bien, como ella ya lo había pasado, compró dos colchones, uno para cada uno y nos fue de cine. la unica condición es que quepan en la tienda, en la nuestra cabían. Para el ruido que hace la goma al rozar una contra otra cuando te mueves, metes la sabana bajera por ahí, y se acabó el ruido, a moverse...
 
hola...nosotros tenemos dos de matrimonio pero individuales...uno comprado hace muuuuchos años en el corte ingles.......la marca es palma....y el otro comprado en el decathalon......marca coleman......como te digo son individuales...saludos
 
eso es lo que voy a provar esta semana a ver si me puedo acercar al centro comercial y los pillo muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com