Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos que tal este camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema xaiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xaiko

calladit@
Hola estamos pensado ir al camping torre la sal 2 OROPESA

quisieramos saber si alguno a estado si merece la pena pagar lo que cuesta y no deis informacion de el.

Muchas gracias

El camping esta muy bien, lo que no sé es como andará de mosquitos. Si vas tendrás que llevar un buen antimosquitos.

Saludos

Nosotros estuvimos hace un par de años y estuvimos muy agusto, buenas instalaciones, las parcelas están bien, cerquita de la playa y muy buena animación para los niños, por lo que sí que te lo recomiendo.

Un saludo.

Yo tampoco lo conozco pero en agosto ire 15 días. Pedí opiniones y las referencias furon muy buenas.

Yo tambien te lo recomiendo, tiene una gran piscina nueva, inchables para los niños, y hasta una plaza de toros!yo estube en una parcela con pica para labar los platos, y me pasaban cada dia a recojer la basura a la parcela y me dejaban una bolsa vacia. saludos!

Nosotros acabamos de volver hoy. Hemos estado una semana y genial. El año que viene, si Dios quiere, hemos pensado volver. La única pega que le veo es que las calles son demasiado estrechas para maniobrar con el carromato.
Otro "pero", aunque no es culpa del camping, sino de los campistas es que la gente, en general, son unos putos guarros (no me incluyo, claro). Ibas a los baños y el que no tenía la meada sin tirar de la cadena, tenía las gotitas en la taza, y el que no, el "frenazo". ¿tanto cuesta ser un poquito limpio, coño?. Luego a los niñatos les ha dado por hacer una gilipollez cada día: unos días dejan los grifos de las duchas encendidas, otros se dedican a lanzar cachitos de papel higiénico mojado al techo y se queda pegados, otros hay rollos de papel higiénico tirados por todos lados.... pero por lo demás fenomenal. No hay mucho mosquito, aunque alguno sí que hay, eh?.
El super está en obras. Todas las noches animación. La piscina nueva muy chuli, aunque hay que tener cuidado que resbala. Y está bien tener la pila en la parcela, la verdad.
Mira bien antes de instalarte que funcione el grifo, que a la que iba a ponerme yo no le funcionaba y tardaron una semana en arreglarlo y porque se instalaron otros, recomendándoles esa parcela, que si no, todavía sigue estropeado.

cual es la de la pila la plata la oro o la bronce

El camping Torre la Sal 2 está dividido en 2. Según llegas, hay parte a la izquierda y parte a la derecha (arriba y abajo dicen ellos). Pues toda la zona de la izquierda (o arriba) independientemente de que las parcelas sean oro, plata o bronce tienen la pila. Fíjte bien antes de montar que funcione el grifo.

© 2004-2024 Webcampista.com