Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Como quieras, pero de la próxima no te libras...



ENGAAAAAAAAAAA OTRO REFUGIO ESTA VEZ FACILON

4cbf554452.jpg
 
Ese refugio está en Duruelo de la Sierra.

Como dice Visitante69, está en mitad de un precioso pinar.

Hace unos años, recién estrenada la veintena estuvimos en el pasando un fin de semana. Nos ocurrió que el domingo el cielo estaba muy muy cubierto y hacía mucho mucho frío, entramos dentro del refugio para hacer la comida. Empezamos a prepararlo todo, hicimos la comida, luego los cafés, después la sobremesa.... Las ventanas tenían unos plásticos traslúcidos que dejaban pasar la luz pero no dejaba ver el exterior.

Resumiendo ..., dos horas después de estar todos dentro del refugio, a uno de nosotros se nos ocurrió salir fuera y... estaba cayendo una nevada de verdadera impresión.

Comenzó la histeria ¡ A recogerlo todo !, Ropa, sacos de dormir, comida, cámping gas, limpieza del refugio, llevar todo a los coches.

Cuando quisimos tenerlo todo preparado había más de 10 cm. de nieve. En la bajada por el camino hacia Duruelo, en una curva en horquilla con fuerte pendiente, uno de los coches se salió a la cuneta con la mala suerte que la rueda delantera fué a dar con una piedra y partió la amortiguación. A base de tirones logramos volver a sacar el coche al camino y a duras penas conseguimos lograr a Duruelo. Llama al seguro, espera la grúa y vuelta a Madrid. Un final del fin de semana muy movidito, si Señor.
 
Mi anterior respuesta se refería al refugio de Visitante69, no al último.
 
Pues está cerquita del anterior...

¡¡¡ Que tiempos !!! en los que de chaval oias en la misma puerta del reugio los lobos rascar la puerta. Ahora lo recuerdo y me acojona pero con 20 años menos lo ves de otra manera.
 
¿puede ser la Laguna Negra, en tierras sorianas?
 
Un momentito que tengo que buscar una fotillo.

Por cierto ¿alguna limitación en el tamaño de la foto?
 
Corrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeecto !!!!!!!!!!!.

El callejón de las flores junto a la mezquita.


Siguienteeee...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com