Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues yo me voy a sacar el cartón del paro que tambien hacen el 50% jejejej,lastima no ser inglesa o francesa o alemana o china que si no iba de gratis dando una hora de clase .

Como están los tiempos..............
 
Hoy empiezan las fiestas de Santiaguito y Santa Anita en Villanueva,pero a mi ""PLIN"" no me gustan las ferias.
 
Hoy empiezan las fiestas de Santiaguito y Santa Anita en Villanueva,pero a mi ""PLIN"" no me gustan las ferias.

ni tampoco tocar la campana??? a la de las fiestas me refiero!!! que ahí en Villanueva es costumbre o al menos era
 
ni tampoco tocar la campana??? a la de las fiestas me refiero!!! que ahí en Villanueva es costumbre o al menos era


Sigue siendo costumbre,la hemos tocado muchas veces y hemos llevado a los niños cuando eran pequeños,pero desde que el ferial está alejado de la iglesia ,la costumbre vá menguando.
Un saludo.

 
marwan cariño mio, echo de menos ese culito respingon que nos enseñaste cuando te ibas de valencia de alcantara y que me pone cachondo, porfi ven a cuacos que te estoy esperando con el tripode solamente para ti, como tu dices torreminga y nunca mejor dicho, hay....... que suspiros me entran solo de pensar en ti, ven pronto.
 
marwan cariño mio, echo de menos ese culito respingon que nos enseñaste cuando te ibas de valencia de alcantara y que me pone cachondo, porfi ven a cuacos que te estoy esperando con el tripode solamente para ti, como tu dices torreminga y nunca mejor dicho, hay....... que suspiros me entran solo de pensar en ti, ven pronto.


pero cuanto bujarron suelto hay por tos laos,......................coj.........es
 
mañana hablare con juan sobre lo del richar vahugan de los c................nes y si hay algo te llamo y te lo digo afoncho.
 
marwan cariño mio, echo de menos ese culito respingon que nos enseñaste cuando te ibas de valencia de alcantara y que me pone cachondo, porfi ven a cuacos que te estoy esperando con el tripode solamente para ti, como tu dices torreminga y nunca mejor dicho, hay....... que suspiros me entran solo de pensar en ti, ven pronto.

Pues me parece que si acaso puedo salir (que no lo se porque tengo faenas pendientes) me iré a Orellana a estrenar el camping, que habrá muchos regalos a los asistentes.
 
parri porfa, no me digas esas cosas tan feas, que si estas celosillo puedo hacer una excepcion contigo, siempre y cuando no se enfade el marwan claro.
 
pero cariño mio. esperate que vayamos a estrenarle juntos tontorron, no me hagar sufrir de esta forma porfi.
 
¿¿¿Perooooooo es que no lo vais a dejar??????????????????
Señoriita a empezado ellaaaaa

Miguelito, enteraté de la oferta, q no es coña q lo pone en la página del camping, 50% en acampada te lo dejo en este enlace.50% de descuento en acampada para seguidores de Richard Vaughan; basta que muestren que poseen algún producto Vaughan o que son oyentes asiduos de Vaughan-Radio.

que si que es verdad a mi como les di el correo electrónico me enviaron la informacion y es cierto.
 
pero cariño mio. esperate que vayamos a estrenarle juntos tontorron, no me hagar sufrir de esta forma porfi.

Es que si me voy a Orellana me puedo ir el mismo sabado antes de comer y hacer las cosas pendientes. Y a Cuacos no puedo hacer eso, que está más lejos TONTOrrón!!!!
 
y lo de las faenas pendientes no te preocupes, que yo si te voy a hacer una buena faena, como los toros y luego me diras oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pues me parece que si acaso puedo salir (que no lo se porque tengo faenas pendientes) me iré a Orellana a estrenar el camping, que habrá muchos regalos a los asistentes.

Entérate si nos dán un jamón nos vamos todos alli jejejej
 
¿¿¿Perooooooo es que no lo vais a dejar??????????????????

Pues me parece que si acaso puedo salir (que no lo se porque tengo faenas pendientes) me iré a Orellana a estrenar el camping, que habrá muchos regalos a los asistentes.
Amos no me jodas, te vas a asar de calor allí que no hay sombra espérate a que vallamos todos y se pase un poco el calor
 
pues mira he pensado que como la mi vitoria se va a su pueblo y estoy solo, me voy a ir contigo al camping de orellana para estar contigo ,aunque te tenga que compartir besitos mi amor.
 
pues mira he pensado que como la mi vitoria se va a su pueblo y estoy solo, me voy a ir contigo al camping de orellana para estar contigo ,aunque te tenga que compartir besitos mi amor.

no hace falta que vayas bujarrón, que estaré muy ocupado con mi marisol y tu además no eres mi tipo, bujarrón y tontorrón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com