Webcampista.com

mucho más que un foro

Era de esperar...............................................................

VOLUSIA

hablador
Valencia solicita el "rescate" al Gobierno - actualidad nacional - abc.es

1274564830574camps-detdn.jpg



Pobres Valencianos..........................pobre España...........................y campando...............

Saludos y buen verano......................caliente va a ser..............................hasta el mismo invierno.
 
Pobres españoles, cuanto sivergüenza.
 
Pues no voy a llorar porque mi rimmel no es "güaterpof", pero mira, ironizando un poco......... si nos "rescatan" igual algo llega a los colegios, a las farmacias............vamos, si de Madrid hasta aquí no se pierde todo, que hay mucho hambriento suelto y algunos km. Pobrecicos, que necesitados se les ve, que ansias...... Y como muy bien dices Volusia........campando.
No me hace ninguna gracia lo de los "rescates", me suenan a secuestro, con lo que todo eso conlleva........Que pena de pais, madre mía, muy mal lo dejaron los otros, pero estos en mucho menos tiempo lo han terminado de reventar.
A mi no se me ocurre decirle al ayuntamiento de Valencia que este año me voy a retrasar en el pago de la contribución...........lo pago y punto, al contado y sin protestar. Exactamente igual a muchos otros...........y no como ellos, que han dejado de pagar tantas y tantas cosas......... en las farmacias, los bonolibros del año pasado, las becas por libros y comedores del año pasado. Que risa, hoy fui a terminar de recoger los libros de mis hijas de 5 y 7 años, en total la broma nos ha salido por 500 euros, material aparte, estas como poco me salen notarias, y de las bilingues...... Y dando gracias que aún tenemos el iva antiguo, que a este paso no se si podremos pagarles los del año que viene ji,ji...........que me ha contado Belen que los materiales escolares pasan de un 4 a un 21%. Bueno, que me pierdo, he recogido los libros y entregado papeles para una beca........Ja. Ja. Ja. Una beca que igual nos conceden pero seguramente no cobraremos, igual que mi cuñada que sigue esperando la del año pasado. Me ha dicho la directora del cole que este último trimestre ya no lo ha pagado la consellería.................El ERE que le han hecho a mil y pico personas (mi hermano entre ellos) en la estupenda televisión valenciana..........lo tuvieron que "retrasar" porque el dinero de los despidos lo utilizaron para pagar un mes de deuda a las farmacias, claro, no nos vayan a hacer la huelga indefinida y la liemos.
No se como no se les cae la cara de verguenza.............y solo digo lo poquito que tengo alrededor.........si vierais los edificios para las nuevas consellerias..........que bonitos los están dejando, cuantos años llevan trabajando allí, que bonitos son esos cristales que dependiendo de la posición del sol, se ven verdes o dorados............la pasta que habrán costado, porque en la antigua cárcel modelo han mantenido algunos edificios pero han hecho 4 torres con 4 caras cada una........que anda que no caben cristales ahí ni ná ja,ja,ja. Es que esas obras las veo bien desde la ventana de mi casa...........vamos, que es como si hubiera puesto cada piedra yo misma
En fin...........que bonita piñata tienen los de la foto de arriba ¿verdad?
Feliz verano a todos, y muy buenas vacaciones a los que tengais la suerte de salir por ahí........nosotros este año somos unos de esos suertudos.............apretandonos por aquí, apretandonos por allá........y encontrado precios estupendos para ser agosto..........pues nos vamos unos días con la cv, que lleva desde el puente de mayo sin moverse. Y veremos lo que nos trae la vida después. Y veremos si se les ha vuelto a ocurrir alguna de esas ideas brillantes.........pá mi que no duermen muy bien por la noche, y mira como lo pagamos
Mientras........voy a seguir haciendo fuerza para que no consigan asustarme, no, no me voy a dejar, que el miedo no trae nada bueno. Y seguiré pensando en que esto tiene arreglo, que se va a arreglar, que en algún momento tienen que parar, que si nos juntamos un poco más............algo bueno sacaremos. Nos han vendido el pais si, pero mira, no puedo evitar seguir creyendo en la bondad del ser humano............y en lo que puede llegar a conseguir
 
la cosa esta que arde, los buenos tiempos se terminaron, el mal llamado estado del bienestar, depende para quien, salir con la caravana se convertira en un lujo,saludos y os da animo un AUTONOMO.
 
Yo sigo pensando en que un mal gestor/directivo/consejero en la empresa privada puede ser demandado jurídicamente hablando y el juez dice si su actuación fue buena o mala y que pague por ello.
Pues con el dinero público es aún peor.
Quién haya gestionado fondos públicos de forma incorrecta.....la ley debería actuar de oficio y sentarles en el banquillo.
Es injusto que todos paguemos excepto los políticos.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Pobres valencianos no,ellos lo han querido.

Mayoria Absoluta desde los tiempos de mari castaña,tenemos lo que nos merecemos.

Si vivieras aqui verias que bonita esta valencia.................................con sus eventos y sus mierdas y eso que yo(Victor) no vivo en la capital pero solo un ejemplo amigo este mes he pagado de agua 85 euros,desglosando 25 de aguas y lo otro impuestos.Pero no pasa nada tenemos la formula uno y los barquitos....Para conseguir la ayuda del piso de 70 metros tuve que hacer 8 viajes a Valencia y por mis cojones que me la daban.Y mira que somos muchos los que no votamos a PP o al PSOE pero la gente aqui por lo que me tiene acostumbrado es asi,le gusta aparentar riqueza cuando realmente somos unos asalariados como cualquiera y entenderia que la gente de otras comunidades se quejara de nuestros actos PERO ESQUE ES PARA DARNOS DE COMER APARTE y no tiro mano de hemeroteca por verguenza porque hay mierda para tapar toda la ciudad de las artes y las ciencias,y no,valencia no es tanto como la pintan y me jode porque la ciudad bien arreglada (todos los barrios) seria una jodida maravilla(sorry por el lenguaje pero esque estoy de mala leche jejeje).
 
Algunos no se dan cuenta que ese estado de bienestar se acabo se acabo y la mentalidad este nuestro pueblo tiene que cambiar y al que ha puesto el hilo le digo que todos las autonomías son un cáncer por que algunos solo se fijan en las gb por el pp las soci como Andalucía también y Cataluña el trípatito la dejo como una mierrrrrrrrrr, y hay que ponerse a trabajar todos en lo que sea y levantar el país
 
Podrá ponerse a trabajar el que tenga trabajo. Pero todos pagamos nuestros impuestos (bueno, casi todos) ¿que otra cosa podemos hacer?
En fin, sigamos disfrutando de lo que votó la mayoría.
 
Me hace mucha gracia eso de que hay que trabajar todos juntos para salir adelante, también lo acaba de decir un iluminado en la radio....pero no dicen en qué hay que trabajar. Yo todas las mañanas me levanto, limpio mi casa mucho, la friego, la barro, quito cosas de en medio, limpio baños y cristales (que me cuesta muchisimo trabajo) y para terminar hago de comer....luego miro mi cuenta del banco ¡¡¡y sigue igual!!...se comprende que algo no hago bien, pero de momento es el único trabajo que me ha salido.

Y si, seguiremos disfrutando de lo que votó la mayoría "de los que votaron".........
 
Lo que tenía que pasar el que el gb valenciano tenía que dimitir y que pase a manos del estado y los ministros del gb están dando palos de ciego y no hay rumbo españa se hunde
 
Podrá ponerse a trabajar el que tenga trabajo. Pero todos pagamos nuestros impuestos (bueno, casi todos) ¿que otra cosa podemos hacer?
En fin, sigamos disfrutando de lo que votó la mayoría.
me hace gracia eso de 'disfrutar lo votado', como si no hubiésemos disfrutado los últimos siete años con el inútil de ZP y sus secuaces. No te engañes compañero, son TODOS IGUALES, si hubiese salido cualquier otro partido, nos IRÍA EXACTAMENTE IGUAL.
 
Siempre he tenido claro que si por algún motivo teníamos la opción de irnos a la mierda nos iríamos rápidamente, ya que España no existe, sólo existen 17 entes autónomos que pueden hacer prácticamente lo que les de la gana, luego los ayuntamientos ídem de ídem, y Papá Estado enfrascado en su partitocracia para que tampoco les quiten su parcela fija (que son unos cebolletas) y si hace falta regalar medio país a los independentistas pues se les regala para poder seguir sentado en la poltrona.

Cómo vamos a tirar todos del mismo carro si lo que hay son 17 carros, si hay lugares en los que te niegan estudiar en la propia lengua del estado español y la tratan como lengua extranjera, si la historia de este país varía según los libros de texto de cada CCAA...

¿Ahora todos a tirar del carro? ¿de qué carro?
 
Algunos no se dan cuenta que ese estado de bienestar se acabo se acabo y la mentalidad este nuestro pueblo tiene que cambiar y al que ha puesto el hilo le digo que todos las autonomías son un cáncer por que algunos solo se fijan en las gb por el pp las soci como Andalucía también y Cataluña el trípatito la dejo como una mierrrrrrrrrr, y hay que ponerse a trabajar todos en lo que sea y levantar el país

Te prometo Jimena que yo ya me he dado cuenta, y mi mentalidad está cambiando a pasos agigantados. Como ya estoy muy senil, y los cambios de mentalidad son tan rápidos y continuos, que me cuesta un poco más que a los demás; sobre todo, porque entre los cambios de mentalidad que nos aconsejan cada viernes, en las declaraciones oficiales, al finalizar los Consejos de Ministros, y lo que luego publica como norma oficial el BOE, hay tantas diferencias, que seguro que no las cuentan todas en la rueda de prensa oficial; tanto para no cansarnos; como para no acongojarnos.

Te garantizo que -aunque no llego a patriota cuartelero- se donde nací, y siempre he cumplido y cumpliré, mis compromisos con mis gobernantes; con absoluta independencia de quien sea el Gobierno de turno.

No seré yo quien cuestione, la legitimidad democrática de su mayoría absoluta para imponer, en una actitud marcial y sin tonterías, el cambio de mentalidad que la patria necesita para salir adelante............TODO POR LA PATRIA, ahora tiene una mayor y más igualitario sentido.

Yo soy muy corto y ya sabía que esto iba a ocurrir, a pesar de que debo confesarte, de que dentro de mi cortedad, no me equivoqué de papeleta de voto.

Y ahora como persona mayor, fuera de garantía en cuanto a la salud, y provisto de esa "poca paciencia" que nos achacan a determinados mayores; me estoy dando cuenta de que entre mis iguales y parecidos, que creyeron firmemente en aquello de.............."que en España empieza a amanecer"............ya no cantan tanto, ya no están tan "henchidos de amor patrio"; y como te decía anteriormente, yo seguiré cumpliendo mis compromisos -hasta donde pueda- y me comienza a preocupar -como buen vecino- su actual estado.

Estoy convencido de que no van a pedir ayuda médica por el tema de las recetas; aunque también -en honor de la verdad- he de decirte que los hay que resisten "inquebrantables al desaliento" y siguen alentando al resto pero estos..........quizá sea una casualidad pero carecen de problemas económicos de ninguna clase.

Yo observo calladito y prudente, y he de confesarte.......................que me lo paso pipa................educadamente y si que se me note.

Besos

P.D. Me ha impresionado mucho el terrible aumento del IVA en los servicios funerarios, pese que a mi no me tocará pagarlo; y no lo acabo de pillar; salvo que con los cambios de mentalidad, nos ayuden a morir, e incrementar, de esa forma, los ingresos de esta partida.
 
Lo que tenía que pasar el que el gb valenciano tenía que dimitir y que pase a manos del estado y los ministros del gb están dando palos de ciego y no hay rumbo españa se hunde

Quizas sea lo bueno que se hunda de una vez, asi nos intervienen y nos controlan, porque sino ellos no ceden ni PP-PSOE, hay muchos gobiernos en este pais y todos a chupar del bote, mientras que el pueblo esta en la ruina.

Coches Oficiales a trote y moche por todos los lados.
Politicos nombrados a dedo en todos los sitios.
Funcionarios de alto rango con 70 años y trabajando (Bueno cobrando, mejor dicho).
Chupatintas cobrando y sin trabajar.
Exceso de politicos comparado con otros paises de la UE.
Esto no hay quien lo remedie.
 
Te prometo Jimena que yo ya me he dado cuenta, y mi mentalidad está cambiando a pasos agigantados. Como ya estoy muy senil, y los cambios de mentalidad son tan rápidos y continuos, que me cuesta un poco más que a los demás; sobre todo, porque entre los cambios de mentalidad que nos aconsejan cada viernes, en las declaraciones oficiales, al finalizar los Consejos de Ministros, y lo que luego publica como norma oficial el BOE, hay tantas diferencias, que seguro que no las cuentan todas en la rueda de prensa oficial; tanto para no cansarnos; como para no acongojarnos.

Te garantizo que -aunque no llego a patriota cuartelero- se donde nací, y siempre he cumplido y cumpliré, mis compromisos con mis gobernantes; con absoluta independencia de quien sea el Gobierno de turno.

No seré yo quien cuestione, la legitimidad democrática de su mayoría absoluta para imponer, en una actitud marcial y sin tonterías, el cambio de mentalidad que la patria necesita para salir adelante............TODO POR LA PATRIA, ahora tiene una mayor y más igualitario sentido.

Yo soy muy corto y ya sabía que esto iba a ocurrir, a pesar de que debo confesarte, de que dentro de mi cortedad, no me equivoqué de papeleta de voto.

Y ahora como persona mayor, fuera de garantía en cuanto a la salud, y provisto de esa "poca paciencia" que nos achacan a determinados mayores; me estoy dando cuenta de que entre mis iguales y parecidos, que creyeron firmemente en aquello de.............."que en España empieza a amanecer"............ya no cantan tanto, ya no están tan "henchidos de amor patrio"; y como te decía anteriormente, yo seguiré cumpliendo mis compromisos -hasta donde pueda- y me comienza a preocupar -como buen vecino- su actual estado.

Estoy convencido de que no van a pedir ayuda médica por el tema de las recetas; aunque también -en honor de la verdad- he de decirte que los hay que resisten "inquebrantables al desaliento" y siguen alentando al resto pero estos..........quizá sea una casualidad pero carecen de problemas económicos de ninguna clase.

Yo observo calladito y prudente, y he de confesarte.......................que me lo paso pipa................educadamente y si que se me note.

Besos

P.D. Me ha impresionado mucho el terrible aumento del IVA en los servicios funerarios, pese que a mi no me tocará pagarlo; y no lo acabo de pillar; salvo que con los cambios de mentalidad, nos ayuden a morir, e incrementar, de esa forma, los ingresos de esta partida.




zeta, tienes toda la razón y más aun en la P.D., pero a mi lo que más me jode es que todo un ministro de hacienda, cuando se pone a decir todas esas tonterías, encima se ríe, ¿Pero esto que es? lo mismo piensa que somos ignorantes, tontos o gilipollas.
 
zeta, tienes toda la razón y más aun en la P.D., pero a mi lo que más me jode es que todo un ministro de hacienda, cuando se pone a decir todas esas tonterías, encima se ríe, ¿Pero esto que es? lo mismo piensa que somos ignorantes, tontos o gilipollas.

No, se ríe porque Mortadelo es muy risueño... No es que sea malo.
 
No, se ríe porque Mortadelo es muy risueño... No es que sea malo.


No lo soporto, tengo muchos años para que un tipejo de estos galga diciendo tonterías, me indigna, mira que he visto cosas... pero ni en los años de paquito.... que ya es decir.
 
la cosa es facil, en las proximas elecciones generales votar nulo o no votar, tan sencillo como eso. yo votare nulo
 
Hace ya muchos años, cuando todo iba viento en popa y nos parecia que nos ibamos a comer el mundo, apareció en el taller donde trabajaba un americano al que le habían rajado el neumático del coche, para robarle mientras el miraba el pinchazo. Su primera impresión de este pais.

En el tiempo que estuvo en el taller estuvimos hablando un poco, evidentemente de su bienvenida y de lo bien que iba este pais. Siempre me acordaré de una frase "¿como puede ser que en España haya muchos mas funcionarios que en todo EEUU?

Desde fuera un ciudadano normal veía que esto no tenía pies ni cabeza. Mientras tanto nuestros grandes políticos han empleado las vacas gordas para triplicar administraciones que ya estaban duplicadas, construir grandes mausoleos e inutiles obras faraonicas, con el fin de colocar a sus amigotes y ser aun mas los que chupaban del bote y se llenaban los bolsillos a cuenta del desgraciado del currante. Mientras todos se lo hemos permitido encantados de la vida creyendo que esto era una bicoca y todos podiamos vivr como reyes en grandes casas y con cochazos.... Bueno algunos... que otros vivimos en zulos...

Y ahora ¿quien ha de pagar la factura?.... pues igual hasta nuestros nietos, pues dudo que haya con que pagarla....

Pero no pasa nada... La Roja lo gana todo y seguimos siendo los mejores y proclamando con orgullo que somos españoles, mientras desde fuera nos tienen que salvar para que no nos hundamos mas... y de paso meternos la mano por detras y convertirnos en otra marioneta mas....

Mucha suerte!!!
 
Yo sigo pensando que los fiscales deben actuar de oficio contra la mala gestión de los políticos.
Y si han gestionado mal,a la cárcel.

Con esto no vamos a solucionar la crisis,lo se,pero al menos en el futuro nos libraremos de los chorizos.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Algunos no se dan cuenta que ese estado de bienestar se acabo se acabo y la mentalidad este nuestro pueblo tiene que cambiar y al que ha puesto el hilo le digo (A VOLUSIA)que todos las autonomías son un cáncer por que algunos solo se fijan en las gb por el pp las soci como Andalucía también y Cataluña el trípatito la dejo como una mierrrrrrrrrr, y hay que ponerse a trabajar todos en lo que sea y levantar el país

Yo también te quiero......Cris...........
 
El pueblo valenciano merece mucho mejor que la imagen que aparece en TVE internacional. El viedeo es muy conocido, pero por si algunos no lo conocen todavia.
Cordiales saludos.

 
Lo que tenía que pasar el que el gb valenciano tenía que dimitir y que pase a manos del estado y los ministros del gb están dando palos de ciego y no hay rumbo españa se hunde

Te voy a decir lo que tenía que pasar pero que o mucho cambia la cosa y nos rescatan como país y pasará, o de lo contrario seguiremos igual: Resulta que en el BOE aparece que los partidos políticos (todos) con representación en el CONGRESO Y SENADO obtendrán en el 2012 por GASTOS CORRIENTES un total de 65.000.000 de euros (lo pasaría a pesetas gustoso, pero me pierdo...). Casi la totalidad de esa cifra se la llevan los 2 de siempre. Efectiviwonder: PPSOE. ¿cual es el problema? Pues que tenemos otros 17 parlamentos más, y qué casualidad, todos ellos poblados por el PPSOE. Es decir, no hablo ya de gobernar una CC.AA. Me refiero a ser diputado autonómico. A esos 65 millones de Euros del Parlamento Nacional tenemos que sumarles los otros tantísimos millones de euros que se nos llevan nuestros diputados autonómicos, la inmensa mayoría del PPSOE.

La solución sería eliminar los parlamentos autonómicos y los gobiernos autonómicos. Mataríamos 2 pájaros de un tiro: miles de millones de euros no irían a parar a los políticos. Podrían ir directamente a pagar la deuda que tenemos y no hubiera hecho falta hacer tantos recortes como se han hecho. Por otro lado, y este es el segundo tiro, realmente todos los españoles seríamos iguales ante la ley, como reza el artículo 14 de nuestra Carta Magna. Todos tendríamos la misma sanidad, la misma educación, las mismas fuerzas de seguridad, las mismas becas y un largo etc. No habría ciudadanos o españoles de primera, de segunda, de tercera, etc.

Pero hay un pequeñito problema. Resulta que los que decidirían sobre la supresión de las CC.AA. son los mismos que reciben los miles de millones que yo estoy diciendo que tenemos que quitarles.

Conclusión: no sé para qué me he tirado 5 minutos escribiendo...

Ya queda menos para el rescte total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com