Webcampista.com

mucho más que un foro

campinga CABOPINO. opiniones en Agosto y mejor ruta desde Madrid

telerin

Aún sin titulo
Buenos dias, estoy intentado reservar y digo intentando, pues no parece facil, en el camping cabopino de Marbella, mi intencion es ir del 25 de Agosto al 8 de Septiembre. Iba a coger la oferta webcampista, pero me sale mas cara que los precios de la tarifa general, al llevar un niño de 13 años que computa como adulto y otros pequeños problemas que parece que para reservar solo se puede entrar de lunes a lunes......................

hay parcelas que no me recomendais?? hace viento y hay que orientarse de una manera determinada??

La ayuda que os pido para ir desde Madrid, cual es la mejor ruta? mas bien lo digo por los desniveles de la carretera la ida es mas bien cuesta a bajo, pero la vuelta de Malaga a Granada es bastante cuesta arriba no??
merece la pena ir por Jaen-Granada-Malaga o quizas `por Cordoba-Malaga.. un saludo y gracias de antemano
 
en cuanto a parcelas, yo te aconsejo que no te pongas muy abajo, salvo que te guste el ruido del trafico, claro. En la ruta, por Córdoba es mas largo aunque mejor carretera (mas nueva). Nosotros siempre vamos por Granada. Sea por una ruta o por otra, el paso de las pedrizas lo tienes que hacer, y salvo la ultima rampa, no es gran cosa.
 
Hola!, nosotros hemos reservado de martes a domingo la semana que viene y no nos han puesto ningún problema, a lo mejor en agosto es distinto, nuestra ruta lógicamente es Córdoba-Málaga que como bien te han dicho es una autovía muy nueva, conozco también la de Granada y también es buena autovía, hay una parte de más curvas y subida pero no llega a ser mala. Tienes un tramo nuevo de autopista que lleva abierto poco tiempo que nosotros siempre cogemos porque te quitas bastante de curvas, te dejo un enlace:

AUTOPISTA DEL GUADALMEDINA

En temporada alta cobran 4.65 y a nosotros nos merece la pena.

En cuanto a las parcelas hay mucha sombra y como te han dicho ya, cógela altita por el ruido del tráfico, tienen mucha animación para niños y para los mayores, no te vas a arrepentir si al final decides ir, un saludo.
 
angelucha gracias por tus indicaciones, supongo que si que el tema de reservas es solo en Agosto. de lunes a lunes obligatorio si quieres hacer reserva. La autovia esta nueva creia que aún no funcionaba, asi que gracias por la informacion son 4,5 € que mereceran la pena, en cuantoa parcelas, ya tambien otro compañero aabm me ha comentado lo m ismo las parceloas de arriba.................. muchas gracias. Alguien sabe si en la a-4 esta ya abierto el viaducto grande de despeñaperros???
 
Acabo de leer, que esta autopista es gratuita de 00,00 a 06,00 osea por la noche.......................
 
Gracias a ti también telerín porque mira que he pasado veces y no sabía lo de que por la noche es gratis, saludos!
 
El viaducto de Despeñaperros creo que si esta abierto, para mi la mejor ruta es Jaen, Granada asta Malaga, tienes las misma subidas por lar dos rutas que as dicho. Un saludo.
 
angelucha gracias por tus indicaciones, supongo que si que el tema de reservas es solo en Agosto. de lunes a lunes obligatorio si quieres hacer reserva. La autovia esta nueva creia que aún no funcionaba, asi que gracias por la informacion son 4,5 € que mereceran la pena, en cuantoa parcelas, ya tambien otro compañero aabm me ha comentado lo m ismo las parceloas de arriba.................. muchas gracias. Alguien sabe si en la a-4 esta ya abierto el viaducto grande de despeñaperros???
esta abierto yo pase hace 2 días y es una pasada no te das ni cuenta
saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas......................................................... creo que ire por Granada-Malaga y la nueva autovia que han hecho hasta Malaga...saludos
 
Por Granada_Málaga tienes una cuesta grandecita por Jaen, Si vienes justo de motor, procura que no te coja allí la hora de más calor. Por Córdoba hay 20 kilómetros más, pero evitas muchas subidas.
 
gracias belen................................ ahora ya me haces dudar por donde ir jejejejejeje creo que esa carretera es mas nueva no?' es autovia igualmente.... como tengo que ir y volver.. puedo ir por Jaen-Granada y la vuelta si hay menos cuestas por Cordoba....... asi al bajar a Malaga ya veo la carretera.
 
tanto por Granada como por Córdoba es todo autovía. Yo suelo tirar por Córdoba, son pocos kilómetros más pero te quitas varias pendientes importantes ya que aparte de la que te han comentado entre Jaén y Granada, también está la de Riofrío, mientras que las pendientes por Córdoba son más suaves
 
hombre la subida de antequera muy suave no es, aunque me iria por cordoba para mi es mejor carretera
saludos
 
vente por jaen granada malaga ,no vas a tener ningun problema y ademas ya esta echo lo de despeñaperros yo vivo en algeciras y subo a madrid bastante(soy de alli)y siempre ese camino y ahora voy sin caravana pero antes iba con ella y nunca tuve problemas incluso por despeñaperros.respecto a las parcelas te dire que yo debo ser rarita pues las veces que e ido a cabopino me e puesto abajo jejeje al lado justo del muro y la verdad es que yo no escuchaba ruido y esas parcelas estaban muy bien.....por cierto si te quedas hasta el 8 de septiembre nos veremos yo voy del 3 hasta el 9 un saludo
 
Pues mira, muy a pesar mio, ahora depende que vaya o me quede en Cabopino, de otras "personas""............................................... las MEDUSAS.................... parece que este año hay buena plaga de ellas y en concreto mas en la zona de Marbella-Malaga.... asi que esperare unos dias y no voy a reservar, por si decido cambiar de ruta...pero yo necesito playa si o si..
Asi que alguno que este por la zona nos cuente novedades de las MEDUSAS..............gracias compañeros
 
Hola, en el Cabopino estuve el año pasado desde el 28 al 6 de Septiembre, había un montón de parcelas libres y en esas fechas tenían el 25 % de descuento a finales de agosto y a partir del 1 de Sept. era temporada baja, parcelas ...... a mi me gustan las que están cerca de la piscina que no son ni altas ni bajas.

Medusas: yo vivo en el Rincón de la Victoria, muy próximo a la capital, casi todas las tardes de julio vamos a la playa y ya hace bastantes días que no veo medusas. Cuando las he visto tampoco eran tantas que impidiesen el baño, con una buena vigilancia..., pero ya te digo, tampoco es que sea una plaga como sale en algunos medios informativos. De todas formas de aquí a finales de Agosto cualquiera sabe, no creo que esto te debiera influir tanto.

La autopista de las pedrizas está operativa, con los precios que te pasaban y es totalmente recomendable con la caravana.

Si te animas, es posible que nos veamos en la 1ª semana de Septiembre.

Saludos ...........
 
lo de las medusas te dire que en la zona de marbella no lo se, pero aqui en el campo de gibraltar ....llevamos un verantito que no veas aqui en algeciras mas de una semana sin playa....menos mal que tenemos tarifa y bolonia cerquita que si no.....duchita de agua fria en la casa.un saludo
 
Hola!, te escribo desde Cabopino y aunque hoy ha sido el primer día que hemos ido a la playa no he visto ninguna medusa que no digo yo que no las haya pero yo no las he visto, es verdad que el agua estaba un poco turbia, había muchas olas y ya se sabe que arrastra todo, pero tienes actividades para todas las edades como para no salir del camping, un saludo.
 
Sobre las medusas es cierto que hace un par de semanas sí las hubo unos días, pero hace ya esas dos semanas que no hay nada. Yo de ti no me dejaba influenciar mis vacaciones por el hecho de que pueda haber medusas, además tan avanzado el verano no suele haber ya medusas
 
Hola yo vivo cerca de Cabopino y te diré ayer por la mañana me comí la última medusa. Si vienes por Córdoba ten presente en repostar antes de entrar en Córdoba porque salvo que la cosa no haya cambiado no tienes gasolinera a pie de carretera hasta Antequera. Vente pa Málaga tio
 
Gracias a todos por vuestras recomendaciones................................................ bueno olvidaremos las medusas hasta que lleguemos a Cabopino y con suerte se hayan ido a las americas..
si tendre en cuenta lo del repostaje, de todas formas es algo que en viajes hay que tener mucho cuidado al llevar caravana, repostar con suficiente antelacion....

ujn saludo y nos vemos en Cabopino....gracias a todos
 
En la autovía de Córdoba-Málaga han puesto (hace tiempo ya) una gasolinera Repsol a la altura de Lucena (más o menos a mitad de camino). Está en la misma autovía, no hay que salirse, creo que querian poner algo para caravanas también. En el mismo sitio pero sentido contrario también hay una.
Saludos
 
Yo estuve hace un mes y el problemas que tiene ese camping es los pinos, algo le estan pasando porque no para de caerles pegamento sin parar, nobeas como te ponen la caravana y el coche y todo lo que dejes a fuera le pregunte al jardinero, y me dijo que eso a sido el 1 año que le pasa y que no tienen ni idea k esta pasando, por lo demas esta bien baños limpios mucha animacion para los niños en general bien. Menos el bar le doy un 0 a los que trabajan alli solamente quieren a extranjeros el dia que jugo españa alemania tenian el televisor fuera en la terraza conectandolo le pregunte si lo iva a poner y me dijeron que no, luego pase por alli y lo vi puesto increiible entre a la barra y se lo dije, que tenia mucha cara que si se creia que yo me iba a sentar alli y no iba a consumir nada o algo asi, el camarero no savia donde meterse. pero por lo demas esta bien y tiene una de las mejores playas de marbella aunque no esta a pie de playa. bueno espero haberte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com