Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consultas

Eduardo57

calladit@
Hola a todos,

Llevo unos días leyendo vuestro foro y quisiera haceros un par de consultas, pero antes me presento, me llamo Eduardo, vivo en Madrid, tengo alguna experiencia caravanista previa y actualmente estoy planteándome comprar una caravana paqueña de segunda mano.

Agradecería que alguien me confirmase las medidas exteriores totales de esa caravana Queen 380T (incluida la lanza) y su MMA.
Otro tema que os quiero consultar es si conocéis algún aparcamiento de caravanas en los alrededores de El Escorial (Guadarrama, Collado Villalba, Valdemorillo, etc.) a parte del "camping El Escorial", en el que ya he preguntado el precio para dejar la caravana en su aparcamiento y me parece demasiado caro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Eduardo.
 
Bienvenido al foro, poco mas te puedo decir, ya que de las preguntas que planteas no tengo ni idea, lo unico subirte el hilo jeje.

Saludos desde Soria
 
Hola Eduardo y bienvenido.

En los temas que preguntas no te puedo ayudar porque soy de Barcelona y no conozco el tema en Madrid y también desconozco las medidas de la Queen.

Saludos desde Barcelona.
 
[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Esto es lo que he leído en algunos foros, espero que te sirva de ayuda, aunque en la fichas técnicas de esa época, los pesos no eran muy de fiar.[/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]"En la ficha técnica pone que su tara es de 680 kg y que su MTMA es de 850 kg y que su MMA es de 750 kg."[/FONT]
"CARAVANA SUNROLLER QUEEN 380T ...CARACTERISTICAS: -MEDIDAS TOTALES: 7,20 LARGO * 2,50 ANCHO"
 
Esto es lo que he leído en algunos foros, espero que te sirva de ayuda, aunque en la fichas técnicas de esa época, los pesos no eran muy de fiar.

"En la ficha técnica pone que su tara es de 680 kg y que su MTMA es de 850 kg y que su MMA es de 750 kg."
"CARAVANA SUNROLLER QUEEN 380T...CARACTERISTICAS: -MEDIDAS TOTALES: 7,20 LARGO * 2,50 ANCHO"

tan grande es esa caravana?? he leido que es una 2 ambientes con 2 comedores...me parece mucho , pero vamos que ni idea.
a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo..
 
Hola a todos,

Gracias a todos por vuestra bienvenida y a lhospicamp por los datos.
La verdad es que estoy sorprendido por esas dimensiones, me esperaba una longitud total de unos 5,5-5,6 m, y una anchura de 2,2-2,3 m.
Tal vez algún participante del foro tenga esta caravana y pueda mirar en su ficha técnica las medidas reales, sería una gran ayuda.

Saludos.
 
estoy buscando y cuesta encontrar algo.
el peso si que es lo que dice el compañero, eso según ficha técnica, y las medidas he visto que con lanza ronda los 5,46. supongo que de ancho será de las de 2,30 como mucho.
si encuentro más cosas te digo.
 
Esto es lo que he leído en algunos foros, espero que te sirva de ayuda, aunque en la fichas técnicas de esa época, los pesos no eran muy de fiar.

"En la ficha técnica pone que su tara es de 680 kg y que su MTMA es de 850 kg y que su MMA es de 750 kg."
"CARAVANA SUNROLLER QUEEN 380T...CARACTERISTICAS: -MEDIDAS TOTALES: 7,20 LARGO * 2,50 ANCHO"

ya he visto de donde has sacado los datos. se ven en google, pero si entras dentro se refiere a otra caravana, de ahí los punto suspensivos...
ya me extrañaba que una 380 por muy vieja que sea , haya cambiado tanto.jajaja. que zuzto.
 
Saludos desde Sevilla , yo no te puedo ayudar , pero bienvenido al foro. y te subo el hilo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
hola. Soy nueva en el foro y me gustaria saber si alquien conoce algun camping en el cabo de gata. Tenemos pensado ir del 20 de agosto en adelante. gracias.
 
hola Eduardo, bienvenido desde Majadahonda

en el camping San Juan en Valdemorillo cobran 250€ al año por dejar la caravana, tiene vigilancia, alguna cuesta, pero para una caravana pequeña esta muy bien
 
Hola a todos.

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Lokkoo el dato que me has dado me será de mucha utilidad, muchas gracias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com