Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que pondrias mejor la cinta de butilo o silicona???

Fran_LMC

hablador
Pues esto buenas tardes a todo el personal,,, esta es mi pregunta ya que algun NECESITAOO me ha quitado la pieza esta de plastico que sujeta la puerta cuando la abres (que pena robar por 60centimos ufff) pero bueno he comprado una y me ha costado esto 60 centimos pero no se si utilizar la cinta esta que es muy pegajosa creo se llama Butilo o un poco de silicona para colocarla y que no pase agua por los tornillos,,,,, ¿que me aconsejais) ademas tengo miedo de los tornillos ya que hay roscan solo en la chapa y me da miedo que se pasen,,,, si se pasan que soluciones me dais,,,,,,, para ambos casos,,,,,, y un monton de gracias de antemano a todos
 
Lamentablemente hay que ver lo mierdas que es alguna gente. Creo que con lo que tengas mas a mano te vale. Un poco de Silka sería lo mas recomendable pero si tienes un poco se silicona, pues también.
 
No silka no tengo silicona blanca si y cinta de esta pegajosa greo se llama Butilo lo que mas me procupan son los tornillos ufff ojala no se pase ninguno a proposito que hay que comprar un bote grande de SILKA o lo hay pequeño!!!! y que tipo de SILKA pues creo que de esto hay tela no???? Gracias
 
Si lo tengo pondría lo que viene de la casa: butilo, si no lo tengo, pues ¿que le vamos a hacer? no compraría un bote entero por eso, a saco con la silicona...

Pon tornillos de acero inoxidable.

La verdad es que la gente tiene mucho morro y te lo habrán con destornillador para no romperlo ¿no?
 
¡Quieto parao! ¿la silicona no se come el hierro? a ver si no sirve para esto...
Pero si has dicho que sean de inox. Aunque si no son de inox pero son con un buen cincado tampoco se oxidarán.

Yo tuve que cambiar los enganches del avance porque los de plástico se los había comido el sol y se rompían y se los puse de aluminio y como no tenía ni silicona ni silka a mano le puse Araldit bi-componente. No creo que se despeguen.
 
Pero si has dicho que sean de inox. Aunque si no son de inox pero son con un buen cincado tampoco se oxidarán.

Yo tuve que cambiar los enganches del avance porque los de plástico se los había comido el sol y se rompían y se los puse de aluminio y como no tenía ni silicona ni silka a mano le puse Araldit bi-componente. No creo que se despeguen.

Olvidadlo, he buscado y no hay nada de nada, así que silicona a saco.
 
Si los tornillos los han quitado desatornillandolos,,,, ya he comprado de acero inoxidable en el mismo distribuidor que compre la pieza (para ser real me los regalo el Sr. que me vendió la pieza no me los quiso cobrar) fue una atencion por su parte, cinta de esta pegajosa si que tengo una tira que me dieron cuando me repararon el paragolpes (unos 15cm X3 de ancho) pero lo veo duro no?? a no ser que amasandolo un poco se ponga mas blandito amen que tiene por lo menos un espesor de 3m/m no sera mucho para apretar??????
 
Fran, tapona bien los agujeros con la cinta y luego mete el tornillo, sera suficiente.

salu2
 
OK BENGI esta hera mi idea meter como un FIDEO a prescion de cinta jeje y poner un poco de silicona mañana comprobare los tornillos con un iman por si las moscas,,,,, si no pasare por Leroy y comprare de acero inoxidable
 
Otro PASTEL uffff la pieza que me han vendido es totalmente RECTA o sea que al estar tan cerca de las visagras se necesita que la pieza que encaja tenga unos grados de inclinacion por lo que no sugeta la puerta uffff no se si me esplico bien o no pero si puedo subire unas fotos gracias
 
Os mando foto paea que se vea los grados de una y la otra totalmente recta por lo que no encaja son piezas que me han dejado para fotografiar
Esta es la original tiene unos grados de inclinacion
j5w612.jpg

Como esta es la que me han vendido es totalmente recta por lo que no encaja,,,,
29zenq0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com