Nosotros acabamos de volver hoy. Hemos estado una semana y genial. El año que viene, si Dios quiere, hemos pensado volver. La única pega que le veo es que las calles son demasiado estrechas para maniobrar con el carromato.
Otro "pero", aunque no es culpa del camping, sino de los campistas es que la gente, en general, son unos putos guarros (no me incluyo, claro). Ibas a los baños y el que no tenía la meada sin tirar de la cadena, tenía las gotitas en la taza, y el que no, el "frenazo". ¿tanto cuesta ser un poquito limpio, coño?. Luego a los niñatos les ha dado por hacer una gilipollez cada día: unos días dejan los grifos de las duchas encendidas, otros se dedican a lanzar cachitos de papel higiénico mojado al techo y se queda pegados, otros hay rollos de papel higiénico tirados por todos lados.... pero por lo demás fenomenal. No hay mucho mosquito, aunque alguno sí que hay, eh?.
El super está en obras. Todas las noches animación. La piscina nueva muy chuli, aunque hay que tener cuidado que resbala. Y está bien tener la pila en la parcela, la verdad.
Mira bien antes de instalarte que funcione el grifo, que a la que iba a ponerme yo no le funcionaba y tardaron una semana en arreglarlo y porque se instalaron otros, recomendándoles esa parcela, que si no, todavía sigue estropeado.