Webcampista.com

mucho más que un foro

opinión sobre plazas limitadas para clientes Camping Cheque

pablog

timid@
buenas tardes,

desde hace tres años utilizo los camping cheque, primero en papel y ahora con la tarjeta gold card.
resulta que he llamado a un camping, concretamente al Vall de Camprodón, en Gerona, y me dicen que en las fechas que yo busco las plazas para clientes de Camping Cheque ya están cubiertas, pero que tengo a mi disposición plazas con tarifa normal.
En camping cheque España me dicen que es algo aceptado por la organización.

Es la primera vez que me pasa desde que viajo con esta tarjeta.

¿os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿qué os parece esta política?

Yo, desde luego, no tenía ni idea de que pudiera haber espacio en el camping pero que no te admitieran pagar con Camping Cheque.

Saludos
 
bueno, en el fondo...yo le veo su lógica y si te avisan antes de ir... nada que decir
 
en la pagina de campingcheque te ponen el numero de parcelas que tienen para campingcheque??

es que los camping son muy listos en estos temas,la acsi y campingcheque la tienen pensando en los extranjeros.no en los españoles
saben que es un reclamos para los guiris
 
Hola Cortinass

no, no en la web de camping cheque no pone nada del número de plazas de cada camping reservadas a camping cheque. Así que yo creo que la estrategia es la siguiente: admites camping cheque en determinadas fechas y si ves que tienes demanda de clientes a tarifa normal pues "cierras el grifo" a los de camping cheque. No se trata de desconfiar, pero tiene toda la pinta, y más en el camping que te comento, que admiten los cheques (teóricamente) desde el 12 de agosto, mucho antes que cualquier otro camping.

saludos
 
No termino de compartir eso de que cada camping tenga su politica. Tanto camping cheque como asci son metodos que deben de tener las mismas normas en todos los camping. La politica la debe marcar camping cheque y asci, el camping que se quiera adherir solo ha respetar lo acordado con estos.

Un saludo.
 
Hola Cortinass

no, no en la web de camping cheque no pone nada del número de plazas de cada camping reservadas a camping cheque. Así que yo creo que la estrategia es la siguiente: admites camping cheque en determinadas fechas y si ves que tienes demanda de clientes a tarifa normal pues "cierras el grifo" a los de camping cheque. No se trata de desconfiar, pero tiene toda la pinta, y más en el camping que te comento, que admiten los cheques (teóricamente) desde el 12 de agosto, mucho antes que cualquier otro camping.

saludos

pues es cuestion de irse al camping y a la hora de pagar,pagarle con los cheques y como segun las fechas los admiten y no te pone limite de plazas,que les den mucho que algunos son unos sinverguenzas
 
En efecto, cortinass, la que tú comentas es una posibilidad. El problema es que llegues al camping y esté completo. Y si tienes que reservar con antelación te calculan la estancia a tarifa normal y das un adelanto, así que te ves obligado a decir que vas con camping cheque, y entonces te dicen que con camping cheque no tienen parcelas disponibles.
De todas formas, tampoco probé a intentar formalizar la reserva sin decir que iba a pagar con camping cheque, solamente llamé para confirmar si admitían o no y si era necesario reservar para esas fechas, y entonces me encontré con la sorpresa.

saludos
 
bajo mi postura es, que donde se le debiera de reclamar dicha situacion seria a la empresa que juega de antemano con nuestro dinero, camping cheque, y si la mayoria dejase de solicitar la tarjeta, veras como se pondrian las pilas. quiero decir que entre listillos y sinverguenzas estamos rodeado. un Salu2 para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com