Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

Mia culpa, lo siento.

Fue la emocion me deje llevar. :pale:
 
Cuenta con nosotros para celebrar este cumple en Huelva, la verdad es que nos da un poco "igual" el sitio con tal de conoceros y de pasar unos días " de manera diferente"; ya dijimos en una ocasión que ésta será nuestra primera webcampada y ¡ estamos deseando!
:bounce:
Ah! y estrenamos caravana porque aún no la habíamos podido sacar.

Saludos a todos.

Somos dos adutos, dos niños y CV.
 
LISTA POVISIONAL DE WEBCUMPLEAÑADORES

JOEL DAVID
FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
CHOQUERO
ZARTABALATEH
ARMOGAVAH (CV, 40, 40,...???)
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 5?.....)
PAPI CHULO Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...

litri3
Sahara
Lucia

vayan ustedes corrigiendo-añadiendo. :cyclopsani:

Nosotros podemos hacer unas costillas con miel, como las de Cardeña. Pero creo que sería mejor comprarlas por la zona ¿no?

Venga, vidilla
 
Bien, Bien el chiquininus tiene uno menos y la enfrenta pues........mejor los dejamos como esta.

JOEL DAVID
FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
CHOQUERO
ZARTABALATEH
ARMOGAVAH (CV, 40, 40,...???)
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 4?.....)
PAPI CHULO Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...

litri3
Sahara
Lucia
 
Nosotros al igual que en la primera lista, haz lo mismo... apúntanos.
MI MUHÉ, MIH DOH CHURUMBELEH, MI C.V. , MI YO. :geek:
 
bueno ya tengo la propuesta definitiva del camping giralda. estos son los precios:

-Precio por unidad de alojamiento (coche + caravana o autocaravana, hasta 5 Pax, electricidad) y día: 14, 75€ + 7% IVA.

- Precio Bungalow por un mínimo de 2 noches, 40% de descuento sobre la tarifa oficial.

estos precios son válidos durante toda la semana desde 4/12/06 al 10/12/06.

El camping además de estos fantasticos precios nos ofrece para la celebración del evento:

- Salon social de uso exclusivo webcampista.
- Zona de acampada de uso exclusivo webcampista
- Apertura del modulo de servicios crecano a la zona de acampada
- Facilidades para el uso de los ofognos y enseres del restaurante.

este es el plano del camping :

md_3001.jpg


esta es la zona reservada para nosotros:

md_3002.jpg


para los que no conozcan el camping o la zona recomiendo mireis su página web:

http://www.campinggiralda.com/

se está confeccionando un calendario de actividades para el evento que os diré en cuanto lo tengamos terminado.
 
Facilidades para el uso de los ofognos y enseres del restaurante

alguien me puede explicar que son "ofognos"??????? :geek:
 
ah , y por cierto loren, yo pensaba que en soliradidad conmigo por no tener el coche todavia, te ivas a quedar en tu casa, pero bueno "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos",
que como me lo den, a ver quien te saca de la arena el peazo de caravana que tienes :geek:
 
He estado hablando con Javier, el cocinero que nos atendio en la webcampada de Cortes de La Frontera y que tan buen sabor de boca nos dejó (nunca mejor dicho).

Para los que no tengan el gusto de conocerlo aqui está el hombre:

md_604.jpg


y alguno de sus guisos
tb_625.jpg


Javier se encargaría de las comidas, cenas y bebidas durante los tres días de la celebración posibilitando que nos dedicasemos unicamente a ... celebrar.

se trataría de la cena del día 7, comida celebración y cena del día 8, comida y cena del día 9 y comida del día 10 . Se incluye tambien picoteo (dos jamones y entremeses variados) vino, cerveza(5 barriles), bebidas gaseosas(coca cola , fanta, etc), menu diferenciado para niños y mayores, tarta de cumpleaños , cava, bebidas largas (whisky, ron, ginebra) y alguna cosillas más. La comida se dispone en modo self-service y cada uno se sirve con sus platos y cubiertos.

Para los que tuvimos la suerte de estar en cortes os puedo decir que no nos faltó de nada y además merece bastante la pena tanto por la fantastica elaboración como por el echo de estar totalmente despreocupado de las comidas lo que hizo que el grupo pudieramos disfrutar plenamente tanto de las actividades como de relacionarnos entre nosotros.

los precios son 60 euros por adulto y 40 euros., si echais un calculo vereis que sale cada comida o cena a 10 euros por adulto y 7,5 € por niño lo que desde mi punto de vista es bastante económico.

espero vuestras opiniones
 
jajajaja...

los ofgonoes son los fogones...

como eres feliks (que no felix)



por cierto espero verte por allí aunque no tengas caravana, que para eso están lo bungalows....
 
Pues nada,nada.Apunta dos adultos mas y una auto.
Por cierto Joel David,¿le has comentado a Javier que pensamos ir los que mas comemos?.Pobre hombre,no sabe lo que le espera.Le echaremos una mano pues.
Saludos para tod@s,nos vemos en la tierra de choquero,para que luego no vaya diciendo por ahí que no queremos ir. :cat:
 
AC HUELVIZANDO:
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

JOEL DAVID
FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
CHOQUERO
ZARTABALATEH
ARMOGAVAH (CV, 40, 40,...???)
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 4?.....)
PAPI CHULO Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
Sáhara
Juanito
Loren ( y suh churumbeleh)

Y TAL VEZ...

litri3
Lucia

Animeison que el camping es pequeñeison

Y feliks, por cohoneh que no tié weboh
 
Nos parece mu bien la propuesta del camping y la del cocinero más todavía.

Webmaster ya nos hemos apuntado pero decirte que, por tener que trabajar la noche del 6, llegaremos el 7 al mediodía, no habrá problema no?

Saludos :flower:
 
como la distancia para nosotros es mas o menos la misma que para Burgos auque es muy dificil elegir, nos gusta mas el calorcito del sur y tenemos ganas de ver los amigos que conocimos en Aracena, asi que apuntarnos.
1 AC.
2 ADULTOS
1 ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
1 PERRITA.
HASTA PRONTO.
Espero que el PADRE FRAN nos perdone por no ir a comulgar a Burgos.
 
JOER ESTO SE ANIMA ¿eh?.

Pues no se yo si cambiar de tercio??? jejejejejejejeje

¿Que os parace la foto de la firma , los conoceis ?
 
Yo quiero una parcela al lado de Pepe-Grace. :geek: :geek: :geek:

El albariño fresquito ehh¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com