Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero ayudar a forero pero necesito info

joann

Participativ@
Hola...hay un nuevo forero que quiere hacer ficha tec. a su cv. Pide el n°de homologacion que lleva la ficha tecnica ya que para hacer ficha reducida lo necesita...con la reducida en la itv le hacen la ficha verde....segun el chico este n°de homologacion es comun a todas las cv.de la misma marca y modelo y como yo tengo la misma cv. pues si puedo quisiera aydarle pero está claro que me da reparo sin saber del tema ya que le enviaria un dato personal de mi cv. y no quiero que por ayudar vaya yo a tener problemas legales.....que me aconsejais?????
 
Hacer una homologación unitaria cuesta sobre 800 euros. Tú debes valorar si te compensa.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
El tema no es ese...la cv.era de su padre y supongo que si le compensara....lo que importa y necesito saber es si yo me complicaria la vida si le doy el n°de homologacion de mi cv. para que le hagan la ficha tecnica
 
Yo creo (es opinión, pero no entiendo directamente del tema) que no hay problema ninguno :yes:

Pero tampoco quiero luego problemas legales:mudo:
 
Solo tienes que decirle el numero de homologación, como ya te he contestado en el otro hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com