Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta alguien a comprado en obelink?

olaf

calladit@
Hola a todos he comprado un toldo de verano en obelink. Alguien sabe cuanto tarda el llegar el paquete una vez confirmado el pago?
Saludos!!
 
Para venir de donde viene, es muy rápido. Como te ha dicho Imanol, en pocos días lo tienes en casa
 
HoLosla,
Olaf si no es indiscreción me podrias decir que modelo has comprado, yo estoy interesado tambien en un toldo de viaje y no se si quedarme
el "Toldo universal Ten Cate " o el "Toldo Sunlight".

Muchas gracias
Saludos a todos,
Xavier.A
 
Hola Xavier!
nos hemos comprado el toldo domaso 240 que tambien te biene con los laterales, y si quieres luego le puedes poner el frontal y te queda como un "avance" pero rapido de montar.
nosotros simepre nos movemos mucho y queria algo rapido de montar y al mismo tiempo que si llueve o hace fresquito me quede cerrado.
supongo que la semana que biene, como dicen los compañeros me llegara a casa. ya os contare a ver que tal.

saludos.
 
Hola, nosotros compramos el avance liviano amalfi y la verdad es que se monta en 15 minutos.
El paquete tarda 5 dias.
 
Pues yo compré el lunes una mesa de cocina y hoy me han llamado para entregármelo. 4 días, así que muy poquito.
 
Hola

Nosotros hicimos un pedido en marzo y en 4/5 dias en casa.
Para el mes que viene otro pedido (paga verano) de momen
to nadie habla mal de esta tienda
 
Q tal , yo tambien estoy interesado en comprar en esta web, y se surgen algunas dudas , ¿ cuanto te cobran por el transporte? el precio que te pone en el producto es el definitivo o hay que sumarle iva? cual es la mejor forma para el pago? gracias de antemano
 
yo he comprado una tienda garden 6 y un mueble cocina, me han cobrado de transporte 26 E, teniendo en cuenta lo baratos que tienen los productos no me parece mucho el precio de la web es ya con el iba, me han tardado 4 dias . y todo perfecto... yo hice 20000 preguntas y todas me las contestaron rapido una hora maximo. supercontenta. si en el transcurso del envio te surge algo ellos te dan la opcion de anular el pedido y te devulven el dinero.
yo seguire usando su tienda seguro
 
gracias por la respuesta, osea que son 26 euros de envio en todas las cosas o en esa tuya particular y la mejor forma de pago cual crees
 
Al comprar en españa tenemos que pagar dos gastos de envio uno dentro de alemania y otro fuera.
El de alemania depende del peso ( en la misma pagina al darle a comprar te sale los gastos estos,) y otro fijo para españa que es de 16 euros. Yo pedi una tienda familiar treinta kg, y una cocina mueble 10 kg fueron 10 euros, te hacen descuento cuanto mas articulos pidan un 50% el segundo articulo y un 75% el tercero , este descunto de los gastos de envio.
Es la pagina mas economica que he encontrado.
En cuanto al pago yo te aconsejo por tarjeta yo use master card. esta targeta virtual te la dan en tu banco o en lso estancos y tu la cargas con lo qwue quieras de dinero y estan desvinculadas de tu cuenta.
Un saludo y esepro te haya servido mi respuesta, la verdad es que yo soy muy desconfiada pero mira en cuatro o cinco dias en casa el envio, conmigo han cumplido y todos los comentarios son igual de otras personas.
 
Despues de mirar lo que me has comentado de que hay que pagar 2 veces, el ahorro se esfuma, la mesa de cocina que yo habia mirado aqui en españa me costaba 98 euros y alli 68 euros al sumarle los gastos me sale 2 euros mas caro, en tiendas quizas la diferencia sea mas amplia para lo que yo busco no me interesa, gracias por todo
 
Despues de mirar lo que me has comentado de que hay que pagar 2 veces, el ahorro se esfuma, la mesa de cocina que yo habia mirado aqui en españa me costaba 98 euros y alli 68 euros al sumarle los gastos me sale 2 euros mas caro, en tiendas quizas la diferencia sea mas amplia para lo que yo busco no me interesa, gracias por todo
no se que mesa habras visto , pero si es la misma que hace 2 semana e comprado me a salido con los portes 86,90€ , la mesa es esta
Cocina de camping Tricias | Cocina/muebles de camping | Artículos para camping - Obelink.es
 
si es esa, ¿ que tal es ?
pues esta muy bien , comparadas con algunas que e visto por aqui en españa que eran incluso mas cara , esta le saca mas calidad por creces , un detalle que me gusto mucho es que las bandejas que llevan la fresquera por dentro no son de carton piedra como algunas otras que habia visto , si no que son de un material como el pvc .
viene muy bien presentada , con su bolsa .
 
Yo he comprado varias veces ahi y todo de maravilla, eso si el precio de la pagina web le tienes que sumar mas o menos 24 euros mas, por tema de portes, pero si cojes varias cosas o algo q ue este muy bien te sale rentable, y en 3 o 4 dias lo tienes en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com