Webcampista.com

mucho más que un foro

Crisis y encrispamientos por ideologias .

Yo no he leído, ninguna cosa insultante a nadie, lo que si veo es que cada uno damos una opinión y en otros casos ponemos información, la que si ha faltado incluso a insultado a la mayoría de nosotros es una tal Fabra. Esto es un foro campista por supuesto que si, pero por eso no vamos a callarnos sobre los temas politicos, que afectan a campistas, turistas, y todo ciudadano, etc. , etc.
Saludos
 
Hola Enrique
lo que no entiendo es porqué la clienta no vuelve a la tienda ?? si ella hablo de politica con "otro comprador" y dicutieron o lo que sea ...no veo en que has podido influir tu ni donde la culpa es tuya :tard:...que culpa tienes tu y la tienda ??? :triste: hay gente mu rara ..:tard::tard::tard: Ni es tu culpa ni podras impedir que la gente hable de lo que quiera ...te veo mal colgando un cartel a la puerta "prohibido hablar de politica y de futbol":triste:
 
Pues a Dia de hoy todavia sigue sin venir, y esto ya me preocupa, solo quiero decir que gracias por vuestras opiniones y cuidar siempre el respeto, que mira lo que me ha pasado a mi, no quiero que se enfadeis por la politica, nosotros tenemos que estar más unidos que nunca , y luchar contra todo este problema de la crisis juntos, en amistad . saludos
 
Lo mismo de ha ido de vacaciones....o se ha tomado unos dias libres......o está malita....quien sabe
 
pues yo creo que este es un medio tan valido como otro para hablar de cualquier tema incluida la politica, siempre desde el respeto a las opiniones de los demas.

os voy a contar un poco mi reflexion sobre el gran problema de "no hacer nada", segun todo el mundo dice, los ciudadanos, no hacemos nada y "asi nos va".

efectivamente poco hacemos, pero os cuento:, yo soy conservador, votante del PP (sin complejos), mi mujer es funcionaria (os podeis imaginar nuestro cabreo) y yo soy autonomo (mas cabreo todavia), pero yo por principios, no puedo salir a una manifestacion donde no hay mas que banderas republicanas y se entona la internacional con mucha alegría (a que estamos todos de acuerdo en que las manifestaciones con banderas de España con el águila y donde se canta el cara al sol, son de fachas?), creo que es una forma de auto-separarnos a TODOS LOS ESPAÑOLES.

pienso que el presidente lo esta haciendo tan mal o peor que el anterior, no se si lo hace asi de mal, por la herencia recogida (la escusa es evidente), pero lo que si se es que el "asi nos va" no lo estamos ganando nosotros solitos por auto-separarnos con derechas e izquierdas, que dicho de paso son pensamiento super anticuados, puesto que franco hace casi 40 que murio y de una p....a vez hay que pasar pagina y unirnos bajo la bandera de España o bajo el recibo de la hipoteca, pero sobre todo sobre los problemas actuales, no sobre los de hace 40 años
 
Hola,a ver si soy capaz de esplicarme,entramos en webcampista y nos encontramos con varios foros el primero es "CAMPISTA" a continuacion hay otros, todos relaccionados con el camping, luego vienen los tematicos,y yo me pregunto si quiero hablar de gps,por ejemplo,tengo donde hacerlo o de mascotas o de otras muchas mas cosas que no crean malestar a nadie yo me pregunto porque los que gusten de los hilos politicos no piden uno para ellos y alli se desahogan,estoy en otros foros de camping y de 4x4, en ninguno que yo recuerde ahora mismo se habla de politica ya que es un tema que hiere sensibilidades y debe quedar en la intimidad de cada persona,en cierta ocasion alguien ,refiriendose a este tema me dijo para defender el tema ,que aqui se habla de politica como en un camping se habla de todo,pero estoy seguro que los insultos que algunos sueltan aqui no se atreven a hacerlo en persona,de todas maneras y mira que llevo años haciendo camping y que he vivido años en camping,de politica nunca se habla a no ser que se tenga mucha confianza con la otra persona, a mi me fue bien y cosevo amigos de todas las ideologias,yo se lo que piensan y ellos lo que pienso y nos lo respetamos,bueno ya esta bien espero haberme explicadi bien si no es asi mis disculpas.saludos.
 
Pues es cierto lokoo, si en vez de llevar la bandera del águila o la republicana llevaran el recibo de la hipoteca, seguramente habría más gente.

La manifestación más multitudinaria a la que he acudido fue la de contra el envío de tropas a Irak, mira que mandaba Azanr, pues vi muchas menos banderas republicanas que cuando la manifestación es por la educación pública, por ejemplo.



Enrique, los dependientes tenéis que tener mucha mano izquierda, empezando por el que se cuela, siguiendo por el que coge la fruta con la mano desnuda (que poco me gusta) y zanjando discusiones airadas de cualquier tipo, no es fácil decirle a un cliente de toda la vida "el genero no se toca", pero si se hace desde el primer día y con gracia, al final aprenden, lo mismo para las discusiones, quizá podrías decir en esos casos "las discusiones políticas en la sección de la derecha, las de fútbol a la derecha..."

Tuve una discusión con un señor mayor por el tema de la fruta, le recriminé que tocara todas en busca de la que le gusta, y encima cuando no era su turno, me contestó de mala manera, a lo que yo le dije algo así "se conserva usted muy bien, seguro que sabe limpiarse el culo usted solo, lo que no sabemos es si después se lava las manos" te puedes imaginar... la dependienta no tomo partido por ninguno por que eramos habituales los dos, pero si desde el principio le hubiera enseñado el cartel de "prohibido tocar el genero", pues no habríamos discutido. No dejé de ir al sitio, y él tampoco, lo que intento es ir antes, para no encontrarme la fruta manoseada...
 
Lo de no hablar es bien sencillo, ¿cuantos de vosotros habéis entrado en un hilo que abrí de las tablets? ¿cuantos de los que no tenéis perro/gato/canario en los que se habla de las mascotas? ¿y en el de lectura? Si sois capaces de "hacer el esfuerzo" de no entrar en esos hilos, pues cuesta lo mismo no entrar en los otros, así el que quiera puede hablar de política y el que no quiera, puede hablar de que el frigo no le funciona.
 
Lo de no hablar es bien sencillo, ¿cuantos de vosotros habéis entrado en un hilo que abrí de las tablets? ¿cuantos de los que no tenéis perro/gato/canario en los que se habla de las mascotas? ¿y en el de lectura? Si sois capaces de "hacer el esfuerzo" de no entrar en esos hilos, pues cuesta lo mismo no entrar en los otros, así el que quiera puede hablar de política y el que no quiera, puede hablar de que el frigo no le funciona.

Estoy de acuerdo, se puede escribir (hablar) de política, pero no con la comparación que has reseñado. No es comparable escribir sobre "mascotas, libros, frigos,......etc., con el tema político........ ¿motivo? no hay cruce de ideologías, por lo tanto la eterna POLEMICA que esto crea, al igual que con el fútbol, que también lleva bastante polémica. La solución como dices.........al que le guste la política que entre....léa.....se ría......rábie.......o que entre y opine, pero ahí llega la cuestión.......que opine sanamente, no para entrar en los insultos. Los que participamos en éstos hilos políticos mayoritariamente somos siempre los mismos, algunos aprovechando para publicar sus propagandas o carteles políticos en el foro,
 
Me parece bien su ultima reflexion , pero tendria que leerse en varios hilos y vera que usted tambien falta el respeto a los que o opinan como usted . Sr Juanlu
 
Depende como interprete usted lo del respeto Sr. Chus, ........de todas formas como usted me incluye también, pues eso sea.
 
El panorama pinta oscuro y no solamente por las cifras , sino porque nos estamos dando cuenta que lo que creíamos que eran los pilares de nuestra democracia , las autonomias, se estan convirtiendo en monstruos de frankestein. Aún en el supuesto de que el gobierno tenga razón y todos estos recortes sirvan para mejorar de aquí a un año ¿como nos van a creer desde fuera y recomprar nuestra deuda si las autonomias contrarias al gobierno de turno se rebelan?
Quiero pensar que no pòdemos ir a peor
 
El panorama pinta oscuro y no solamente por las cifras , sino porque nos estamos dando cuenta que lo que creíamos que eran los pilares de nuestra democracia , las autonomias, se estan convirtiendo en monstruos de frankestein. Aún en el supuesto de que el gobierno tenga razón y todos estos recortes sirvan para mejorar de aquí a un año ¿como nos van a creer desde fuera y recomprar nuestra deuda si las autonomias contrarias al gobierno de turno se rebelan?
Quiero pensar que no pòdemos ir a peor

Hay "contrarias al gobierno de turno" que responsablemente han estado apoyando, que empezaron hace muuuuuuuuucho tiempo y sin mentir (eso tiene olor, huele, pero no color político), que ya lo tenían en su programa electoral.
Si uno va al matadero, al menos que sea avisado.
Lo mínimo lomínimo que afronten el tema sin esconderse (sin vergüenza dicen) y no nos enteremos por los comunicados en inglés para los inversores, digo inversores y me refiero a los especuladores, pero jugad con la doble lectura de invertir

Yo que entro de tarde en tarde, y posteo cuando me apetece, en el tipo de hilos que se ha convertido (o va camino de convertirse) incluso éste, creo que sería razonable que estuvieran todos en su apartado correspondiente dentro de foros temáticos
 
Estoy de acuerdo, se puede escribir (hablar) de política, pero no con la comparación que has reseñado. No es comparable escribir sobre "mascotas, libros, frigos,......etc., con el tema político........ ¿motivo? no hay cruce de ideologías, por lo tanto la eterna POLEMICA que esto crea, al igual que con el fútbol, que también lleva bastante polémica. La solución como dices.........al que le guste la política que entre....léa.....se ría......rábie.......o que entre y opine, pero ahí llega la cuestión.......que opine sanamente, no para entrar en los insultos. Los que participamos en éstos hilos políticos mayoritariamente somos siempre los mismos, algunos aprovechando para publicar sus propagandas o carteles políticos en el foro,

¿Que no es comparable al de las mascotas? :D Para mucha gente su perro es como de la familia, entonces que alguien diga "no me gustan los campings que admiten perros" es como decir "no me gustan los campings que admiten a tu familia" y ya la tienes lia' :D

Es un foro de camping ok ¿no has leído algunos sobre papa y mama, digo cv y auto-cv? según se mire, peor que en los hilos de política, :D y es que el problema no viene de lo qué se hable, si no de cómo se hable. y también de quien hable...
 
Hay "contrarias al gobierno de turno" que responsablemente han estado apoyando, que empezaron hace muuuuuuuuucho tiempo y sin mentir (eso tiene olor, huele, pero no color político), que ya lo tenían en su programa electoral.
Si uno va al matadero, al menos que sea avisado.
Lo mínimo lomínimo que afronten el tema sin esconderse (sin vergüenza dicen) y no nos enteremos por los comunicados en inglés para los inversores, digo inversores y me refiero a los especuladores, pero jugad con la doble lectura de invertir

Yo que entro de tarde en tarde, y posteo cuando me apetece, en el tipo de hilos que se ha convertido (o va camino de convertirse) incluso éste, creo que sería razonable que estuvieran todos en su apartado correspondiente dentro de foros temáticos

Se intentó hacer y el foro perdía frescura, ten en cuenta de que si quitas los hilos de política, tendrás que quitar
-los de mascotas.
-los de lectura.
-Los murcianos.
-Los diferentes.
-El café.
-Campo base.
-Valencianos.
-Extremeños.
-Moteros.
-Taratachin.
-Caravelair
-Knaus

Y alguno que seguramente se olvide (y hasta es posible que se ofendan...)

En los foros donde las cosas están separadas, aparte de ser un lío (a mi me lo parece) o tienen muy pocas lecturas y participaciones, o están concentradas en "cajón de sastre" "off topic", etc.

Edito: los foros "de descargas" no son comparables, esos no son de este estilo, allí se busca otra cosa diferente.
 
Pero tan complicado es entrar o salir en hilos que te interesen......vamos en los que te salgan de los webs........digo yo........a mi no me obligan a estar aquí o aya........estoy en los hilos que sale..................que me apetecen........faltaría mas...........podéis mirar lo hilos temáticos...........me leéis?................porque no me da lagana............simplemente..........eludo a algunos de este foro?................porque no me interesan..........simplemente........

Estoy en hilos políticos y MUCHOS OTROS.........se puede comprobar.........

Saludos y ni Rajoy me Ha podido jjjjjj.............mis vacaciones.
 
De los mencionados los hay que ya existen :nini: (no te lo tomes a mal Aunolose :cervezas:) de ahí la idea:
NUESTROS PERROS Y MASCOTAS EN GENERAL
Animales ,Naturaleza ,Salud.
Musica ,Peliculas ,Video.
KNAUSEROS VIRTUALES
WEBCAMPISTAS AFICIONADOS A LA LECTURAS

en fin no por otra cosa, y dado lo específico del tema.

En cualquier caso yo entro siempre a ver los nuevos mensajes (y no foro por foro) y elijo los que me interesan o llaman la atención.
Realmente es así de fácil, VOLU, tienes toda la razón, de hecho hay más hilos en general sobre los temas de foros que en los foros :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Pero si el webmaster le parece y a los demás también, que nos escucha siempre, pues dejo mi ocurrencia.
Que en el fondo es de lo que trata el hilo, a pesar de ciertos comentarios (que no es problema mío que estén o dejen de estar, pero entiendo que no es lo que planteaba 11666) rayando (por lo menos) la política.

Hala que nos cortemos el pelo antes de que nos lleguen hasta ahí los recortes :nini:
 
De los mencionados los hay que ya existen :nini: (no te lo tomes a mal Aunolose :cervezas:) de ahí la idea:
NUESTROS PERROS Y MASCOTAS EN GENERAL
Animales ,Naturaleza ,Salud.
Musica ,Peliculas ,Video.
KNAUSEROS VIRTUALES
WEBCAMPISTAS AFICIONADOS A LA LECTURAS

en fin no por otra cosa, y dado lo específico del tema.

En cualquier caso yo entro siempre a ver los nuevos mensajes (y no foro por foro) y elijo los que me interesan o llaman la atención.
Realmente es así de fácil, VOLU, tienes toda la razón, de hecho hay más hilos en general sobre los temas de foros que en los foros :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Pero si el webmaster le parece y a los demás también, que nos escucha siempre, pues dejo mi ocurrencia.
Que en el fondo es de lo que trata el hilo, a pesar de ciertos comentarios (que no es problema mío que estén o dejen de estar, pero entiendo que no es lo que planteaba 11666) rayando (por lo menos) la política.

Hala que nos cortemos el pelo antes de que nos lleguen hasta ahí los recortes :nini:

No, no, si no me enfado, al contrario, quería nombrar los más "populares" y los has buscado, pues eso, si quitas eso el foro se queda... bueno, no es que se quede en na', pero casi.

Después de todo lo que se pregunta en "sieeeeempre lo mismo", ¿la piña de 7 o la de 13? ¿la MMA o la Tara? ¿podrá mi coche? y la enterna (y parece que por fin olvidada) ¿se pueden llevar 4250k con el B? las respuestas podrían ponerse dentro de una tabla, son siempre las mismas...
 
Cierto cierto, a días los hay por pares je je je, como los "deja vu"
Lo de tomar lo decía por sacarte la lengua :occasion9:
 
Depende como interprete usted lo del respeto Sr. Chus, ........de todas formas como usted me incluye también, pues eso sea.

Sra. Simplemente Sra.

El respeto solo tiene una interpretacion Sr Juanlu , lease y lo comprendera y asi podra modificar a veces algunos comentarios antes de escribir.

Un placer corregirle mi sexo y estado civil.
 
Sra. Simplemente Sra.

El respeto solo tiene una interpretacion Sr Juanlu , lease y lo comprendera y asi podra modificar a veces algunos comentarios antes de escribir.

Un placer corregirle mi sexo y estado civil.

El placer es mio.......gracias por corregir su "sexo", su "estado" al parecer lo sabía.
 
Sra. Chus:

Me alegra leerla de nuevo. Veo que no cambia de costumbres...jajaja. No se tome a mal mi comentario. No incluye ningún tipo de malicia.

Saludos.
 
Mi sexo lo tengo desde que naci , lease vuelve a faltar el respeto o se le olvido alguna letra.
A no ser que se este tirando a la piscina y si es asi es muy vieyu para esta persona

Chus, he de decirte que me encanta Avilés........su casco viejo es una gozada para pasear, admirar........para degustar......para ir de marcha...........el Domingo por la noche estuve cenando en los porches que subes desde plaza España ...........que ambientazo.................

Saludos y sigue depie.........no te arrodilles............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com