Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Sangulí, que zona de parcela me recomendais?

boleta78

timid@
Hola a todos!!!!ya van llegando las vacaciones y como cada año estoy intentado hacer alguna reserba ya, éste año sólo podemos ir en setiembre así que tenemos pensado ir al Camping Sangulí del 1 al 9, no hemos estado nunca y no sabemos que parcelas son las mejores. Vamos en tienda de campaña grande con un niño de 3 años y otro en camino que por esas fechas si todo sigue bien estaré de 7 meses. Buscamos una parcela con sombra no muy lejos de los baños y como de momento yo no puedo andar mucho ni hacer muchos esfuerzos ( espero estar mejor ya para esas fechas ) una parcela que no esté muy lejos del acceso a la playa ni de la piscina, la que sea mejor para los niños y ya se que es pedir mucho que no se oiga mucho el tren. Me dan la opcción de las zonas A( sólo quedan 4, A10, A112,A141,A144),B,C,E y la zona L,s y F ( F105-F158) Dónde creeis que estaremos mejor?
en Setiembre todavia tienen animación para niños?
Muchas grácias!!!
 
Hola!!! La verdad que septiembre es un muy buen mes para ir de vacaciones y de camping, porque todavía encuentra un tiempo magnífico y sin la aglomeración de julio y agosto. En cuanto a las parcelas, yo te hablo desde mi experiencia. He estado sólo en dos ocasiones y he estado en la zona F principalmente por el tamaño de mi caravana, ya que allí se encuentran las parcelas quizás más grandes y cómodas para un vehículo grande.
La zona F... aunque un poco lejos de la recepción, la verdad es que está muy cerca de los lavabos, del super, del anfiteatro, de la piscina...vamos de casi todo...el miniclub también te pilla relativamente cerca. En cuanto a la parcela, recuerdo la F 105, porque estaba muy cerca de dónde yo estaba y la verdad que esa parcela creo que es la apropiada porque tiene mucha sombra de las moreras y muy cercana a los baños y a los fregaderos. Yo te recomiendo esta...aunque supongo que otros a lo mejor te pueden orientar mejor que yo... pero si le echas un vistazo al mapa que sale en la web verás como no me equivoco.

En cuanto a animación, creo que si tienes, porque si no me equivoco, tienen todos los días animación, aunque me parece que los lunes hacen fiesta...pero no estoy seguro.

Si teneis la posibilidad de acercaros un día a Salou antes de las vacaciones, os podeis acercar al camping y os dejarar visitarlo y comprobar vosotros mismos la situación de las parcelas... pero yo reservaría la que te he dicho.

Saludos
 
Muchas gracias Paco, la tendré en cuenta, en cuanto pueda me miro el mapa y veo que tal, la verdad que lo mas importante es la sombra porque en tienda de campaña con todo el solano te puedes morir y por lo q pude ver tampoco esta muy lejos del acceso a la playa no? Y lo del super cerca tambien me gusta, mas que nada para ir por la mañana a por el pan, que siempre me toca a mí. Jijiji.
Saludos
 
Por cierto he visto en la pag. Web del camping en la parte de ofertas que hacen 25% de descuento a familias a partir de 7 noches. Alguien sabe con familias a que se refiere? Un mínimo de personas? Y si hago la reserva online como se aplicaria?
 
Al tema de la oferta no te puedo ayudar, pero si llamas seguro que te lo aclaran. A mi, cada vez que he llamado me han tratado muy bien. En cuanto a la playa, está cerca de recepción...lo digo para que te hagas a la idea de la distancia a la que está.
Lo único malo es que hay cruzar un paso a nivel para ir a la playa... pero respetando las barreras y mirando antes de cruzar no creo que tengas problemas.
Por cierto, pasadas las barreras hay un super... que tiene muchas cosas más caras que el propio camping.
 
Nosotros fuimos dos(pareja) hace un mes, y nos hicieron ese descuento, yo pensé que era por temporada baja.
El camping es una pasada, os va a encantar.
 
Así llamaré para preguntar antes de nada. Pero hicisteis la reserba online?
Y otra preguntita, sabeis si tendria problemas si yo hago la reserba para acampar con tienda de campaña y luego voy con caravana, me pondrian alguna objección? es que en principio vamos en tienda que es lo que tenemos pero quizá consiga que un familiar me deje su caravana dado que para mi en mi estado seria mas cómodo que cada noche tener que agacharme para dormir y luego por la mañana con el panzón necesitaria una grua para incorporarme y tengo que ir con cuidado con agacharme lo minimo.
 
yo tengo reservada la f 140 para septiembre para ir en tienda tambien la cogi por el mapa estaba cerca de todo pero separada no se si me entiendes lo reserve por internet y todo sin problemas
 
Estaba mirando las parcelas que quedan libres y la verdad que las de la zona B que quedan me parecen que estan muy cerca del tren pero la zona F ya me parece muy alejada de la entrada y acceso playa, mas o menos sabeis quanto hay andando? Luego tengo la zona S pero no veo ningun wc cerca. En el Plano al lado de la parcela F105 que esta libre, sale un cuadradito marron, alguien sabe lo que es? quiero hacer la reserva ya pero no estoy segura al 100% de poder ir dadas mis circunstanias, hasta ayer estaba bien y me iban a dar el alta ya pero hoy he empeorado un poquitin y sigo de baja, así que si la cosa sigue igual de aquí a setiembre no se si podremos ir, ya se que queda mucho hasta entonces, pero con la tonteria llevo ya así 2 meses y me da que seguiré de baja. Así que no se si resevar, pero luego si al final nos decicimos seguro que ya no tenemos sitio.
 
la cosas es que si reservas y no puedes ir te quedas sin parte del dinero de lo que pagas por adelantado
pero lo primero es que te recuperes y puedas ir y pasartelo bien
 
Por eso mismo, estoy segura que si reservo no podremos ir yperderemos el dinero y si no reservo nos quedamos sin sitio, por eso he estado mirando más sitios, para no hacer reserva y ir a probar si hay sitio el dia que toque, vamos supongo que entre el Sangulí, el Camping Stel, que tb me ha gustado mucho y tengo la duda de cual escoger primero, el Park playa bará en el que había estado de pequeñita, el Trillas y el Palmeras, algun sitio encntraremos. Por cierto, alguine sabe si en estos campings no dejan hacer Barbacoas? vamos es un requisito indispensable para mi pareja y si no se puede queda descartado, se que en el Torre del Mar no se puede.
 
nosotros estuvimos el año pasado en la zona mas alta del camping, realmente estaban muy bien lo unico que os aconsejo ya que el camping es de 10, que os lleveis bicicletas para moveros por el camping, porque es realmente grande y andando cuesta bastante ya que las zonas de piscinas y supermercado estan en la parte de abajo, de todas formas hay un mercadona muy cerca, os gustara mucho seguro, un saludo
 
Uf bicicleta!!!! Estoy yo como pa montar en bici!!!! Por eso miro mas por la parte de abajo que esté más cerca de todo. O otro camping mas accesible, no se el Stel quizás?
 
La parcela F105 no está tan lejos como parece de la entrada...para que te hagas a la idea, caminando despacito tardas como mucho 5 minutos, pero despacio de verdad, te lo digo porque yo estaba al otro lado de esa parcela, pero mas cerca de la valla. El resto de servicios del camping los tienes muy cerca. El edificio marrón que comentas es una especie de casa de colonias que es donde duermen los trabajadores, pero que no te molestan en absoluto.
El consejo que dan de ir en bici es para hacer más rápido los desplazamientos por el interior del camping, pero que si no puedes, no pasa nada, porque también es bonito pasear por sus calles.
 
Gracias Paco8, la verdad que la parcela F105 es la que tengo en mente de reservar, pero tal i como estoy ahora, no creo que podamos ir y claro tampoco estamos como para tirar el dinero!!! así que esperaré y cuando llegue el dia si estoy mejor y no sigo de baja ( que no es plan de irme por ahí estando de baja) pues iremos a probar suerte a ver donde encontramos sitio.
 
Yo el año pasado fuí sin reserva porque en un principio nos íbamos al Marjal, pero mis 2 hijas cogieron neumonía y llegó la hora de ir y no pudimos ir a Alicante. Como el número de días de vacaciones se redujo mucho, decidimos probar suerte en el Sangulí y conseguimos sitio.
Estando allí, se apuntaron unos amigos a pasar tres noches y le pudimos reservar parcela junto a nosotros (si no recuerdo mal era la F109 y nosotros teníamos la F58), sin haber hecho la reserva previa.

Si existe una oferta en el precio por hacer la reserva online, esperas un par de días antes de ir y la haces, que seguro que alguna parcela tienes por ahí.

Que te mejores lo antes posible y te den el alta!!!!
 
Gracias Paco8, la verdad que la parcela F105 es la que tengo en mente de reservar, pero tal i como estoy ahora, no creo que podamos ir y claro tampoco estamos como para tirar el dinero!!! así que esperaré y cuando llegue el dia si estoy mejor y no sigo de baja ( que no es plan de irme por ahí estando de baja) pues iremos a probar suerte a ver donde encontramos sitio.



Yo posiblemente vaya con la familia a partir de 20 aprox de Agosto. No hemos estado nunca en el Sanguli pero me dicen que esta muy bien.

Saludos.
 
Hola Paco 8, donde seguro que estare a partir del dia 13 es en La Rueda, es que me ha hecho gracia ver que eras de Cubelles.

Si quieres cerveza ya sabes.

Saludos.
 
Hola Paco 8, donde seguro que estare a partir del dia 13 es en La Rueda, es que me ha hecho gracia ver que eras de Cubelles.

Si quieres cerveza ya sabes.

Saludos.

Gracias por la invitación, a la mínima que pueda me paso para esa cervecita :cervezas:. Por cierto, has escogido muy buena fecha para venir a Cubelles, para esas fechas es la Fiesta Mayor.

En cuanto a lo de ir al Sangulí, si puedes ir verás que está muy bien y creo que no te arrepentiras.
 
Si alguien se decide al final a ir al Sangulí, yo puedo deciros que allí estaré porque tengo reserva hecha y el que se anime que sepa que tiene cerveza fresquita. Estare con mis dos hijos desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre. Nunca he estado y todos hablan maravillas, tendremos que comprobarlo. Por cierto no me sale nada caro porque en septiembre los precios caen una barbaridad, podeis comprobarlo en las tarifas que tienen en la web. Un saludo a todos y espero que nos veamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com