Webcampista.com

mucho más que un foro

sillas de pplu

Maitaun

timid@
Hola muy buenas, me gustaría coger una de estas sillas a pplu. ¿Alguien las tiene?, cual de las dos es mas cómoda, la segunda tiene una forma anatómica por arriba, ¿que tal es?




silla%20confort%20plus%20gris.jpg
 
Hola Maitaun yo tengo la segunda la verdad que es comoda la cogio mi mujer despues de probar las dos en la nave de pplu hace ya un tiempo por cierto tengo que hacer una visita a pplu pues necesito alguna cosa
 
gracias ventero,
por cierto no tendrás también la mesa premium. somos 4 y no se si pillar la de 4 o 6. También ando detras de ella, no se que tal es. Es lo que tiene la compra on-line no poder probar las cosas
 
hola maitaun,nosotros cojimos las primeras en pplu y son un lujo..ocupan un poco pero son comodisssimas,con decirte que unos amigos que teniamos de vecinos en la parcela las probaron y quedaron encantados..total que tambien se las acabaron comprando en pplu..la mesa nos compramos la de 6,porque nos gusta tener espacio...bueno pues!que vaya bien!
 
Yo tambien le cogi a PPLU la primera. A mi me parecio mas comoda. Sobre la mesa tengo la de seis. Con las dos cosas estoy muy contento.

Un saludo.
 
muchas gracias,

Creo que cogeré la primera y en cuanto a la mesa la verdad es que no lo tengo muy claro. Mi marido va esta semana a Zaragoza por curro así que le he desviado un pelín de sus visitas para que vaya a ver a pplu y las mire en vivo y en directo.
 
Yo le cogi este año la primera 4 y la mesa de 6 muy contenta la parienta con la compra , eso que lqas cogi sin decirle nada jajajajjaa, las visitas que tenemos se van encantados de las sillas.

un saludo
 
Yo tengo las primeras y la mesa de 6 evidentemente tambien a PPLU, las otras sillas, para mí que soy pequeño me resultaban incómodas ya que tienen esa protuberancia a la altura del cuello y a mí me quedaba a la altura de la cabeza con lo cual tenía la cabeza echada hacia adelante, si puedes comprate tambien las extensiones para las piernas, van de lujo.
Saludos.
 
uy que bien me va este post! estaba mirándome precisamente esas sillas!!!
nosotros como somos 5 nos cogeremos la mesa de 6.
 
Gracias Sim. Nosotros también somos de los de "la buena esencia", ya sabes, tarro pequeño. Habiamos pensado que quizás el saliente ese iba a ser incomodo para nosotros. Seguiremos tu consejo y cogeremos las primeras. Gracias por vuestros comentarios.
 
Pues ya creo que no voy a aportar nada nuevo, yo tengo 4 de la primera foto y dos de ellas con las extensión para pies y estamos encantados, meto las 4 apiladas bajo la cama de matrimonio en la cv. Y cojen perfectas es mas en este momento te estoy escribiendo sentado en una de ellas.....jajajajjaa
 
Puestos a preguntar, ¿alguien tiene esta mesa? ¿que tal va? Me han dicho que es algo inestable y que no es comoda de montar y desmontar.

 
Yo tengo esa mesa, y es una maravilla, para nada inestable. Tiene una pata con ajuste para nivelarla y que quede recta, y lo mas dificil es guardarla en su funda, pero montarla , se monta en un momento... Para mi una gozada...

Un saludo
 
nosotros tambien tenemos esa mesa y va de lujo,como ya te ha dicho robskycland tiene una pata que es ajustable para nivelarla y es facilisssima de montar y desmontar..en nada lo tienes listo!
 
Yo sobre las sillas compre hace dos meses dos de la primera foto y son una maravilla. Un saludo.
 
Puestos a preguntar, ¿alguien tiene esta mesa? ¿que tal va? Me han dicho que es algo inestable y que no es comoda de montar y desmontar.


Esa es la que yo tengo y los compañeros ya te han dicho todo, lo unico que le veo problemático es para moverla una vez montada, hay que cojerla por las esquinas si no se desmonta, pero por lo demás es casi perfecta.
Saludos.
 
yo tambien la tengo y encantados con la mesa.
un saludo
 
Entonces parece que la decisión esta tomada. Muchas gracias por vuestras opiniones. Con esto de la crisis hay que hilar fino a la hora de decidir las compras y que mejor que escuchar a los que hacen uso de las cosas. Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
yo lo que te puedo decir es que fuertes son,por que mira que hemos echo el salbaje en las sillas de pplu,y que yo sepa no se a roto ninguna,,,,,,, cosas de vinico,je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com